Dos chicas escupen a anciano con demencia senil

B

Noticia:

Vídeo:

Qué decir.

Pues lo que todos pensamos.

choleky

puta foca gitana

61
Whiteness

Son sus costumbres

1
1

Pues que se merecen una buena paliza las zorras, el pobre hombre que ni puede defenderse y encima con demencia.
Hacen eso delante mio y no hay mujer que valga, les parto los dientes.

42 1 respuesta
mkkkl

No las mandaba a la selva por respeto a los animales, pero ya sabéis por donde van los tiros.

2
muanhiaru

Lo he visto corriendo por Twitter hace no mucho y sólo decir que siento una impotencia y rabia brutales :mad:

h1de

no me sorprende, así se han criado esta gentuza

B

son sus costumbres y HAY QUE MATARLAS

65
kostiaspasa

Asco de gente.

Visser

De Jaén ni pollas.

A

tranquilo todo el mundo!

La fuerza de internet es infinita, en unos dias tendremos tuenti,facebook, telefonos de esta dos puta zorras y entonce TENDREMOS NUESTRA VENGANZA!!!! :clint:

3 2 respuestas
X

merecen morir sufriendo

1
PrinceValium

qué asco de persona macho.

HoRuS

#11 Cierto, como el niñato del metro de Valencia.
En fallas me encontré con algo parecido.
Estaba en una verbena y de momento aparece un hombre mayor, como el de la foto, en medio de toda la multitud. Aparentemente, el hombre estaba bien, pero me fijé y estaba ahí quieto mirando al infinito.
Me figuro que tendría alzheimer y se había desorientado ya que eran las 2 y pico de la mañana.
Pues bien, de momento, 3 chavales y una amiguita, haciéndose fotos con el anciano, de posturitas y de risas. Me entró un asco, que me tuve que ir, por no liarla y acabar a tortazos con aquellos energúmenos.
Solo espero y deseo, que la vida les pase factura, y cuando tengan que cuidar de un familiar así, piensen en lo que ese día hicieron, aunque viendo el percal, esa gente son anormales y no tienen conciencia.

En fin, lamentable. Esperando que les revienten las cuentas de todo :)

2 3 respuestas
E

#14 cagon

20
B

#14 te tuvistes que ir? no les dijiste nada?? joder como me irritan esos comentarios en plan, me fui por no liar una matanza, si pero te fuiste!

7 1 respuesta
HoRuS

#16 Cagon, todo lo que querais, pero ni yo soy Sin perdon, ni esto es la Jungla.
Luego te meten una denuncia o te fichan, y tu vida laboral, va por el aire.
Y más cuando estas metido en ciertas profesiones...
Que aqui todos somos muy malotes y nos pegamos todos vaya :/

2 1 respuesta
P

A la hoguera.

B

pf que desgraciados haciendose fotos, yo si me hubiera fumado medio porro si que la hubiera liado en tu lugar, pero pensandolo en frio sales perdiendo tu

B

Eso ha sido al ladito de mi casa.

5 respuestas
LLoskka

#20 y a que esperas para darles una paliza en nombre de MV?

19
miLo_

asco y pena es lo que me da la gente asi

despues tendran la caradura de quejarse por cosas que consideran de "poca vergüenza"

inlove

menudas zorras, hijas de puta

Oyete

Qué hijas de la gran puta, en serio.

W

Si las tengo delante no llegan a viejas... :clint:

Ismelldrama

A ver si les sacan los dientes de un guantazo.

B

Hoy, en especies exóticas del mundo, la foca de mordor

1
PajarracO

Como dice #11, en algunos foros ya se está movilizando la gente para conseguir los datos de las chavalas y vengarse de alguna forma.

Que puta rabia da el vídeo.

1 respuesta
Kelem

puta gorda asquerosa su puta madre

Sharif

#20 vete y meteles una patada voladora de esas mi primi

#28 sisbobo la mejor venganza es partiendole los dientes y las piernas a ver si asi despues pueden escupir sin dientes y en silla de ruedas, putas

Usuarios habituales