Dos conductores matan a otro en una carrera a 200kmph en la M-30

Imperium

Encima un médico... no podía ser un puto albañil, tenía que ser un médico.

3 3 respuestas
B

#121 buen bait

Andre333

#2 no... Puto retrasados mentales y ya. Las drogas no tienen nada que ver. Y no deberian ser escusa de nada.

Yo espero que les metan 30 años y aparte de violarles cada dia que los descuartizen vivos el utlimo dia de la condena ..

Denian

Un tarado en un BMW, menuda sorpresa, si me pinchas no sangro...

Eyacua

#121 O haber sido tu, pero no, un medico. Ya es mala suerte.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#126 Tu y todos te cambiariamos.

2 1 respuesta
Serpentino

Uno de ellos la cagó llamando luego , no le habrían pillado.

Pues que indignante para la familia, un hijo sin conocer, embarazada , otro hijo sin padre...

Y estos por ahí de coca que seguro que se han hecho amigos

1 respuesta
Eyacua

#128 Complicado no pillar un BMW blanco con la matricula visible grabado y demas, no?
Tiene que haber mil grabaciones de la zona dnd se ve la matricula, diria yo.

kraqen

#8 Si se quiere reformar y hacer un delito específico para estos casos, se puede hacer. Llevan años hablando de ello, pero no lo han hecho. Mientras, habrá que encajarlo en lo que exista en el código penal.

Lo que no puede ser es que hagan como están haciendo ahora mismo con las violaciones grupales o como se hizo con los terroristas y que los jueces se inventen penas más elevadas que las que hay en el código penal para contentar a la barra del bar.

Knelo

Unos pocos atenuantes más unos añitos de cárcel y reinsertados.

El médico ya si eso..

Angel89

Lo vi en directo, por 20 segundos no fui yo el fallecido, llamé 112 y fui a declarar al cuartel, que injusta es la vida...

6 1 respuesta
Dry-Prime

Y por cosas como esta cada vez son más necesarios los coches autónomos... a ver si pulen rápido esa tecnología con la que ya llevan muchos años trabajando y se expande en todo el mundo, la única forma de evitar este tipo de barbaridades es evitar que nadie pueda conducir.

1 1 respuesta
A

#99 depende de quien de usa, porque por ejemplo el niñato que quería soltarle una humareda de diésel a unos ciclistas y se los llevó por delante se iba a ir de rositas porque " tampoco le vamos a arruinar la vida al pobre chico".

B

#133 Jajajaja...si, va a evitar mucho, sobre todo que alguien ponga el modo manual que van a tener que dejar si o si.

Argumento habitual entre la gente que no soporta conducir y está deseando que no sea necesario

1 1 respuesta
Prava

#127 ese fino sarcasmo :D

Dry-Prime

#135 Van a tener que dejar sí o sí al principio en un primer periodo de transición, si consiguen automatizarlo todo no me extrañaría que en 3 o 4 décadas ya no existan coches manuales salvo algún caso especial. O igual para entonces estamos incluso peor que ahora con los coches y motos voladoras, quien sabe.

1 respuesta
Angel89

Que los coches automaticos no distraigan la atencion de lo que tendria que ser la pena de muerte para enfermos cuyos problemas celulares son irreperables. Pena de muerte para enfermos que van en contra de la sociedad y el avance. Porque darle una vida en un psiquiatrico no es mejor que morir, ni para él ni para el mundo.

B

#137 Van a tener que dejar eternamente un modo manual mientras el ser humano pueda "manualmente" interactuar con la carretera, es decir, siempre.

Lo que yo entiendo como un par de conos y lo que puede entender una IA como un par de conos es completamente distinto

1 respuesta
TripyLSD

#139 Poco a poco obviamente. Que de la noche a la mañana tengamos coches completamente autónomos no lo veo, pero ir metiendo algunos sistemas de protección activa y reconocimiento de conducción no veo por qué no.
Por poner ejemplos, en las scooters de alquiler compartido con matrícula de ciclomotor no se puede desactivar la limitación de velocidad ( las que usaban en la extinta COUP, por especificaciones llegaban a 80 ), y el otro día montado en un Fiat 500e de los nuevos de ShareNow no vi la forma de desactivar el sistema anticolisión ni el sistema de protección de abandono de carril ni el de atención a la conducción y sueño.

1 respuesta
B

#140

y el otro día montado en un Fiat 500e de los nuevos de ShareNow no vi la forma de desactivar el sistema anticolisión ni el sistema de protección de abandono de carril ni el de atención a la conducción y sueño

Eso, tiene entre 0 y nada que ver con la autoconduccion. Y aun así el único sistema sin errores de ahí es el anticolision. El de los carriles funciona, hasta que una línea está mal pintada.

1 respuesta
TripyLSD

#141 Poco a poco obviamente. Que de la noche a la mañana tengamos coches completamente autónomos no lo veo, pero ir metiendo algunos sistemas de protección activa y reconocimiento de conducción no veo por qué no.

( :neutral_face: )

2 respuestas
B

#142 Eso por supuesto. Siempre y cuando funcionen como Dios manda.

La ayuda de frenado de emergencia en algunos coches es incluso más rápida que un buen frenazo de un humano.

1 respuesta
Dry-Prime

#142 #143 El primer paso y el que veo más urgente es, viendo que ya empezamos a tener en la mayoría de coches un sistema que reconoce la señales de la carreteras y te dice la velocidad máxima a la que puedes ir en ese momento, se podría aprovechar a poner un limitador o algo para que el coche no pudiera acelerar más de esa velocidad. Lo malo de esto es que seguramente la gente haría como los chiquillos en las motos que se quitan el limitador para ir más rápido, me lo veo venir.... xd. Pero la idea sería ir estandarizando esto cada vez más y poner las denuncias que hagan falta para evitar estos casos.

2 respuestas
B

#144 Si, y es un puto peligro. Ya se está implementado, y DEBE ser o apagable por defecto, o saltable haciendo fuerza en el pedal.

Eso, por no hablar de que los límites actuales siguen siendo ridículos y no son la mayor causa de accidentes, con los datos de la DGT en la mano (Hace tiempo ya hice un comentario extenso de esto)

2 1 respuesta
Ilikerain

#144 si no te gusta coger el coche no lo cojas pero no pretendas que los demás vayamos a 90 pudiendo ir perfectamente a 100-105. Si a ti te acojona el coche pues no lo cojas, fácil y sencillo.

1 respuesta
Dry-Prime

#145 #146 Peligro ir a 90 cuando se estipula que la velocidad máxima es esa? Qué me estáis contando? Las reglas están para cumplirse y si no os gusta entonces salís de casa 5 minutos antes o no cogéis el coche. A ver si ahora querer cumplir las normas y no ir a más velocidad de la permitida es tener miedo y no querer coger el coche xd

2 respuestas
Ilikerain

#147 claro por eso las habia a 100 km h y ahora ya no se puede xdd no tiene nada que ver con el afan recaudatorio. Y si, es ir acojonado, pero no te preocupes que tienes autobuses porque tu tienes pinta de no ir ni a 90 si no por debajo hasta de 80.

1 respuesta
Dry-Prime

#148 Que antes se pudiera ir a 100 es irrelevante, si ahora quieren que se vaya a 90 pues se irá a esa velocidad y si quieren que vayamos a 80 pues habrá que adaptarse, igual que nos hemos tenido que adaptar a ir a 30 en poblados.

Menuda mentalidad me llevas, como no te parece justo entonces incumples la ley y si no lo haces también es que tienes miedo xddddd a ver si te comes una buena denuncia por listo pronto.

3 1 respuesta
Ilikerain

#149 si estás cagado al coger el coche no es mi culpa y no te preocupes que denuncias no voy a tener ;) venga a seguir yendo a 60 abuela. Y si, incumplo medidas absurdas que van contra cualquier criterio técnico con el que se diseñaron las vias y si te quieres informar de verdad sigue y lee a Juanjo Alba y no a los publicanos de la DGT que pretenden que volvamos a circular como si se fuera en burro.

1

Usuarios habituales