Dos gruas , una plataforma flotante y un destino

Orco

0:40

3
I

menuda liada, ahora para sacar todo eso veras

Lord_Khronus

Es de estas que se ve venir XD

5
LaChilvy

Joder la que se ha liao pollito

mecmec

Me sorprende que no sean rusos.

Strangelove

60 400 vecinos afectados, y lo increíble es que no hubiese por ahora veinte heridos.

EDIT: Estoy tratando de interpretar la noticia con el maldito traductor de google, así que puede que si haya heridos.

cabron

Al principio no entendía muy bien la necesidad de poner un comentario explicando que la música no ha sido añadida al vídeo, si no que es lo que estaba sonando realmente en la casa del que graba.

Después de ver la que se monta y que mientras tanto va sonando 'pipiripi' de fondo ya he entendido por que lo ha aclarado xD

RU_386

La música ambiente relaja

3
8-cuartos

Ejpañistan ... oh wait.

B

Holañistan!

wiFlY
1 respuesta
S

ser celestino de rimas y ritmos y no...

SasSeR_18

#11 no les caerá la grua a los que graban en vertical no...

Ese es el video que quise encontrar despues de ver #1 xD

1
vinilester

Mencion especial a la gaviota de 1:08 yendose por alas. Y la vieja apareciendo justo debajo en 1:20.

1
M

venga hasta luego

Drhaegar

Eso les pasa por no usar un servicio de teletransporte en lugar de un servicio de mensajería en barco.

1
Rino

La gaviota, la más lista.

esvarianzza

Preparativos desde un drone

1
tloud

Joder, pues el barrio es tela de bonito.

1 respuesta
JuGuLaToR

Muy inteligente poner la carga de la grua en el mismo lado que los contrapesos.

4 1 respuesta
hP

Un milagro que no se haya matado nadie... pero como pueden ser tan burros, osea todo el peso aparte dnd los contrapesos y en un solo lado de una de las gruas, además en el agua... pero k son gilipollas o que... no tengo título, ni formación de gruista, pero coño es de lógica joder...

1 respuesta
SkiNeT

Es que encima los contrapesos de la grua de atrás pegaditos al agua son los que descentran el movimiento coordinado de las dos grúas. Una auténtica chapuza, una pena.. podría haber acabado muchísimo peor.

1 respuesta
otheR

Qué intentaban colocar?

1 respuesta
yooyoyo

#19 Vivo en un sitio parecido :qq:

Sinso

Si nada más empezar se ve que empieza a ladearse el barco por el peso y eso que la plataforma todavía está al lado contrario. Es que hay que ser gilipollas para seguir con la maniobra, aparte de hacerlo sin evacuar a la gente previamente por pura precaución.

Espero que les metan la de Dios a los responsables.

#23 Estaban sustituyendo un trozo de un puente.

chanquete

¿Por qué a partir del segundo 47 empieza a salir toda la peña corriendo? ¿Se mascaba la tragedia?

chanquete

¿Y la peña que está grabando desde los tejados de los pisos XD? Me desorino.

bLaKnI

Lo brutal es la mujer que sale de casa, en la parte inferior del encuadre en plan "que esta pasando? QUE ESTA PASANDO!?"

PUTO_JEFE

#20 #21 #22 Pero ¿Los contrapesos no van fijos en la grúa y se mueven al lado contrario de la pluma ?

Yo creo que es el propio peso de las máquinas que están muy descentradas de la cubierta del barco y que cuando se mueve la carga se apoya en el eje de la grúa y termina por ladear la plataforma.

1 respuesta
JuGuLaToR

#29 Si, pero al poner las grúas tan verticales, y por estar usando dos grúas, llega un momento que los contrapesos son inútiles. Fíjate justo en el momento en el que empieza a escorar, donde esta cada cosa.

Usuarios habituales