Dos conductores matan a otro en una carrera a 200kmph en la M-30

verseker

#60 No lo creo. Lo que le pasa a uno es producto del azar y de tomar la decisión de ir a 200 haciendo una carrerita con el otro tonto.

Para mí, los dos para alante.

2 respuestas
JuStY

Soga para cada uno, y si esto ofende demasiado a alguien, lo puedo rebajar a cadena perpetua no revisable.

A

#46 Cerrado? Si el colgado del Fiat no se da cuenta de que tiene un coche delante hasta que lo tiene en la cara. Aunque no estuviera el BMW ahí el tío se seguiría yendo recto.

Me juego 50€ a que el que no tenía puntos era el del Fiat por lo subnormal que parece, picarse porque te cierran al adelantarte y perseguir otro coche, intentar cerrarle y chocarle y no mirar lo que tienes delante es especialmente retrasado.

#61 Seguro? Imagina que adelantas a alguien y se lo toma a mal y parece que el tio te quiere cerrar para pegarte una paliza, paras o intentas dejarlo atrás¿?
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/madrid/1319706552.html

3 respuestas
B

#59 En el caso de no ir drogados lo que son es gilipollas, porque el Fiat Punto podía haber entrado a la izquierda. Al menos desde el video se ve hueco.

Si tienes la bajeza moral de correr con 3º, espero que al menos tengas los suficientes reflejos para ello.

Devilpower

Les va a salir mas cara la multa del radar, que la de cargarse al medico.

1 respuesta
ElJohan

#61 o sea que si dos tíos juegan a pegar tiros borrachos y uno mata a una persona y otro le da a una farola es la misma pena?

1 respuesta
Contractor

Al pozo y con piedras en los pies. No puedo decir mas.

DEP al hombre.

verseker

#66 si lo hacen en medio de un mercadillo abarrotado de gente, sí.

Ojo, digo que PARA MÍ debería ser lo mismo. No que sea la misma pena. Sé que no lo será, por desgracia.

K

Yo no entiendo eso de que el juez del juzgado de instrucción número 14 de Madrid les mantiene en libertad sin medidas cautelares, matan a una persona y están libres??

1 respuesta
verseker
#63aqem:

Seguro? Imagina que adelantas a alguien y se lo toma a mal y parece que el tio te quiere cerrar para pegarte una paliza, paras o intentas dejarlo atrás¿?
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/madrid/1319706552.html

Quitando que esté cogido con pinzas y joder, me deje perplejo la puta noticia. No me da a mí que el del bmw estuviese huyendo. Pero me gusta la particularidad.

1 respuesta
Eckooo

#69 no hay riesgo de fuga ni destruccion de pruebas ergo no pueden meterlos en la carcel hasta la sentencia

1 respuesta
ElJohan

#65 y por eso ves a tanta gente queriendo pegar tiros en la nuca por mediavida xD

1
W

esta gente los tendrían que matar lentamente

Alasdair

El momento en el que el presentador dice descerebrados pero notas como quiere decir hijos de la gran puta...madre mía. Dep.

K

#71 yo pienso que puede haber riesgo de conducir drogados otra vez porque ni el carnet les habran retirado temporalmente.

1 respuesta
Centrate

la ruleta de la vida nene.

A

#70 Por mucho bmw que tenga, hacer una carrera con los +15 radares que tiene la m30 es jugar con fuego...

1 respuesta
MaTrIx

Hay mucho subnormal y analfabeto funcional al volante y luego pasa lo que pasa. Y encima como decís, es curioso que en estas nunca se mata el imbécil que lo provoca, siempre muere el inocente.

Shandalar

Horca.

1
Jetxot

Máximo 15 años de prision?

Menos de 25 me parece una ofensa a la victima.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

Leoshito. 12/11/2021

los niños tenéis que soltar vuestras tonterías para sentiros especiales en un foro.

1 1 respuesta
bkrs

Los dos unos hijos de puta, pero no estoy nada de acuerdo con el comentario del video de #1 con que el BMW ha obligado a que se choque el otro.

Hay un pedal en el medio que se llama freno, y el BMW no tenia nadie delante y el fiat si. Que cojones queria hacer el tio? Apretar a fondo y en el ultimo momento cerrar al BMW?

Es mas probable que en ese paralelo el del fiat ni mirase delante y estuviese insultando al del BMW y se estampase. Telita, y a las 11am con trafico. Vaya dos.

#82

No sigais cayendo, a cada hilo que suelte su gilipollez "Thx Mr Memeshito" y a otra cosa.

1
GrimMcSlam

Qué asco de gente, de verdad.

Qué injusto lo de la víctima, los quemaba a los dos en una hoguera macho. Ojalá pasen el resto de su vida en la cárcel.

Sentry

Lo peor es saber que se van a ir de rositas. Mierda de justicia.

verseker

#77 No si yo nombro al bmw porque por la noticia que me pasas parece que puede darse la cuestión de que el bmw estuviese huyendo del otro xDDD

TripyLSD

#51 Hay que sumar además que la ostia no la ve venir y se encontraba frenando. Al recibir el impacto por detrás mientras frena, sin esperarlo teniendo los músculos relajados,... Sería semejante a pegar un acelerón marcha atrás contra un muro que no has visto a 100kmph o así.
Sin ser experto diría que la parada cardiorrespiratoria se la causó un traumatismo craneoencefálico por la fuerte inercia del impacto. Es decir, el cerebro se golpea fuertemente contra el propio cráneo, entra en parada cardiorrespiratoria, y a cada minuto que pasa empeora exponencialmente.

He encontrado el vídeo que subieron los de emergencias en verano, y se puede apreciar el impacto. (SFW)

En fin.. DEP y que les caiga lo peor a estos tipos

1 respuesta
B

#87 Es una pena porque consiguieron reanimarlo y mandarlo al hospital con vida, pero ahí ya no pudo más.

Ilikerain

Ya vendrán los de siempre a defender estas mierdas. Por supuesto esos dos hdp son reinsertables.

B

Luego mi novia no entiende porque me enfado tanto y me dan ganas de partirle el craneo a la gente que te la juega en la carretera cerrandote el paso o adelantandote de malas maneras o haciendo imprudencias. Parece que la gente no se da cuenta de que a 100 km solo, cualquier mierda te puede mandar al otro barrio.

En especial me cabrean los que se te pegan cuando estas adelantando a un camion y respetas la velocidad maxima pero ellos quieren ir a 160 y te hacen hasta luces, os juro que un dia salgo en las noticias por agredir a algun payaso de esos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales