Dos años de cárcel por robar tres tangas de su vecina

ErChuache

#30 ¿Y esa agresividad? ¿Te ha sentado mal el café?

Pues no, hijo mío, abogado no soy. Por eso sólo doy mi opinión y no siento cátedra. Además, que vengas tú a echarme nada en cara cuando te han cerrado la puta boca por temas de los que no tienes ni papa, manda cojones.

1 respuesta
Thouy

Pumuki, eres tú?

OmegleSpy

#24 No hace falta saber de derecho para saber que ciertos delitos inocuos no debieran ser equiparados a otros delitos no tan inocuos.
¿Quién ha dicho que sepa de derecho? Llamenle allanatimiento, robo con fuerza o como se llame, la noticia da toda la información por si sola, no hay nada más que sacar.
#30 Parece menos agresivo robar algo de una vivienda cuando no hay nadie que el forzar a alguien en persona a base de amenazas, intimidaciones. Y lo de acoso que algunos han imaginado, sólo puede existir un acoso si existe comunicación con la víctima.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24 le condenan por entrar 3 veces en una casa ajena habitada.

Además esto es una conducta súper peligrosa. Muchos violadores y asesinos empiezan primero robando prendas íntimas y cuando “pierden la magia” pasan a cosas mas gordas

#33 una pena que los libros de criminología consideren el robo de prendas íntimas como uno de las mayores señales de alerta.

2 3 respuestas
B

#33 el allanamiento de morada es un delito inocuo?, Independientemente de como lo consideremos tu o yo el código penal es claro, de seis meses a dos años.

1 respuesta
OmegleSpy

#34 Entonces quizás no debieran de fomentar entre la población más joven este tipo de conductas. ¿Nunca viste Shin-Chan?
Los criminólogos no deben de aplicar muy bien los criterios a la hora de la verdad parece.
Lo de las 3 entradas en propiedad ajena no te lo discuto.
#35 Es inocuo en comparación a los delitos económicos que el padre de la dueña de las bragas pueda cometer que tratará sobre 2114221214 miles de euros y no sobre la absoluta depresión que tendrá el tipo este para necesitar masturbarse con 3 bragas de una mujer, al estilo fetichista.
Conste que yo no conozco al tío este, pero robar 3 bragas pinta más a estar muy desesperado y frustrado sexualmente, más que la posibilidad de que sea un psycho-killer potencial. Por no hablar de las innumerables personas que día a día muestran peores conductas que indican que pueden ir a más y ni son denunciados...
Tendría más sentido que fuera forzado a recibir terapia psicológica.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36 que si, lo que tú digas. La realidad es que de delito inocuo no tiene nada

Imagínate no poder confiar en la seguridad de tu casa porque sabes que un puto loco te roba los tangas

Es una sensación jodida de cojones a poco que empatices

B

No es tan difícil entrever que hay un riesgo evidente, que no ha entrado a robar un enano de jardín.

Pero vamos, algunos sois más tiernos e inocentes que el día de la madre pensando que robar tres bragas es una nimiedad. Y no corresponde con la pena pactada.

Link34

Igual a la cuarta vez entraba y le robaba algo mas que las bragas a la chica

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 Tenemos el caso de https://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Ramirez

que se cargó a 14 muchachas cuando entrar a robarles las bragas dejó de darle el subidón de adrenalina que esperaba.

Tenemos el caso de https://es.wikipedia.org/wiki/Asesino_de_Golden_State

Que primero entró a robar bragas, luego pasó a violar y finalmente a matar (un pobre policía al que le gustaba robar bragas, ya ves tú, por qué se le debería haber juzgado por ello xd)

Y eso son solo 2 asesinos en serie que me vienen a la cabeza. Es algo súper común en asesinos en serie. Pero oye, que solo eran 3 bragas.

3 1 respuesta
OmegleSpy

#40 Pues ponerle 2 años de cárcel que ni va a cumplir encerrado no va a solucionar nada del problema que tenga.
Y si robar bragas es síntoma de que vas a ser un psychokiller, lo que harán pronto todos los abusadores sexuales... muchos de ellos amados por el pueblo... es acojonante... ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 Al menos ya tiene antecedentes y ya está en una lista de posibles sospechosos para cuando ocurran cosas mas graves.

Y yo comparto que esto debería tener mayor pena. Pero la infinita sabiduria de nuestros legisladores nos marca el camino y poco podemos hacer.

2 respuestas
OmegleSpy

#42 Aun así los ejemplos que escribes no son de los mejores, mira el tal Ramirez : "Ramirez fue en su adolescencia un chico problemático: a los 9 años comenzó a robar y más tarde a consumir drogas en Texas, su estado natal.[/b]" -> ¿Robaba bragas a los 8 años también? A los 13 vio como mataban a una persona delante suya, asesinada por un amigo suyo, si creemos las fuentes de la wikipedia claro.

spoiler

Y el otro era un policía cogido el año pasado. ¯(ツ)/¯ A mi me parece que las malas personas se ven claramente a simple vista, por conductas básicas, cuanto más violento y desdén a la vida humana, más reincidencia, robar bragas subpreticiamente no son delitos viólentos, por mucho que indiquen una actitud sexual marginal no saludable, por si sólo no es tan grave.

B

Con esa pena está en el límite de no tener que entrar en prisión ¿no?

A mi me parece bien que le metan un buen susto, pero yo le tendría monitorizado durante un tiempo hasta estar seguro de si es un puto loco inestable o si simplemente cometió la gilipollez y aprendió la lección.

B

La víctima a alegado que le ha generado un trauma el visualizar masturbandose al hurtador de tangas lo cual le impide continuar con su vida.

M

Luego los moros robando de 299 euros diarios en barcelona y ni un diita en la trena.

Son hurtos sanos.

1 respuesta
B

#46 casi.

Afina más que no es el valor del hurto/robo sino el método empleado así como su finalidad.

Pero que nada te impida meter tu discurso.

Akiramaster

#23 lo confirmo porque con 13 años o así lo hice con una las de una amiga xD

1 respuesta
Guevara
#34Soy_ZdRaVo:

Además esto es una conducta súper peligrosa. Muchos violadores y asesinos empiezan primero robando prendas íntimas y cuando “pierden la magia” pasan a cosas mas gordas

Ciertamente. El problema no es que haya robado las bragas en si inducido por las drogas. Si no que probablemente han sido las drogas las que le han envalentonado y conforme consiga tolerancia a estas tambien percibira que el subidon de robarlas no es suficiente.

Por lo que inevitablemente hubiera ido a mayores

Imagino que le harán seguimiento psiquiatrico

FUNnn

Imaginad que poseído por la drogas, salta el muro para pillar sus proximas bragas, y se encuentra a la chica sola en casa

M

Imaginaos que mata a 700 personas por la calle.

2 respuestas
A

#48 Es hora de llamar a la ciberpolice

tiche

A éste lo van a hostiar en el talego por tonto.

DEP.

B

Estoy de acuerdo con lo que dice Zdravo, pero 400€ tres tangas, wtf?

1 respuesta
AikonCWD

#54 en el mercado de ropa usada, puedes sacar 50€ por prenda. 400€ me parece excesivo

Dieter
#1THO-R:

ras saltar el muro perimetral de ladrillo y una verja de una altura de 1,75 metros que rodea la casa, accedió al interior de la misma

Esto en el CP creo que se llama robo con escalamiento, o bien le han cascado robo en vivienda habitual, el CP tiene unas cuantas variables del mismo tipo penal, que si está habitada, que si no, que si es habitual ect.

Tal y como pone la noticia ha sido por unos tangas, pero el pollazo ha sido por entrar en casa ajena para perpetrar un robo, un clickbait majo. De todas maneras un montón de asesinos en serie empiezan sus pinitos con cosas aparentemente inocentes.

Tael

#51
Visto cómo estás viendo de meter tu discurso "social y europeo" en este hilo queda claro que lo tuyo es la imaginación.

1 respuesta
OmegleSpy

#57 Entiendo que es un mensaje irónico y por tanto no imaginativo.

1 respuesta
Tael

#58
¿Imaginativo?

2 respuestas
OmegleSpy

#59

Vivo en el autismolandia.

Usuarios habituales