Dos canales de TV islámicos aterrizan en España

L

Dos canales de TV islámicos aterrizan en España

La población musulmana en España supera el millón de personas, y pocos de ellos deben reconocerse en figuras mediáticas como la de Belén Esteban. Estas navidades aterrizan en España, y también en Latinoamérica, dos canales de televisión islámicos en castellano vía satélite: Hispan TV, de origen iraní y Córdoba TV, procedente de Arabia Saudí.La primera procede de la televisión oficial de la República Islámica de Irán y su primera emisión será hoy a las 12.30 horas. Al principio lo hará durante 16 horas al día, con un total de ocho informativos, aunque más adelante se mantendrá en abierto las 24 horas del día. Es la primera cadena de Oriente Medio que emita en castellano. [...]

Fuente: http://www.adn.es/tv/20111220/NWS-1684-Cordobatv-hispantv-televisionislamica-iran-presstv.html


Desde mi punto de vista, una puta verguenza. Como cojones podemos permitir esto en nuestro propio país? Qué será lo siguiente? Poco nos falta para desaparecer como identidad cultural, y como nacion Europea.

MENUDO ASCO, desde luego es que da verguenza ser español, así de claro lo digo.

Saludos.

15
n4x0

:palm:

Menuda estupidez tu comentario, si quieren traer sus teles, haya ellos

58 2 respuestas
Fdkn

En la costa del Sol por ejemplo se han podido sintonizar directamente canales árabes desde hace eones, asi que tampoco es que sea una novedad. Si pagan lo que tengan que pagar y las licencias que tengan que comprar, y emiten dentro de lo legal, no hay nada que se les pueda decir.

5
Enkripted

Una vergüenza porqué? Porque no les prohibimos expresarse?

Los "moros" te pueden caer todo lo mal que quieras, pero no serás una persona a la que yo respete si te parece mal que tengan un canal de televisión en uno de los paises donde más emigrantes tienen.

18 2 respuestas
L

#4

Porque ya sabemos de sobra el interes que tienen los moros por España... incluso algunos lo consideran de su territorio, por eso de que nos conquistaron.

La verdad es que esto de los canales moros es el acabose, vamos.

6 4 respuestas
HIMOTEN

esto... es un pais libre, si tienen capital para crear una cadena que mas te da?

Ni que fuera una tele publica xD

#5 no se quien es mas tonto, si los moros que consideran que españa es su tierra o los españoles que creen que es suya

13 1 respuesta
Johnata

a mi no me hace "gracia", pero lo acepto... tampoco es para tanto...

#1 macho con ese comentario pareces mas paleto que el personaje de tu avatar

5 1 respuesta
-nazgul-

Lo que pasa es que #1 es nazi o algo así, que lo dijo hace tiempo en otro post.

9 2 respuestas
kassiusk1

Peores que Intereconomía o Tele5 no creo que sean asique... yo lo veo lógico.

6
L

#7

A caso no lo piensas?

Lo único que se es que cuando salgo a la calle casi que veo más moro y sudamericano que a españoles... Esto es un claro sintoma de que algo no va bien en este pais. Como para que ahora existan canales islámicos.

#8

Gente como tu sobra en estos threads... siempre desviando. No hace falta ser nazi, ni racista, ni nada de nada para darse cuenta lo que está ocurriendo aquí.

1 2 respuestas
O

#1 Entonces que quiten los canales Españoles de los extranjeros

#10 La gente como tú es la misma que luego se va a emigrar a otros países por que aquí no hay trabajo, echándole la culpa de esto ultimo a los inmigrantes.

3 1 respuesta
L

#11

Tranquilo, que si emigro será a un país de mi mismo continente, por tanto un país caucásico, donde comparto una idiosincrasia comun y un sentido comun.

Esa gente viene a un pais donde ni la cultura es la suya, ni su idiosincrasia es la nuestra, ni nada de nada.

2 3 respuestas
O

#12 respondeme a algo. ¿No quieres tener nada que ver con los inmigrantes verdad?

1 respuesta
L

#13

No tendria ningun problema si vienen a trabajar, a buscarse la vida, y siempre en cantidades (o emigraciones) moderadas. La cosa es que la inmigracion se está volviendo un problema en nuestro pais, y en UK ya ni te digo, que salen tan tranquilos a la calle a gritar que van a exterminar a todos los blancos de Europa, y no pasa nada.

5 1 respuesta
kassiusk1

#10 Pero si hay gente árabe en España cual es el problema de que exista un canal islámico? Hay que aceptar a la gente, convivir con ella y poco más se puede o debe hacer al respecto.

Anda que no hay gente en mi pueblo cobrando pensiones de Suiza, Alemania o Holanda.. y no protestan tanto como nosotros. En España hay un sentimiento de que "nos quitan el país" o "nos quieren colonizar" o no se que coño, pero no consigo entenderlo.

(en mi 2º párrafo no me refiero a ti, sino a opiniones que leo o veo en general)

edit: La TVG emite en Argentina y allí no protestan. Pienso que realmente no debemos alarmarnos, es natural que quieran poner canales para la gente que vive aquí.

3 1 respuesta
O

#14 Parece que no quieras tener que ver con ellos ni lo mas minimo con tus comentarios.

1 1 respuesta
L

#16

No hubiera pensado lo mismo si la canal hubiese sido italiana, rusa, o yo que se... La cosa es que el canal es islámico, y teniendo en cuenta el interes que tienen por este pais, y la de inmigraciones masivas que estamos sufriendo, me parece una verguenza que encima les dejen tener un canal.

#15

Es sencillo. Tanto ellos como nosotros somos europeos, y hazme caso que les molestarían muchisimo mas si fueramos nosotros "extra-comunitarios" por así decirlo, o moros.

4 3 respuestas
Rubios

#1 Tienes razón, desde que se murio Franco la gente cree que tiene libertad para ver los canales de televisión que consideren oportunos.

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI OMG

Tranquilo, que si emigro será a un país de mi mismo continente

Es que pocas opciones tienes, en EEUU/Canada con esas ideas sobras, en Australia tres cuartos de lo mismo, igual deberías irte a Rusia...

9 2 respuestas
kassiusk1

#17 En caso de que nos quieran conquistar somos colegas de los yankis que en estos temas tienen el culo pelao xD

1
O

#17 Luego eres la misma persona que se queja por que en Estados Unidos o otros paises le tratan mal.. hipocresia.

3
YokeseS

#6 los españoles que no considieran a españa su tierra merecen ser deportados

#17 no te hagas pajas mentales, los moros han visto canales islamicos con las parabolicas toda su vida, que mas te da

2
Pedrosa7

#1 te deberian banear por ser tan racista, verguenza me das tu y tus comentarios, una cosa es que no te guste mucho su raza/religion/cultura y otra cosa que por lo que se ve en tus comentarios solo te falta escupirles cada ve que te los cruzas por la calle

un poco de respeto, y si tienen el dinero para traer canales suyos pues bien por ellos, no los vas a ver?pues mira seguro que ni les importa; pero eso si, nosotros tambien podemos ver TVE en cualquier parte del mundo y no te parece un disparate....

lo que hay que leer estos dias....

2 1 respuesta
LiKaN

A mi me da vergüenza ser español por comentarios como.

"Desde mi punto de vista, una puta verguenza. Como cojones podemos permitir esto en nuestro propio país? Qué será lo siguiente? Poco nos falta para desaparecer como identidad cultural, y como nacion Europea."

"por tanto un país caucásico, donde comparto una idiosincrasia comun y un sentido comun."

"Porque ya sabemos de sobra el interes que tienen los moros por España..."

¿Qué tal por las Juventudes Hitlerianas?

PD: Como vea esto ekOO ya puedes correr xD

11 1 respuesta
L

#23

Un comentario coña más.

No pienso seguirte el royo xD

#22

A ver como les sentarian a los demás paises (sociedad) si sufrieran tanta inmigracion como estamos sufriendo nosotros, y encima les dejan tener canales.

Puedo estar criticando la inmigracion, pero no estoy insultando a nadie.

2 4 respuestas
S

callate que sin ellos no tendrias almohadas, y claramente han inventado el mejor arma del mundo mundial.
El AK balita a balita

3
aLeoLo

lo peor de todo es que seguro que estan mucho mejor que la mierda que echan aqui.

salam malecum

3 1 respuesta
Enkripted

#5 Cuando digan/hagan algo que no esté permitido hablamos, hasta entonces, no puedes prohibir algo porque simplemente "no te gusta".

1 1 respuesta
L

#27

No, si yo no he dicho que lo prohiban, yo he dado mi opinion... nada más. Este thread esta para discutir y opinar.

1
SirPsycoSexy

#24 Es que eres la risa. El único argumento que sostienes en contra de esos dos canales es: "nos ehtanng invadiengdo".

¿Qué seriedad le quieres dar al thread?

Contesta a lo siguiente:

Según tú ¿porque es una vergüenza y bajo que precepto se debería impedir dicha emisión?

1 1 respuesta
LiKaN

#24 ¿Comentario coña? No, perdona, lo digo en serio, tus comentarios son realmente vergonzosos y ese tipo de actitud es un lastre para la correcta evolución de la sociedad. ¡Pero eh! ¡CUIDAO! ¡QUE NOS COLONIZAN MEDIANTE CANALES DE TV!

11 1 respuesta

Usuarios habituales