Dos compañeros del trabajo no me dejan tranquilo y estoy hasta los...

Troyer

Menudo blandengue.

Es tu trabajo controlar su comportamiento? No.

Afecta a tu trabajo su comportamiento? No.

Haz tu trabajo y no hagas el trabajo de los demás, que los controle quién los tenga que controlar.

1 respuesta
IIpereII

Un momento que estéis a solas, habla con ellos seriamente y les dices que eso que hacen te molesta y que agradecerías que no lo hicieran más. Suele funcionar. Si no funciona y siguen o incluso aumentan, luego sí va a empezar a ser momento de grabadora y RRHH.

verseker

Yo subía a recursos humanos y lo contaba tal cual. Este señor me vacila y me dice que lleva aquí 10 años y que puede hacer lo que le salga de la polla, y yo solo quiero que pase de mí. Punto.

Algo le dirán y no te van a echar por quejarte de un compañero que te acosa.

Si hay sindicato pues ve primero ahí.

#31 Pero si está diciendo que le acosan a él directamente. ¿Tú de dónde te has escapado?

1 respuesta
B

Pilla una SMG y haz limpieza en el departamento. A los americanos les funciona.

1
Troyer

#33 a saber que entiende el por acoso, sus compis parecen dos mongolos que se van riendo de todo el mundo hasta que se cruzan con alguien que les pone en su sitio, de esos tienes muchos por la vida, lo mejor que puedes hacer es sudar de ellos o reírte tu también de ellos, pero dejar que te afecte solo te convierte en un parguela y un débil.

2 respuestas
maw1

Yo en mi primer trabajo tenía una graciosa que me llamaba becario de forma despectiva. Al final la cogí un día por banda y en privado le pregunté que cual era su puto problema conmigo y que me molestaba su actitud hacia mi. No volvió a hablarme en todo el tiempo que estuve en la empresa y fueron en total 18 meses.

Coman2Sueco

#26 señores aquí otro sobrepasado

1 respuesta
J
#5Morgon:

#2 lo he pensado hacer.

Lo he pensado hacer no, hazlo, e insta a que vuelvan a soltar lo de recursos humanos, lo de que va a usar lo de ser mujer y cosas por el estilo. Disfruta manipulándolos para que vayan soltando lindezas y al mismo tiempo esfuérzate al máximo y haz que tu jefe esté encantado contigo y tu trabajo.

Y cuando ya tengas todo, les jodes yendo a recursos humanos.

1
M

#35 yo en ningun momento he dicho que me acosen, simplemente que sus comentarios me tienen hartos.

No se, yo no soy de hacer coñitas a mis compis de curro, pero si las hiciera, en el momento que alguien me da a entender que le molestan, paro y me disculpo en lugar de echarle en cara que deberia aguantar mis tonterias.

2 respuestas
verseker

#35 Eso qué dices es una puta gilipollez. Reitero la pregunta que te he hecho antes.

Uno puede ser todo lo gallito o madelman que se quiera, pero no tiene por qué aguantar gilipolleces de nadie y mucho menos poner en su sitio a nadie cuando ni procede, ni vas a tu lugar de trabajo a ello. No es un patio de colegio, es una empresa. No está de más señalarlo debidamente y quejarse antes de tomar otro tipo de medidas.

Y sí, lo que le están haciendo es acoso, en mayor o menor medida, pero lo es, así que es completamente lícito tomar medidas por cauces lógicos. Esto no es el far west colega.

#39 Si utilizan tu figura para su regocijo personal de manera directa, no dudes que es acoso y como tal puede ser denunciado. Máxime cuando has pedido cortarlo y te ha amenazado con su temporalidad en la empresa y un dudoso pero a su modo de ver consecuente blindaje.

1 respuesta
Troyer

#39 pero estás suponiendo que las demás personas tienen la misma educación que tu, seguramente tu seas una persona respetuosa y los otros no.

Lo que te recomiendo es que los ignores y que aprendas a hacer que no te afecten estas chorradas, porque te va a pasar cada 2x3, hay mucho subnormal suelto.

#40 pues nada, entra en una empresa y con los dos primeros retrasados que se cruza va RH, que repito, a saber que dicen los otros pero si no llega a lo personal su comportamiento o no afecta a tu trabajo lo mejor es sudar o hacer lo mismo que ellos.

2 respuestas
M

#41 pues mira en mi 4 años de experiencia es la primera vez que me pasa. En la otra empresa donde estaba antes estaba quemadisimo pero la gente era mucho mas seria en ese sentido

B

tienes dos compañeros que lejos de ser unos amargados se lo pasan bien en el trabajo y tu respuesta a su actitud es enfadarte y decir tonterías de que esto no es un instituto... qué quieres que te diga, ellos serán subnormales o tu estás contando una versión sesgada de lo que te pasa. en cualquiera de los casos si no fueras un mierdas integral no deberías tener problemas para lidiar con algo así.

con esto quiero decirte que el problema está en ti. cambia tu actitud, sal de copas de vez en cuando, ten más seguridad en ti mismo, permítete ignorarlos y sigue a tu royo. si vienes aqui a contar esta movida es porque te importa mucho lo que pueden pensar de ti o lo que puedan decir a los demás de ti y eso es un problema tuyo, no de ellos.

en tu situación los ignoraría y punto. al curro no vas a hacer amigos, pero tampoco enemigos. mantente asertivo y neutral y punto.

PD: que te moleste una carcajada a la hora del café es para que te lo mires en un psicólogo.

5
D4rKNiGhT

Lamentablemente siempre hay gilipollas en todas partes. Así que en estos casos es seguirles el juego, cosa que ya no has hecho y has iniciado una guerra. Así que tienes 2 opciones o bien escalas la situación con recursos humanos para que vean que vas en serio o te callas y esperas a que pase la bola.

Ya que has iniciado la guerra yo iba con todo. Si hay que echar a basura adelante. Se que es fácil decirlo por aquí y mucho más difícil hacerlo pero tarde o temprano tendrás que llegar a esta decisión.

Freyre

Si no entras en detalles hay un amplio espectro desde mobbing a que seas un rancio que no se puede diferenciar.

4
dirtybastard

#37 Que hablas? Si lees todas sus contestaciones no tienen sentido alguno sin contexto. Por suerte yo en mi equipo y departamento nos llevamos bien, y es tan fácil como poner límites como lo haces con cualquier persona.

Manda huevos que la peña poniendo que los amenace y me quoteas a mi. Te has sobrepasado. Al admin que vas.

1 respuesta
n3krO

#1 NUNCA, NUUUUUUUUNCA, resuelvas esto por tu cuenta. No les metas una hostias, no entres al trapo.

Si son toxicos ves a RRHH y expones lo que pasa, ya que para algo existen RRHH. Y si ves que RRHH no hace nada, te buscas otro curro y baja tu productividad en la empresa y hazles la liana.

Empresas de mierda hay a tutiplen, no necesitas quedarte en esa con los retrasados.

s0ny

Yo grabaría por si acaso. El mejor uso que se le puede dar a un teléfono hoy día.

M

Bueno acabo de coger por banda al de 40, me lo he llevado abajo a desayunar y le he dicho que la cosa es muy simple: si sigue por ahi dare un toque a rrhh, que hoy está muy de moda esto del mobbing en los medios y que una empresa no se arriesgaría a tener este tipo de escándalos entre sus filas. Le he dicho que me da igual cuanto tiempo lleve, y si es necesario hasta hablo con el sindicato. Tambien le he dicho que a coñitas yo tambien puedo y que dada su reducida estatura no es el mas indicado para hacerlo, igual que su amiguita la que se pinta las cejas porque no tiene ni un solo pelo.

El tio se ha medio asustado (se le veia nervioso con la voz entre-cortada) y me ha dicho que tranquilo, que solo eran bromas, que si buen rollo, que no volverá a soltar ninguna. Tambien me ha dicho que hablaria con la cria.

Me ha sabido muy bien el bocata y el zumo del desayuno, ahora a currar :)

11 3 respuestas
Leoshito

Si lleva 10 años en la empresa y le das una excusa a rrhh para echarlo con disciplinario te suben el sueldo y te dan 3 meses de vacaciones pagadas.

Coman2Sueco

#46 poner límites exacto el ya los puso y se ponen en plan indignados, aquí quién necesita leer eres tu y no puse te has sobrepasado si no otros sobrepasado indicando que seguro eres como esos dos sujetos de mierda que no saben cuándo parar con comentarios para molestar a una persona que valga la redundancia parece que tú experiencia en oficina es entre nula y 0 por mucho que la quieras inflar en MV

1 respuesta
LucianESP

Hablaría con el tipo en privado ( delante de las mujeres muchos se crecen ) y después algún comentario indirecto para recordárselo ( Si vuelve a crecerse un poco ), si es en alguna especie de ambiente fuera del trabajo, mejor.
Es verdad que según lo que cuentas me parece que no es demasiado motivo como para hacer esto, pero habría que ver la situación en realidad. Hay gente que hasta que no pones los cojones sobre la mesa, seguirán vacilando y será un no parar si no haces nada.
Yo creo que con Recursos humanos no vas a conseguir nada.
PD: Lo de grabar conversaciones ¿no era ilegal? pregunto, que no tengo ni idea.

n3krO
#49Morgon:

Tambien le he dicho que a coñitas yo tambien puedo y que dada su reducida estatura no es el mas indicado para hacerlo, igual que su amiguita la que se pinta las cejas porque no tiene ni un solo pelo.

Pero a ver tronco, tu mente funciona bien?

Dices que no es un colegio y tus coñas son nivel de primaria. Ni siquiera de ESO.

"que se pinta las cejas jusajusjausujaju, que es un enano kakakaka" xDDD

3 1 respuesta
Desper4doS

Venga, ya podeis cerrar el hilo, ahora que #1 se cree héroe por hacer la hazaña de #49

HeXaN

#27 Los niños de cristal al final se convierten en adultos de cristal.

1 1 respuesta
St3in3R

#53 primero le amenaza con ir a RRHH y luego le dice que es un enano, dando pie a que el otro pueda hacer lo mismo xDDDDDDD

En fin, vayan desalojando que el plumero se ha acabado de ver.

t3r3r3

Has sido un hombre. Para la proxima eso se hace dia 1, antes de que se te suban a cualquier parte. Porque si en la empresa ya hay una dinamica, tu entras en plan guay, te vas a comer mierda, tu vas a currar no hacer amigos.

sagha

follate a la de 21 en el baño coño

NiBeLHe1M

Yo estoy en la línea de #18

Quiza sea porque no has entrado en detalle, pero lo que comentas invita a pensar que a lo mejor estas dándole una importancia que realmente no tiene y/o que estas siendo "demasiado serio".
Igualmente esos 2 probablemente sean gilipollas, pero mientras no interfieran en tu trabajo o realmente tengan una actitud inaceptable (acoso, menosprecio y demás), yo me limitaría a ser educado e interactuar lo menos posible.

Gamo

Lo siento si me equivoco pero tiene pinta de que eres un amargado del copón bendito y los otros dos están flipando ahora mismo. En cualquier caso, si algo te molesta, está bien que tengas los huevos de afrontarlo.

Usuarios habituales

  • Morgon
  • elred
  • Coman2Sueco
  • AS7UR
  • St3in3R
  • dirtybastard
  • Troyer