Dos duchas a la semana es suficiente

BliNk_PoWa

Pilar, una mujer que ha reducido en 100 euros sus facturas: "Con dos duchas a la semana es suficiente"

El aumento del precio de la factura de la luz y el gas ha supuesto que muchos hogares tengan que hacer malabares para hacer frente a las costosas facturas. Así, muchos ciudadanos han inventado fórmulas para ahorrar.

ha destacado que durante el tiempo que no está en su casa, desenchufa el microondas para evitar que consuma energía. Lo mismo sucede con el frigorífico.
Además, Pilar ha relatado que, cuando cocina, lo hace en grandes cantidades: "Cocino para dos días o más. Si hago un cocido o unas lentejas no puedo cocinarlas para solo dos personas, así que lo preparo para que sobre".

En el salón, Pilar ha optado por reducir a la mitad las bombillas de sus lámparas que, además, son de bajo consumo. "También dejo la televisión desenchufada", ha agregado la mujer. El reportero ha aprovechado para mostrar el detergente que Pilar elabora: "Aprovechando la grasa y añadiendo sosa cáustica, hace su propio detergente".

Deberian tratar este tipo de noticias como la decadencia y la extrema pobreza que está por llegar a España .
Que os parece los malabares que hacen los españoles para ahorrar 30€?

XarevoK

Con dos y con menos.

B

Una ducha a la semana es lo que se hacía en época de nuestros abuelos.

Recuerdo una vez de adolescentes que nos fuimos a las fiestas del pueblo de un colega, estábamos alojados en casa de sus abuelos, y ellos escandalizados por que nos queríamos duchar todos los días. Lo veían una locura XD.

2 2 respuestas
privet

2 al dia

1 respuesta
kreigon

Los que os duchais una vez al mes debéis ser millonarios no cabrones? Putos visionarios

PancreasYEAH

Hacer comida de aprovechamiento, guau.

Shaka

#3 Es que es normal, ellos han vivido una epoca muy dura de falta de todo.

1 respuesta
pezukero

La única ducha que debería ser diaria, cerdos.

1 3 respuestas
quickkk

Entre ducharme 2 veces a la semana y no pagar Netflix por fin podré comprar una casa a tocateja

87 2 respuestas
spideryo

Yo solo cuando llueve o me encuentro un rio. Lo tengo jodio, porque vivio en Murcia.

3
Tritoman

Hay que follar más y ducharse menos

oho

#8 qué se hace con eso? Los uso para darle de beber al perro :s

1 respuesta
verseker

#4 ya ves. O me ducho al salir y al volver o me pego un tiro. Ya no digamos salir después de dormir sin ducharse. Pelo de aceite e incomodidad total.

1
gebimelo

#12 Para lavarte el ojete principalmente.

1 respuesta
oho

#14 ok pero el ojete me lo limpia el perro

Must

Me imagino que esta mujer debe ser otaku o tener la actividad física de una ameba.

14
PEPEPAKO

Y sin econ el smegma haces requesón te ahorras el desayuno de tres dias a la semana. Vamos no me jodas.

B

#3 Hay muchísimos abuelos que se siguen duchando 1 vez a la semana XD

1 respuesta
B

#18 Se nota en ese olor característico del hogar del jubilado XD.

5
Xetroz

Aquí había un user que se duchaba cada, 21 días era? Un auténtico visionario.

z4eR

Normalizando la pobreza una vez más.
Que buenos lacayos son estos del país.

5
TripyLSD

¿De verdad desenchufa el frigorífico para ahorrar?

2
SasSeR_18

Un poquito más cerca

27
MeCagoEnDios

Pos más o menos lo que me ducho de normal xdxd

1 1 respuesta
alblanesjr

#8 Honor, ese es un gran invento. BIDET 4ever

1
Ghamakhur
#24MeCagoEnDios:

Pos más o menos lo que me ducho de normal xdxd

MeCagoEnDios :nauseated_face:

Kacto

Perroflautas be like:

B

Ojú más nos vale espabilar porque la se nos viene encima va ser de libro xD

G

Claro y en verano tambien no te jode.

fkdlzh

ha destacado que durante el tiempo que no está en su casa, desenchufa el microondas para evitar que consuma energía. Lo mismo sucede con el frigorífico.

6 1 respuesta

Usuarios habituales