Dos chicas menores de edad intentan robar un coche y acaban volcando

alb3rtpr0

Qué asco de verdad. Dan ganas de llorar ver al pobre señor destrozado en el suelo y este par de gremlins salir ilesas del coche reclamando el móvil que estaba dentro. Luego dicen que el Karma existe claro que sí!!!

1 respuesta
Gamo

#2

También son negros los militares y los civiles escandalizados.

B
#181alb3rtpr0:

Luego dicen que el Karma existe claro que sí!!!

Una cosa es el karma y otra el instakarma. No olvides que estas dos se van a la cárcel, donde podrían pasarlo muy pero que muy mal, y les espera una vida de mierda al salir del trullo.

1 1 respuesta
Kenderr

#168 Sep, porque en EEUU hay una gran tradición de que los negros no sean condenados nunca.

El juez al ver su tono de piel les deja libres.

2
Leoshito

#177 Seguramente sea un fake como una casa de grande pero anda que no habrá americanos con la cabeza así de chiflada xD

danyWTF

Aquí en España se justificaría este asesinato con un "Es que han crecido en un hogar sin influencias positivas, es culpa de la sociedad que estas dos pobres mujeres indefensas se hayan visto obligadas a esto". Una reprimenda, un par de ayudas y a vivir.

4
NigthWolf

Fue quitarles las cadenas y que empezasen a liarla

4
ElJohan

Mujer afroamericana contra paquistaní... El hombre acaba en guantánamo.

1 1 respuesta
B
#188ElJohan:

Mujer afroamericana contra paquistaní... El hombre acaba en guantánamo.

Claro, porque como han dicho arriba, EE. UU. tiene un historial de amor y protección hacia los negros brutal.

Además de que si no estuvieras en la parra sabrías que el hombre no va a ir a ningún lado ya...

2 respuestas
josepginer

lol

2
O
#178TripyLSD:

Lo más curioso que estoy viendo es que hay más gente haciendo comentarios jocosos del BLM y racistas en éste hilo que en reddit

Normal, en Reddit son un atajo de lloricas amariconados.

#163 Hombre, es un caso bastante distinto. Dudo mucho que el conductor estuviese hasta las cejas de fentanyl.

1 respuesta
B
#191Ostiaputa:

Dudo mucho que el conductor estuviese hasta las cejas de fentanyl.

:rolling_eyes:

En ningún momento de los 9 minutos Floyd fue agresivo ni peligroso.

1 respuesta
O

#192 Y seguro que Sid Vicious no fue agresivo ni peligroso 9 minutos antes de morir.

1 respuesta
D10X

#183 Son negros en USA, es su ciclo de la vida.

1
B

#193 Qué triste que intentes justificar lo de Floyd cuando todo el mundo vio que fue un asesinato a sangre fría totalmente innecesario y prolongado durante 9 minutos mientras el enfermo mental iba con la sonrisita...

Otro negro superpeligroso reducido correctamente. Héroes...

2 respuestas
D10X

#195 Floyd era un delincuente habitual, q acabo en la carcel tras un robo con arma de fuego.

Llevaba solo unos años fuera de la carcel, pago con un billete falso y cuando el empleado se lo comunico, se negó a devolver lo q habia pagado y se fue. El propio chaval de la tienda dijo q Floyd estaba borracho, 'o ido'.

Si hubiese sido ese 'negro bonachón' q todos quieren vender, cuando el adolescente de la tienda le dice lo del billete, Floyd hubiese podido devolver los cigarros o pagar con otro billete ... En vez eso, y sabiendo q el chaval no le haria nada, se pira de la tienda.

Pero, eh! Floyd era un buenazo ... La proxima q me tiren un billete para atras, les dire q es su problema, q yo soy un blanquito bonachón. Y no hare como las personas normales, q no se enfrentan al de la tienda, si no q pagan con otro billete y pista.

1 1 respuesta
O

#195 Y todo el mundo vio cómo David Copperfield hacía desaparecer la Estatua de la Libertad, eso no significa que realmente hubiese pasado. La autopsia oficial dijo que murió de sobredósis, y estaba diciendo que no podía respirar antes de que le inmovilizasen.

Por no mencionar que, bajo mi punto de vista,su historial delictivo le hacía merecedor de la guillotina, pero eso es una opinión personal que poco tiene que ver.

Que la policía de EE.UU es puta basura lo sabemos todos, pero que tienen que tratar con calaña digna de un país del tercer mundo y sin los beneficios que les proporcionaría la corrupción de dichos países, también.

1 1 respuesta
B

#197 En fin... pereza de usuarios.

1 respuesta
O

#198 Pues lee tu nombre de usuario y aplícate el cuento xD.

Seyriuu

#196 Todo lo que fuera Floyd no exime al policía de haberle pisado el cuello innecesariamente durante 9 minutos hasta provocarle la muerte.

Por mucho que nos desagrade la persona, un asesinato es un asesinato.

1 1 respuesta
D10X

#200 Esta claro, si el policia fue la causa de la muerte deberia ser castigado por ello.

Pero se ha vendido a Floyd como si fuese Santa Claus, y esta a años luz de eso.

6
ElJohan

#189 muy observador, sabes lo que es una hipótesis? BRUTAL.

1 respuesta
B

#202 ¿? xDDDDDDDDDD

WinnieSirPo

#189 que me dices de los granjeros australianos en el sur de Africa?

1 respuesta
B

#204 ¿? Me bajo del bus xDDD

A

#136 Se te ve enterado de hecho hoy es trending topic mundial numero 1 #StopAsianHate pero lleva semanas siendo muy comentado, basicamente es la marca china de el niggaslivesMatter

1 respuesta
Hiervan

#206 Sí, ayer en el telediario le dedicaron casi todo el informativo como con el Black Lives Matter. Que no hombre que no, ya verás como en 1 o 2 semanas ya a la gente se la pela lo que le pasa a los chinos. He visto con mis propios ojos conductas muy racistas con allegados asiáticos que si fuesen negros ni se les ocurrirían hacer y la gente actuó como si fuese algo normal. El racismo contra los asiáticos NO está castigado de la misma forma que contra los negros/árabes.

Imagínate las conductas de este vídeo hacia la streamer asiática con un negro o árabe, luego ven a decirme que se le da la misma importancia, mis cojones 33:

3 respuestas
SeYc

#207 Los asiaticos tienen peor PR

1 comentario moderado
Hiervan

#209 Claro, porque los negros y los moros no son racistas, pásate por los foros de Guinea Ecuatorial, quizás te lleves una sorpresa y no solo de racismo. A ver si te crees que los moros no pueden venir también de países multimillonarios como Arabia Saudita.

1 respuesta

Usuarios habituales