Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

fraJiscow

#56 Es evidente que se ve el fogonazo a la izquierda lol

cristofolmc

#57 Cabrón aún ni se ha confirmado. Pero me he reido joputa

ootekila

#52 yo escuche el 11m en el pozo, y nada que ver con lo que se aprecia en ningún vídeo de explosiones. Sonó como si se rompiera el cielo, y luego el crujido metálico....

4 respuestas
Lexor

#56 tranquilo, que yo tambien veo como se ilumina todo y luego el boom

cristofolmc

Hostia es verdad. En el vídeo se ve el fogonazo clarísimo. Puta vida

s0ny

#53 Ojalá sea la tipica ida de olla por buscar clics, pero cuando citan que la policia indica muertos, chungo.

No sé quien es la tal Ariana, pero parecen todo chiqiluill@s y padres que acompañan. Vaya caldo de cultivo de caos.

B

#63 me acaba de acojonar entero tu post... raro pa mi.
Siento que escuchases eso.

jesusml

live?

allmy

#52 Puede ser, porque de hecho en la realidad es una sensación rara, un sonido que no había oído nunca, no se confunde ni con un petardo, ni con nada. Lo único, con lo que se confunde es con voladuras, que en mi pueblo que es roca pura, para hacer autopistas ponían dinamita. Yo recuerdo el gran retumbe grave que dura 2,3,4 segundos.

A ver si ha sido poco...

#63 En que pozo?

2 respuestas
1 comentario moderado
ootekila

Yo estoy desde el móvil, y no veo el fogonazo. Pero tiene mala pinta si en verdad hay un fogonazo.

Cada vez que salen cosas así, recuerdo el puro olor después de la explosión Del Pozo... me revuelve las entrañas.

1 respuesta
R

#63 madre mia, tremenda descripción...

1 respuesta
B

OKdiario habla de 3 muertos, pero bueno, es OKDiario...

B

vamos a ver, la mayoria de videos que estais viendo son grabados con moviles que tienen microfonos de mierda.. no espereis escuchar una explosion y que esta resuene en vuestra habitacion y rompa vuestras ventanas porque no es así, y si es muy grave el sonido ni tan siquiera lo capta ni distorsiona

Lexor

video de gente saliendo de manera ordenada y calmada, habra sido fuera?

2 respuestas
Psicotropica

#70 ya se han confirmado muertos

Soy_ZdRaVo

#63 Bufff... no me puedo imaginar lo que fue eso. Lo mio debio ser maximo una decima parte y ya acojona

cristofolmc

Me preocupa que esto sea tipo los atentados de París pero al revés, y en otras partes de la ciudad estén pasando cosas iguales o peores.

R

#71 fijate en el edificio de la parte inferior izquierda.

ootekila

#72 o sabéis cómo describirlo mejor. Solo puedo decirte que luego pasas unos segundos que no escuchas nada, durante unos segundos, y luego los crujidos.

No sabría explicarlo mejor.

1 respuesta
allmy

#75 Normal, están intentando que no haya estampidas.

ChaRliFuM

¿Una explosión? Podría haber sido un altavoz, un foco o una cubierta que se ha desprendido... Pero si se confirma que han sido dos explosiones entonces me parecería más raro y ya habría que apuntar en otras direcciones.

Con la histeria colectiva que hay actualmente, cualquier falsa alarma en un evento donde haya masificación de gente puede ser catastrófico (estampidas, caídas, aplastamientos, etc)

1 respuesta
Dek0

#69 Estación de cercanías de El Pozo, donde explotó uno de los trenes.

Aeran

Ya se que en mediavida ahora hay muchos tedax pero yo he trabajado bastante con explosivos y dependiendo del explosivo , de la cantidad del mismo y de mil factores más suena de un modo u otro. Y esto en concreto suena a petardazo del bueno .
Dep por las víctimas.

RusTu

#69 Del tío Raimundo. Una de las bombas del 11M.

A mí me petó una bomba al lado de casa y la verdad es que se escucha claramente y eso que fue de poca potencia y no llegó a matar al militar que se la pusieron, pero me despertó de la cama.

geronimo1

Lo mejor mejor es en twitter las ratas de los periodistas mendigando dm's para ser los primeros

Jok3r

Se confirma que hay víctimas.

B

#75 Es muy raro, en el vídeo exterior se ve un petardazo gordo dentro.

sephirox

.

1 6 respuestas
R

#80 pelos de punta. Debe ser algo imposible de olvidar.

1 respuesta

Usuarios habituales