Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

B

#1110 A ver que tal reaccionamos de que nos toque

B

#1106 Es su cultura y no respetarla es ser xenófobo.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
EspY

Sinceramente, parece que alguno tengáis hasta ganas de que pase algo por aquí.

M

Que pereza de hilo.

2
CAFE-OLE
2 respuestas
B

#1116 ¡Pero pon a uno de aquí, hombre!

desu

#1110 cada semana hay detenciones de la policia, no nos estamos salvando sino que la policia esta siendo competente. Aunque esto no se puede controlar con la cantidad de muslmuanes que hay cualquiera te hace el lio xdxd

1
B

#1113 Las unidades de España y Portugal trabajan conjuntamente y creo que las del sur de Francia también

1 respuesta
B

#1116 Espero que esas manifestaciones con carteles de ISLAM WILL DOMINTE sean de fuera de Europa porque sino es muy :psyduck: que esa gente no este ya deportada o en la carcel por apología al terrorismo

andrews

No tengo ni puta idea, pero en parte tambien nos salvamos porque España no ha atacado junto al resto de pasises, ¿no?.

Se supone que hace no se cuanto los de la yihad dijeron que iban a ir contra los paises que les estaban atacando o no se.

1 respuesta
sephirox

.

Soulscx

#1121 españa está condenada hasta que no devuelva Al-Andalus

2 respuestas
andrews

#1123 ¿Al-Andalus abarcaba algo más que la zona de andalucia? porque yo soy andaluz y se la regalo cuando quiera, lazito y todo le pongo.

1 respuesta
desu

#1112 hehe y lo del marxismo cultural? se lo he oido a Ferreras y se ve majete.

1 respuesta
Don_Verde

En primer lugar, mucho más importante, mis condolencias a los familiares de las víctimas y a los afectados por el atentado, mucha fuerza y ánimos.

En segundo lugar, mi repulsa, condena y asco a las ratas y a la basura que aprovechan esto para hacer propaganda política. Sean yihadistas o no, pero los dos hacen lo mismo: aprovecharse del terror, del miedo y del dolor para difundir su doctrina. Por mi se pueden ir todos los fanáticos con ganas de sangre a un rincón remoto del desierto y que se maten entre ellos y se desfoguen.

4
Cacahuete

#1123 osea que devolviendoles al andalus nos libramos de Andalucia y del terrorismo a la vez? por qué seguimos perdiendo el tiempo?

3
alepe

Al Andalus abarca casi la totalidad de España.

B

#1125 ¿Ferreras ha hablado de marxismo cultural?

1 1 respuesta
cristofolmc

A mi lo que me pone malo es esto.

3 respuestas
EspY

La gente hablando de medidas como exámenes culturales y luego preguntando si era solo Andalucía, en fin yo me voy a currar ya porque... xddd

6
RayF

Bueno, ya ha salido MV-Progre a condenar el atentado expresando su miedo a que la gente despierta de una puta vez. Poco a poco, pero cada vez la gente se va dando cuenta de la clase de escoria islamista que hay por Europa

#1130 Uno de los suyos justificando el atentado, nada nuevo.

Y no, da igual que demos al Andalus, da igual qeu jamás intervengamos en un conflicto en Oriente Medio (para, encima, mejorar su vidas a cambio de las nuestras y de muchisimo dinero). Ellos simplemente quieren conquistar Europa. Y lo harán. Gracias a los giliprogres y pusilánimes que hay por aquí. Curioso que los atentados islamistas no se lleven a cabo en países con una inmigración musulmana casi inexistente y si se lleven a cabo en los países musulmanes con mayor porcentaje de musulmanes en Europa (Suecia, Alemania, UK, Francia, Bélgica..) Pese a que ha habido países como Suecia que jamás han intervenido en un conflicto y no hacen más que poner el culo a los musulmanes.

2 respuestas
T

Yo m estoy acordando de esa manifestación que hubo a favor del ISIS en el que en las pancartas ponían cosas como que "ahora veréis el verdadero holocausto " o "abajo la democracia " con las banderillas esas negras.
Aunque sean "nacionales" (jajajj) yo después de esa manifestación les cogia a todos y en un avión rumbo a ese despierto con los suyos, tanto que lo aman.

1
Ulmo
#1132RayF:

Uno de los suyos justificando el atentado, nada nuevo.

Y en 2016!!! Era todo un visionario.

A

#1113 Por desgracia o por fortuna en esto si te llevo la razon.

sacnoth

#1132 Lo cierto es que ese titular es del 22 de septiembre de 2016.

En esa misma fuente dice Khan, de forma literal:
“Nothing is more important to me than keeping Londoners safe,” Mr Khan said at the time. “I want to be reassured that every single agency and individual involved in protecting our city has the resources and expertise they need to respond in the event that London is attacked.”

"“The terrorists are evolving their tactics and we have got to evolve our response to them all the time. I am afraid the consequences of a terror attack are very very scary. They want to kill. They want to maim and terrify. It is my job to try to make sure that we are as safe as we can be.”"

Y si esto lo he buscado yo, lo podrías haber buscado tú, en lugar de acusarle de algo que no es cierto. A algunos os da igual la verdad, solo queréis soltar bilis.

8 1 respuesta
desu

#1129 solo de marixismo, no es lo mismo? es un termino que he leido en twitter keke

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#1136sacnoth:

A algunos os da igual la verdad, solo queréis soltar bilis

Puedes aplicarlo a los "Mass Media", es mas cada vez hay menos diferencia entre un troll de MV/Forocanis y los medios clásicos de manipulación

B

#1124 Abarca casi toda España.

Supongo que no saldrán todas las detenciones en la prensa por no causar pánico, pero seguramente sean más que las que aparecen.

#1130 ¿Qué mentira hay en el titular?
¿No es verdad que hay más posibilidades de que atenten en Londres que de que lo hagan en Bandujo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1106 Mira a ver si mezclas mas temas, que el argumento te está quedando demasiado coherente para lo que nos tienes acostumbrados

#1130 y es mentira o algo? La realidad es que la vida es peligrosa y en las grandes ciudades te arriesgas a vivir un atentado. Pero como es moro metámosle mierda por decir la realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales