Dos chicas escupen a anciano con demencia senil

Spank

Venía a cagarme en la madre que parió a esa gentuza, que lo hago, a ver si se averiguan datos sobre ellas, aunque me temo que se las va a sudar.

Parecéis nuevos dándole coba a akrllo xd

Farfas

#87 Independientemente de la comunidad atacada algunas de las perlas que se leen por aquí no hay por donde cogerlas.

En concreto en el caso del forero ArKLoL el tema pasa de castaño a oscuro, comportamientos así no se deberían tolerar por parte de la moderación, una cosa es bromear, echarse unas risas sanas y otra bien distinta es difamar y arremeter con ese odio contra mas de ocho millones de personas.

Si un forero puede difamar de esa forma con total impunidad solo conllevará a que a algunos usuarios se les hinchen las pelotas y al final todo se resumirá a ver quien suelta la gilipollez mas gorda, el tío dice ser de Madrid, ¿Después de toda la mierda ilógica que ha soltado sería de extrañar que algunos foreros empezaran a soltar pestes sobre su tierra?

Lo dicho, no basta con ocultarle el mensajito, los comentarios de ese tío han rebasado ya con creces cualquier atisbo de broma, crítica razonable y por supuesto de saber estar.

EDIT: No es que me lo tome enserio, simplemente es que el tema está ya muy visto, todo se resume a soltar mierda a diestro y siniestro, al final todo acaba con "y tu mas" o "tu comunidad mas" pero vamos, en el caso del niño este ni siquiera se ha llegado a eso, solo se ha limitado a insultar como un crío, ni siquiera rebatía los argumentos que le dabas, en fin, si el echar mierda sobre comunidades (de esa forma) es permisible entonces habrá que contestar a ciertos personajes como merecen ya que todos sabemos liarla, tirar de tópicos y dejar perlas.

5 3 respuestas
M

Pues yo prefiero que haya más libertad, es más entretenido

2
K

#92 tampoco me seas flanders

ocultados están bien, borrar ya es excesivo

1
miLo_

#92 no te lo tomes tan en serio, es un foro, es internet, si tienes ganas de responder, le respondes lo mejor que sepas y pista

1
Kelem

#77 ni caso, este chaval es caso perdido

Astro90

Luego no esta grabado, lo ves por la calle le petas la boca a las 2 furcias y encima te detienen por agresión a una mujer, intención de violación, maltratos...

1 respuesta
B

chonis de mierda, os quemaba a todas

I

#97

Exactamente. ¿Dónde están las voces de las feministas cuando ocurren estos casos?

Aquí no hay ninguna Bibiana Aído pidiendo "plantarle cara a quien maltrata" (recordemos

su medalla al profesor Neira). Aquí, por el contrario, el maltratador sería el que

sí les plantara cara a esas tipas.

Es el matriarcado vomitivo.

1 1 respuesta
C

¿Cómo va esto, se sabe algo de estas dos mujeres?

1 respuesta
B

#100 creo que las han deportado a marruecos

PD: ganas de matar aumentando

LaChilvy

Uala no habia visto yo este video, pena de muerte para estas zorras.

B

Lo acabo de ver en las noticias. Esas dos se merecen una buena paliza y que se queden parapléjicas para toda su puta vida, a ver si les parece gracioso no poder moverse.

#17 No hace falta meterse en problemas, pero dejar ahí al anciano solo me parece muy cobarde. Con lo fácil que es decirles, dejad al señor y cogerlo del brazo y alejarlo de ahí, o pedir ayuda a otras personas. Yo no lo toleraría, y si me llevo una ostia me la llevo, pero eso no hay que permitirlo.

Esto da pena, yo recuerdo hace 10 años, mi abuelo se desorientó por la calle y LE AYUDARON. ¿ahora nada? ¿es qué sociedad estamos viviendo?

1 comentario moderado
edvan

la Guardia Civil de Jaén ha tomado declaración e imputado por vejaciones a las jóvenes que escupieron a un anciano en Santa Elena (Jaén).

Decir una cosa.

  1. Santa Elena es un pueblo alejado de Jaén (100km+o-) que está casi en Despeñaperros.
  2. Abundan los gitanos.
  3. No todos los Jiennenses y Andaluces somos o tenemos tan poca decencia y educación, estos echos son aislados y seguramente en vuestra CIUDAD también pase aunque no os enteréis.

(Eso último iba dedicado para todos los iluminados que hablan siempre de Andalucía en este caso Jaén, como si fuera escoria, que os lo miren por que igual sois vosotros los que sobráis en la sociedad).

3 1 respuesta
muanhiaru

#105 Hola paisanos.

Os pongo los tres videos que ha emitido Antena 3, miradlos, no tienen desperdicio alguno. Lo más fuerte es que las dos "señoritas" hasta quieren denunciar los insultos que se han vertido sobre ellas en diversos foros de internet y redes sociales.

http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/debi-hacer-que-hice-pido-perdon-familia_2012081400032.html

http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/tampoco-hemos-matado-nadie_2012081400034.html

http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/tengo-verguenza-pedir-perdon_2012081400035.html

Ahora viene lo fuerte, "supuestamente" el anciano les insultó... pero ¿cómo va a insultarlas si ni podía moverse apenas y ni se pudo defender cuando le escupieron?

2 4 respuestas
Sonos

Tipical, ahora van de víctimas.

B

Qué vergüenza y qué cara más dura. Ale, que nos denuncien xD

GR33N

#106 Lo he visto esta mañana, flipante.

Snoopedd

Costumbres gitanas

nosferatun

#106 me he comido 3 veces : ¿estas segura de que se comen el bocadillo? este si.. este no.. spm

Me la tiraba con desprecio.

The_Ninja

#106 Esa niña es más falsa que un gitano pidiendo perdón. Oh wait!

Ninja-Killer

¿Donde está Santa Elena? ¿En Jaén?

1 respuesta
B

#106 Sí soy yo Merche,sí Merche soy yo

edvan

#113 Es un pueblo de Jaén pegado a Despeñaperros.

UnLiMiTeD

#59 JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, hijo pu**, te juro que de la risa que me dio la coletilla final, ESCUPI EN MI MONITOR,xDDDDDDDD

2
muanhiaru

Como bien han dicho, Santa Elena está en Jaén, cerca de despeñaperros.

Más videos:

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/martes-14-de-agosto/27111/13 (minuto 4:23)

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/anciano-vejado-escupido-joven-Jaen_3_1668463147.html

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/anciano-vejado-escupida-video-Jaen_3_1668463188.html

B

Dejad de poner vídeo que tengo agujetas...que descojone xD

el-lobo

Lamentable el porvenir de chic@s de esta calaña.El mejor castigo trabajos sociales limpiando culos de personas mayores durante una temporada.

elkaoD

#99 tío creo

que te pasa algo grave en

la tecla enter.

Es mi impresión.

Usuarios habituales