Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

B

Entro para buscar novedades y salgo asqueada cada vez, primo.

4
B

#1137 Buen meme.

1 respuesta
Soulscx

#1139 por que iba a causar pánico las detenciones ?

Lova

alguien puede crear otro hilo paralelo a este dónde sólo se informe? asquea leer a los mismos con la misma mierda siempre

4 2 respuestas
Arutha

#1144 lo puedes crear tu

1
cristofolmc

#1140 No es por moro, el asqueroso de Macron ha dicho lo mismo, y bastantes más políticos. Y no lo dicen porque sea una realidad, lo cual todos lo sabemos. Lo dicen como mensaje político. Que no van a hacer nada y que les da igual. Que nos jodamos que va a seguir así. Hacer nada en estos temas es políticamente incorrecto y cuesta votos. Y más aún en los países del norte. Y eso me jode mucho, qué quieres que te diga. ¿Te imaginas que aquí durante la época dura de ETA los políticos en vez de mandar los mensajes contundentes que mandaban se limitasen a encender velitas y decir que nos jodamos, que es lo que hay y que no van a hacer nada? Me repugna, qué quieres que te diga.

3 4 respuestas
Jok3r

#1146 Así que dicen eso eh, gracias por informar, no tenía ni idea.

A

#1102

1 comentario moderado
Pinguu

Mi padre es guardia civil y tiene compañeros que trabajan en antiterrorismo, (u.e.i. grs gar), algunos son sus jefes en el curso de teniente que esta haciendo ahora y enseñandoles sus funciones.
Hace unos meses me dijo que le habian informado de que habian sido detenido 180 yihadistas en españa, hoy en dia ese numero habra aumentado solo que no lo dicen segun me ha dicho para que la gente no tenga miedo de hacer sus cosas en el dia a dia, sus rutinas
Y bien, ahora ves en las noticias que hoy precisamente si han sacado la detencion de otros dos yihadistas que han sido radicalizados, mi conclusion es que hoy si lo han mostrado para que veamos que se esta trabajando y la gente se sienta algo mas segura, porque esto lo sabemos todos, si quieren atentar lo haran porque los lobos solitarios es dificil de ver venir

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1146 que mensaje quieres que mande el Estado frances más contundente que suspender las garantías constitucionales y tener un estado de excepción?
La realidad es la que es, en nuestro mundo es imposible acabar con el terrorismo sin renunciar a lo que somos. ¿Que no te gusta escucharlo y eres de los que piensa que con más policías o vete a saber con qué vas a a acabar al 100% con la posibilidad de un atentado? Pues perfecto, créelo.

También puedes creerte que esto se soluciona fácilmente cerrando las fronteras o la milonga populista que te quieras creer (luego cuando es en temas económicos bien que te enfada que se utilicen estos argumentos). Pero la realidad es que te enfada porque ideológicamente y no racionalmente piensas que se podría solucionar fácilmente, como si hubiera algo fácil de solucionar en este mundo

2 1 respuesta
B

#1146 Esque lo que vosotros defendeis no es mandar mensajes contundentes.
Sino prohibir directamente el islam (hay que me lol pasandose por el forro nuestra constitución, las de mayoria de paises de europa y la declaración universal de los derechos humanos), y echar a todo practicante de esa religión o que tenga ascendencia de algun pais arabe, da igual que haya nacido aqui (otra vez pasandose todos los derechos fundamentales por el forro).
Asi que el equivalente que has puesto con ETA es que hubieran cojido y echado a todos los vascos de España y prohibido la cultura vasca en todo el territorio nacional.
Esa es la gran logica que aplicais y el nivel que teneis.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1151
No se tio, hace 500(años), durante el reinado de los reyes catolicos, con las comunicaciones de aquella epoca, se logro el hito adminsitrativo de la expulsion de los judios en un tiempo record.
No digas que es dificil, di que eso, no queremos renunciar a lo que somos, y que nuestras propias leyes son el mayor obice.

1 3 respuestas
A

#1152 Ni que fuese la primera vez que se hace, y no se puede dudar de su eficacia.

B

#1144 mira #1150.
Si informan de que detienen todos los días a la población le entra la paranoia, lo que puede suponer que aumenten los ataques raciales.
Estamos en alerta 4 desde hace mucho tiempo y aún así tenemos una sensación de "falsa seguridad" porque seguimos con nuestro día a día y no vemos las calles llenas de policías por lo que creemos que no pasa "nada".

A

#1153 ¿Se expulsó a los judíos el 9 de Enero de 2016? Joder, estaría jugando al CS o algo, ni me enteré xD

2
Soy_ZdRaVo

#1153 Menudo logro echar a la gente por su origen racial. Si esa es vuestra propuesta normal que no se vaya a hacer, porque es una barbaridad y abriría puertas muy peligrosas. Entre ellas que luego consideremos a gente como tu desechable y acabéis en un pozo (o a gente como a mi).

1 respuesta
jonewo

HDLGP se queda corto

Ulmo

#1153 Ah vale, que esto se soluciona volviendo a regímenes de la época de los reyes católicos y segregando a las poblaciones humanas por motivos de raza.

Haber empezado por ahi, sí que me parece fácil tu solución.

Ya de paso no me cortaría y metería en medio del mar a todo el que no tenga trabajo, así a parte de acabar con el terrorismo también acabamos con el paro, es un win-win.

BluSpock

2 respuestas
ekOO

Y luego se les llama fascistas, porque proponen políticas públicas de corte fascista, y se enfadan.

Bueno, pues nada. Son políticamente incorrectos.

2 respuestas
Kaiserlau

pero sq en el siglo xv...

CAFE-OLE

#1161
Bueno en la URSS se instauro el NEP y no decimos que la URSS fuese capitalista.
No se si me sigues.

Una sola flor no hace la primavera.

1 respuesta
ReEpER

Alguno de aqui si llegara a cualquier cargo minimamente importante duraba lo que yo tardo en ducharme.

A
#1157Soy_ZdRaVo:

abriría puertas muy peligrosas. Entre ellas que luego consideremos a gente como tu desechable y acabéis en un pozo (o a gente como a mi).

A los judíos se les ha expulsado de todos los países en todas las épocas, y no se han abierto esas puertas que comentas.

2 respuestas
Ulmo

#1160 Pues aplicar el estado de derecho, aprender de sus métodos, preveer los ataques, meterlos en la cárcel cuando atenten o planeen hacerlo, denunciarlos por crímenes de odio cuando busquen divulgar su mensaje, etc, etc.

Vamos, hacer valer el estado de derecho y no la supresión de este sólo porque un número ínfimo de muertes vuelvan paranoicos a un grupo de sensacionalistas.

#1165 ¿Como que no? ¿Y el nazismo que fue? ¿Y las cazas de brujas en la edad media? ¿Y la Inquisición? No que va, asociar "al enemigo" con una raza o religión nunca ha abierto puertas peligrosas en la historia de la humanidad.

1 respuesta
ekOO

#1163 Eso sí es verdad. Yo no soy fascista porque nunca perdonaré a Hitler que no bajará la cuota de autónomos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1166
Son un numero infimo de muertes ahora que los musulmanes son un numero infimo del total de la poblacion.
Y a medida que sigan aumentando...imaginate.

#1167
Pues por muy sarcastico que quieras sonar con ese comentario, lo cierto es que habia gente que votaba al partio nazi y estaba en contra de la cuestion judia, y gente que no les votaba pero en ese aspecto de la politica si estaban a favor de los nazis.

Te recomiendo el libro: soldados del tercer reich. Son escuchas hechas a prisioneros alemanes en campos de inglaterra.

1 respuesta
A

#1161 Impresionante la cantidad de países fascistas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1165 Puedes glorificar las expulsiones de judíos todo lo que quieras, pero los paises que yo conozco que les expulsaron (o tomaron otras decisiones) durante o después aprovecharon para limpiarse a otras personas también. Y además es que es profundamente injusto que se te eche de un sitio por quienes son tus padres y cual es tu apellido, ni que tu hubieras elegido donde nacer.

#1169 Cuando te pongas enfermo usa una buena cataplasma, que veo que estás en la Edad Media en cuanto a pensamiento y capacidad de reflexión.

pd: hace mucho que dejamos atrás la responsabilidad colectiva y pasamos a tener responsabilidad individual. Y en el fondo algunos de vosotros tendríais que agradecerlo porque es lo que os salva de que la dictadura de lo políticamente correcto esa a la que tanto miedo tenéis os hubiera "ajusticiado".

Qué paradoja, lo que tanto odiais (Esas leyes que nos atan y nos impiden hacer nada) es lo que os ha librado durante años de ser reprimidos como haríais vosotros si tuvierais el poder.

1 respuesta

Usuarios habituales