Dos conductores matan a otro en una carrera a 200kmph en la M-30

Leoshito

¿Por qué no se sabe el nombre de los dos hijos de puta? También me resulta curioso, como a #1, que el tema no haya transcendido hasta ahora.

MV!Abogados, ¿por qué las acusaciones particulares no han pedido medidas cautelares?

1 respuesta
richmonde

#18 Si el que recibe el golpe estando parado (o al menos se intuye del video) recibe un latigazo debido al golpe, se come el volante, el coche se voltea o se desplaza, y choca con el que tiene delante, puede perfectamente haberse desnucado, sangrado de los cristales, etc...

Vamos, no se si es el caso, no tengo ni idea, pero que te choque un coche a 120kmh en parado o conducción a baja velocidad, ya que el que choca primero no frena mucho que digamos, la buena ostia te la comes...

Anyway, ya digo, esos dos, si por mi fuera, no verían la luz del sol nunca más en su miserable vida.

wajaromau

Dos escorias de personas, matan a otra drogdos y como medida cautelar los dejan en libertad, la basura de leyes de este pais es increible.

1 1 respuesta
AikonCWD

#31 Pues porque como sean 2 nombres árabes empezarían a saltar gente como tú defendiendo lo indefendible. Como haces en cada hilo

21 2 respuestas
B

#33 es alucinante la justicia en este país, sí

SuperMatute

#28 intento no entrar a ese tipo de noticias, no son buenas para el día a dia. Parece que los medios sólo resaltan las tragedias y se olvidan de las cosas buenas que pasan día si y día también.

B

que le retiren el carnet, asi ya no podra coducir :upside_down:

1 respuesta
Kalgator

#37 como el del fiat :new_moon_with_face:

Fran1985

#10 Pero luego te ves un subnormal drogandose en directo en feda con un twitch puesto y la gente riendole las gracias y como molan las drogas y el alcohol hehehe

2 respuestas
B

Pena de muerte. Del tirón

PhDfailer

dos hijos de la grandísima puta drogados matan a un currito médico, con hijos en caminos y ayudando en ONGs

la escoria lacrando la sociedad y no hacemos nada

SuperMatute

#39 claro que molan, menos las legales, esas que si están bien vistas hasta por los que te las recetan.

richmonde

#39 No compares una cosa con la otra. Y ojo, con esto no defiendo ni uno ni lo otro. Pero si el del twitch se droga, hace stream y la palma en directo, darwin approves, pero no se ha llevado a nadie por el camino.

Conducir un coche bajo los efectos del alcohol o drogas, ya de por si es un puto peligro por la falta de reacción y merma de habilidades y capacidades sensoriales, pero si a eso le sumas el exceso (y muy excesivo) de velocidad, con la via llena de coches... no se, tu demagogia y comparación, hace más aguas que el Titanic.

Eso si, te doy un 13 de 10 como bait. God of Baits te ha reservado una baitpiscina para nadar con los peces.

4
B

Ah coño igual esta fue la ostia que me dijo mi padre hace meses entonces, que le dije "Bueno, si es tan fuerte saldra en la tele", al final le tendre que dar la razón. Creo que en el minuto 1:09 se ve que es la salida de la A-42, así que creo que sera esta. Vivo más o menos cerca.

Pero vamos...ya os digo yo que simplemente por los coches que son...ya les gustaria ir a más de 200

Picarse en un tunel, drogados, sin carnet, y a las 11:00 con trafico de terceras personas. Solución rapida, se les corta las manitas y a se les deja en mitad del puto mar.

2
SikorZ

A 200 en la m30 a las 12 de la mañana, plan sin fisuras

Menudos hijos de la grandísima becerra, vaya puto loco.

DiVerTiMiX

Como le ha cerrado al final para que se estampe, menudo hijo de puta xdd

1 1 respuesta
toyakens

, fallece un médico del Hospital Fundación Jiménez Díaz, de prestigio y que en su tiempo libre y vacaciones colaboraba con algunas ONG.

En estos casos, como de costumbre, se van los mejores para quedarse los mas subnormales.

verseker

Solo espero que ambos conductores tengan el MISMO grado de culpabilidad. Pase lo que pase.

1 respuesta
ElJohan

Poco hay que discutir aquí, pena máxima posible por el delito y a rezar porque lleguen a entrar en la cárcel, ganitas de verlos reinsertarse en la sociedad.

B

#16
Golpe Desde delante -> Airbag
Golpe Desde atras -> El cabecero

Por fisica basica, la bolsa de aire diseñada para que no te escoñes la crisma es mejor que un trozo del asiento que la mitad de la gente ni coloca bien.

2 respuestas
richmonde

#50 Y ya no solo eso, sino que como no tengas una burbuja de airbag en el techo, laterales, que literalmente llene el habitáculo, ningún sistema te salva de una hostia así. El cinturón hace muchísimo, pero casos como estos, lo único que te salva es un milagro.

2 respuestas
Chanrul

#50 Tiene sentido, simplemente preguntaba porque la hostia mas impresionante parece que se la lleva el tonto de la carrera.

En fin, una pena.

1 respuesta
B

#51 Como lei hace tiempo en una revista.

Si la solución de Volvo para los golpes por detras es hacer el coche alto, podeis imaginar cuanto de peligrosos son en comparación al resto.

#52 Y lo más seguro es que sera correcto. La mayor ostia se la lleva el tonto...solo que hay que añadir 'coche', la mayor ostia se la lleva el coche del tonto, solo que el coche esta preparado para las ostias frontales, que son las más faciles de proteger a alguien.

Es como darte una ostia con casco y sin casco. No...si la ostia va a ser igual, pero en un caso estas preparado y en la otra no.

ElJohan

#48 obviamente no, el autor material se llevará lo gordo.

1 respuesta
fuNN

#2 Coger el coche drogado/bebido es una irresponsabilidad eso es cierto.

Otra cosa es cogerlo puesto hasta las cejas y además hacer el cabra... Lo digo porque he cogido el coche varias veces yendo como un piojo pero jamás he puesto en peligro ninguna otra vida que no fuese la mía.

1 respuesta
Czhincksx

Pena de muerte. Si es que en casos así con vídeo y todo no debería haber dudas. Se les elimina de la puta existencia porque esos desgraciados no me recen ni consumir el oxígeno que respiran.

verseker

#54 Es una pena. Pero debería ser al revés.

Yo no veo ahí a uno que haya cometido mayor infracción que el otro. Era una lotería. Y creo que deben de pagar por los números jugados no por la suerte que han tenido.

1 respuesta
B

#55

Lo digo porque he cogido el coche varias veces yendo como un piojo pero jamás he puesto en peligro ninguna otra vida que no fuese la mía.

Ya, pero como esa ultima parte no las sabes al 100%, no se bebe y pista.

Vas corriendo porque no hay nadie -> Viene alguien -> Frenas y no pones en peligro a nadie
Vas bebido porque no hay nadie -> Viene alguien -> Sigues bebido

zazgan

No tenían que ir enfarlopados o fumados, las pruebas (saliva) puedes dar positivo las siguientes 48h de haberlas consumido.

En el caso de no ir drogados aún sería peor...

1 respuesta
ElJohan

#57 que uno no comete mayor infracción que el otro?

1 respuesta

Usuarios habituales