Dos canales de TV islámicos aterrizan en España

thrazz

Sí, #88, como en algunos países musulmanes son unos intolerantes, vamos a ponernos nosotros a su altura. Muy listo.

9 1 respuesta
B

Lo que nunca he entendido es el objeto de venir a un país que odias hasta la médula, que odias su cultura y a sus gentes. De hecho los más radicales (con pasta quiero decir) han estudiado en universidades Británicas...

Ejemplo práctico: yo no pisaría un país musulmán por el simple hecho de la falta de libertades...

1
B

Me parece una chorrada. Yo creo que en UK y USA también tienen canales del estilo, y dudo que pase nada.

El problema no es que vengan, el problema es que tengan que salir de su país.

MuRdOk93

si quieren ver su programacion que lo cojan por satelite, porque a mi no me parece nada vbien,esto parece al andalus

muanhiaru

No es nada nuevo, ellos desde otros lugares envian a través de la Onda Media (AM) sus programas con antenas emisoras direccionales hacia Europa. Coged una radio de Onda Media por la noche y vereis la de emisiones que tienen.

S

Me impacta la idea que mucha gente con tendencias racistas adoran la Constitución Española. ¿Os la habéis leído?

En su preámbulo habla sobre: Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones.

La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.

1 1 respuesta
J

Que verguenza de tiempos... Hasta donde hay que llegar.

Deoxys

#96 La constitución es como la biblia: Una buena lectura para pasar el rato, pero una gilipollez cuando la gente se la toma al pie de la letra y la usa para lo que le interesa sí y para lo que no le interesa no.

_RUGBY_

LLamarla Cordoba TV es una tocada de cojones

1 respuesta
B

#99 Totalmente. Mira que acordarse de una ciudad creada por y para el pueblo islámico español, cuna de la cultura europea en aquella época. Qué desfachatez que al poner un canal en españa se acuerden de uno de los símbolos de la cultura andalusí.

Y sin mencionar a la mezquita de Córdoba. Que metieran ahí hace siglos una puñetera catedral, eso si que fue una desfachatez. O que se prohiba el rezo en ciertas zonas de la mezquita actualmente, o que acuda más de un analfabeto con mantilla y capa llorando a rezarle a la virgen allí, clamando a los cuatro vientos sobre su mezquita y luego se cague en los moros. Pero bueno, esa es otra historia.

3 1 respuesta
pR0gR4m3R

Aqui los latinos y los rumanos pinchan sus canales por satelite tambien

_RUGBY_

#100 Me da igual que fuese la capital del califato de Córdoba , fué una ciudad que la fundaron los romanos sobre la base de otra ciudad prerrománica... Si vamos a Flandes les metemos el canal Flandes TV es tocar los cojones a Benelux.

1 respuesta
B

#102 Asocias tu identidad cultural a nociones históricas que poco o nada tienen que ver con lo que en verdad, es. Nada más que añadir.

1 respuesta
Whiteness

#1 El director de TeleCirco es Italiano y no veo quejas.

michi

mas televisiones privadas = mas trabajo para el sector = menos paro. Yo no he visto a nadie manifestarse porque otras sectas religiosas tengan canales adoctrinadores en la tv, no veo porque deberiamos tirarnos de los pelos por que haya un par mas, ellos sabran si les es rentable...

cuanta islamofobia rezumais algunos

_RUGBY_

#103 Si tú no ves que llegar un canal de otro país que además se cansan de repetir que quieren formar el nuevo al andalus y lo llaman del mismo nombre que la ciudad española es tocar las narices no es problema mío, mira que tienen nombres para elegir.

Lamadrid

Solo quiero derechos para los que piensan como yo!

7
Bloody

Igual algunos piensan que en esos canales se habla solo de terrorismo y esas cosas. No sé, tienen sus cosas normales, como telenovelas, futbol, etc...

Aquí donde vivo, pones la radio y pillas más emisoras marroquíes que españolas. Si no la entiendo, cambio de emisora.

FlameThrower

Siempre es preferible ver los varios canales racistas y facistas que hay en españa. No se de que os quejais, también teneis vuestra programación.

1 respuesta
L

#109

Dime 1. De derechas hay muchisimos, pero racistas y fascistas? Me dejas de piedra xD

2 respuestas
c0b4c

Pues yo ya veía Al Jazeera en el C+ :o_o:

Arrancalifes

A mi lo que me da vergüenza de esta noticia, es que en Valencia se carguen los canales Catalanes y traigan canales Musulmanes... eso es lo que me da vergüenza. Si tuviéramos libertad, aceptaríamos Catalanes, Vascos, Madrileños y Rusos si hace falta, pero de verdad... vale ya con tanta hipocresía.

Tael

#110

Recuerda, los negritos son tontos y guarros y por eso no pueden usar condones.

4 1 respuesta
FUNnn

#113 Manos no aptas para la manipulacion del preservativo!

T-1000

para hablar de este tema se debería primero pasar por el Thread de S.A y de la librería Europa.

Al tema , a mi me la suda.

yahirobis

Vienen a la conquista de Al-Andalus.

On topic: A mi mientras pueda quitarlos del tdt y no tenga que subencionarlo el estado me da igual.

daxete

Mucho ojo con esto, poco a poco van cogiendo terreno para su conquista.
Y es preocupante como van avanzando obteniendo lo que quieren , y no lo digo yo lo de la conquista eh, lo dice el islam.
España despierta

3
kiLLoSaMa

Pues #1 tiene razon... se empieza abriendo mezquitas, despues denunciando crucifijos en las aulas, despues llevando las niñas velo a los institutos y poco a poco nos van comiendo.

Ahora nos vienen con las TV para inundarnos de sus ideas

2
SirPsycoSexy

#110 No sé si te darás de NS o no. Pero veo que de neofascismo no estas muy al día. En intereconomía tienes a un tipo como Esparza, que es uno de los iconos del neofascimos en España y portador de las palabras de su buen amigo Benoist, el padre ideólogo del neonazismo europeo.

Está claro, que ni mucho menos significa que sea una cadena donde ampliamente veas a neofascistas. Pero sí que hay una influencia en ella. Allí tienes a Esparza que presenta más de 1 programa y colabora en el resto.

1 respuesta
Zaide

Me parece muy bien porque los españoles somos medio moros.

Ps: En realidad no, no lo somos, pero los progres lo repiten para defender cualquier payasada moruna.

Usuarios habituales