Dos duchas a la semana es suficiente

meeka

Lo de cocinar si que me parece un consejo con más sentido pero vamos creo que eso ya lo hace muchísima gente y tampoco es el gran ahorro como por ejemplo, darse de baja de Netflix que te cambia la puta vida.

4
pardier

#8 esta claro. asi no hace falta darle la vuelta a los gallumbos tan amenudo

Sawi

No me vale el consejo. Como me duche 2 veces a la semana me echan del trabajo en menos de un mes.

Yuzu

Darse de baja del netlfix + 1 ducha a la semana + comer por 20€ = mansión
Y ya si reduces a 1 ducha al mes, ya ni te cuento

Nyhz

En casa de mi abuela, cuando mi madre era pequeña había un baño los sábados para ir limpios a misa el domingo, eran pobres como ratas xd

saNdiia

Yo creo que amortizo los 25€/mes de gym solo con las duchas diarias xD

1 1 respuesta
ratedx

#36 25? muy caro, yo pago 18 xd

1 respuesta
Elinombrable

#7 Según algunos de este foro no. Nuestra época es la peor y somos los que peor vivimos desde hace mucho tiempo que nuestros abuelos se compraron dos casas a tocateja y se han pasado su vida con puesto fijo y vacaciones en la playa.

1 respuesta
1mP

Estoy sin ducharme dos días y ya me siento que la composición de mi cuerpo es 50% suciedad y el otro 50% excremento. Si la guarra esa no se quiere duchar, que no se duche.

6
perche

La roña es una barrera natural.

Perkele

lo que ha ahorrado en ducharse se lo ha gastado en tirarle flisflis a la casa y echarse perfume antes de que venga la tele para que no huela a mierda

tada

Y si te duchas con ropa puesta te ahorras hasta la lavadora. Con lo que te ahorras te da para comprar un pollo y con eso haces caldo para todo el mes.

1 1 respuesta
Perkele
odiazon

demasiado me parece

pardier

#42 pones dos perchas en la ducha y te vas canbiando de ropa

saNdiia

#37 lo más barato de mi ciudad 😔

DaniRC1993

Osea hace lentejas para 6 personas pero cuando se va de casa desenchufa el frigorífico. Qué. Y cómo lo conservas

TRippY

Y menos, hay que lavarse cuando los huevos huelan a fuet de casa tarradellas, no antes

Nerviosillo

#30 Si no tienes comida no tienes por qué tenerlo enchufado

3 1 respuesta
Andre333

Dos duchas a la semana??? Joder si hay dias en invierno que me ducho 3 veces 🤣🤣🤣

1 respuesta
B

Cuando la señora descubra que por 19€ paga la cuota de un gym, se pone fuerte y se ducha gratis cada día después de su sesión de jacuzi...

1 respuesta
DrDr3

#9 Y tener 4 churumbeles

Nerviosillo

#51 Y baños de vapor y sauna.
Realmente sale rentable de cojones xD

Shaka

#38 A mi es que lo que piensen otros me da igual. Yo he hablado muchisimo con mi abuela y me contaba las miseras y demas. Y yo que tengo 43, ni nos acercamos a esas miserias.

Realmente que cada cual piense lo que quiera. Pero esos abuelos de esa casa, es muy muy logice que sea una barbaridad gastar esa cantidad de agua. Y yo tb me ducho todos los dias y en verano aqui en sevilla, te aseguro que mas de una vez, 2 veces al dia. Pero es que ahora mismo nos lo podemos "permitir" aunque tb estamos en medio sequia.

inmor

[media]https://youtu.be/ijTFAHRO8WM[\media]

Dos veces por semana, como el risitas

elsabio

Luego son las típicas abuelas/abuelos que huelen a mierda que no veas pero como ellas no se huelen pues esta todo ok.

letee

1 ducha a la semana , 100 € de comida mes ,alguien da más ?

Likaei

Y yo que me ducho 2 veces al día, poggerssss

B

#50 pues no sé quién está más enfermo la verdad

1 respuesta
tloud

#49 Total, si tienes la suerte de tener un super al lado solo compras fresco lo que te vas a comer ese día. Y si tienes hornilla de gas con una o dos bombona s racionada solo gastas 30-40€ al año en cocinar.

Usuarios habituales