Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Psicotropica

#117 ha podido ser por la estampida posterior

Zeroner
PHOBOS

La chica que están entrevistando dice que al salir olía a quemado y había humo, a parte de un montón de gente gritando, llorando, etc.

así que todo apunta a que fue fuera del concierto, en la entrada del pabellón.

1 respuesta
Krosita

https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/6cqdye/manchester_arena_explosions_two_loud_bangs_heard/

Hilo de reddit, que obviamente esta mas ordenado y actualizado que todo esto xd

cristofolmc

Lo que dice #116 tendría más sentido. ¿Pero tantos muertos como algunos dicen? Normalmente los fuegos pirotécnicos están bien aislados y tal para proteger a la gente de posibles acciedentes.

2 respuestas
T

20 muertos se está hablando.

Rezagado

ni a un concierto ya, que puto asco...

cristofolmc

#123 Entre el mal sonido de la conexión y su manunian accent no entiendo na joder. xD

1 respuesta
sephirox

.

Paotero

#116 Me parece raro si la explosión ha sido por el final no creo que quedase mucha pirotecnia

1 respuesta
Lexor

el twitter de la policia no ha actualizado asiq yo esos 20 muertos los cogeria con pinzas...
he leido una teoria en fc que pueden haber sido mochilas depositadas en taquillas, ha tenido que ser en la entrada o en el parking
pd uno de alli ha buscado en google maps imagenes las imagenes que se ven desde donde se graba el video+ el parking exterior, asi uno se hace a la idea de donde puede haber sido

PHOBOS

#128 Me toca mucho las narices, hablan como si estuviesen totalmente taponadas de la nariz con un trancazo de la hostia xD. Vocalizan lo justo xD

1
alepe

Pero dicen que al final del concierto, n? Pocos petardos quedarían pues. Y en un recinto cerrado no pueden ser de gran potencia.

1 comentario moderado
Zeroner

20 muertos, cientos de heridos

H

En tele5 han dicho que es un atentado. No me fío mucho pero...

ootekila

No hagáis caso de las fuentes de los 20 muertos. Es imposible saber a ciencia cierta todavía... aunque viendo cómo eran las salidas, una estampida puede ser peor que la propia bomba.

actionchip
Lexor

cucu


a saber de su veracidad

1 respuesta
Rezagado

Si te inmolas en medio de la multitud a la salida de un concierto 20 muertos son pocos. Dificilmente evitable.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
-Orb-

20 muertos no te los ocasiona un reventón de un foco u altavoz, esto huele a Emiratos arabes que tira para atrás.

2
RusTu

#130 sí, a mi también. Sólo lo dejaba como una posibilidad dentro del caos que hay de información.

Krosita

#141 Es allahu akbar.

cristofolmc

Como he dicho en otro post, yo no me fiaría de lo de los 20 muertos. Hasta ahora con todos los atentados han tardado horas en sacar los muertos. Aquí aún no se sabe ni que ha pasado pero ya saben el numero de muertos?? No me lo creo.

Jok3r

Joder los de reddit ya tienen varios vídeos NSFW del face de gente que está allí y está subiendo ahora material...

1 respuesta
Paotero

Yo no me fiaria mucho de una cuenta random de twitter

1 respuesta
Lexor

#141 firma con el jastag de estado islamico asique si
#147 la cosa es la fecha xd

1 respuesta
B

https://www.facebook.com/Jahme11/videos/10154696213470847/

Cryingmoon

Estaban probando el nuevo material que tito Trump les ha vendido.

1

Usuarios habituales