Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

ShulginsCat

#2130 Ah, no las conozco. Pero tú si.

Perfecto, ya queda claro el nivel de tu argumentación. Hay que creer tus conclusiones aunque no soporten un análisis detallado y tus analogias sean propias de niños de primaria porque en teoría no conozco Euskadi. El nivel

B

#2108 #2122 cuando te vacile alguien, sea quien sea, hay que pasar, nunca hay motivo para levantar la mano excepto para proteger tu integridad física o la de un indefenso, igual en vuestro entorno es normal sacar la mano a pasear, pero os aviso que mucha gente concebimos un mundo donde no hay que entrar al trapo a meras provocaciones, si es que es verdad que tales provocaciones existieron claro.
De verdad que en ciertos ambientes tenéis una idea del mundo falsa, yo no sé los poderosos, pero los de a pie si sacamos la mano a pasear nos arruinamos la vida.

1 1 respuesta
Riocorvo

#2124 No claro que no campeón, la "escoria" que anda por alli ya te lo cuenta antena3 y La Cope, no te hace falta viajar, ni analizar, ni relfexionar ni crearte tu propia opinion en base a tus valores (que no los tienes como buen facha que eres) ya que te dan la opinion tus mass media de derechas y ya te dicen a quien odiar y a quien amar, quienes son los buenos y quienes son los malos.....Para que vas a molestarte en viajar, en conocer gente y lugares, en leer libros y culturizarte, si ya tienes quien te dé la opinion masticada.

Dais pena los putos fachas, algun dia les contaremos a nuestros nietos como erais, y les costará creerlo....

1 respuesta
B

#2133 no se me ha perdido nada en tierra de terroristas. Solo espero que las ffccse y la justicia les traten al menos como merecen. Si no aprenden a unas, aprenderán a otras, pero aprenderan. No hay más que verlos los últimos años, mucho mejor ruido tantos años para pocas nueces ahora. Al menos han sabido cerrar el pico a tiempo. Todos aprenden.

1 respuesta
Riocorvo

#2132 Joder pues que desgracia entonces "tu ambiente"

¿No te dá ni un poco de verguenza decir lo que has dicho?

Osea, que en tu mundo facha, los de apie tenemos que arrodillarnos y dejarnos avasallar y que nos den por el culo si hace falta sin rebelarnos ante el poderoso.....Y si estando pacificamente y sin meternos con nadie, y alguien viene a vacilar/avasallar/agredir, tenemos que dejar que nos pisoteen y si nos defendemos entonces somos nosotros los malos de la pelicula, y los terroristas, y el agresor es el bueno, porque claro fue a agredir y no le dejaron agredir tranquilamente sino que la victima se defendió....

No me extraña, de verdad eh, no me extraña que dia a dia crezcan los independentistas, si ser buen español, es ser un sumiso, cobarde, malinche y sadomasoquista como tu, de verdad que paren el tren que me bajo yo tambien.

Enserio, de puta verguenza tu argumento, indignante, por favor sacame la espina y dime que me estas trolleando porque prefiero ser trolleado y negarme a creer que pueda haber gente que tenga el sentido de la justicia donde le tienes tu

1 respuesta
Riocorvo

#2134 ¿Tierra de terroristas? ¿Estas acusando a todos los vascos y navarros de ser terroristas? ¿Pero tu piensas las putas cosas antes de decirlas?

Estais enfermos de puto odio

1 respuesta
B

dar una paliza a 4 personas entre 50 no es una pelea, es una masacre. no se s cuantos han conseguido identificar pero yo los metia a los 50 en la carcel el resto de su vida.

si no saben comportarse como personas civilizadas no los quiero libres en una sociedad pacifica

2 respuestas
Riocorvo

#2137 Si claro, una paliza donde se ve en el video a los agredidos perfectamente de pie y uno ellos llamando a seguir la gresca, donde hay un esguince de tobillo....Claro claro, los de la paliza del otro dia de Leon (de la que apenas de habla) no dejaron al chaval en condiciones de levantarse, el nuevo fichaje de Vox que dio una paliza que dejo un 20% de vegetal a un profesor de universidad tampoco fue para tanto.....Pero la paliza de estos fue dada entre 50 (no serian 50.000 o 100 millones, a no que esas fueron las victimas del comunismo solo en españa) fue saldada con un esguince....

Masacre claro xD

Lo dicho, os la sudan los hechos, os la suda quien empezara, os la sudan la gravedad de las lesiones, estais enfermos de odio, adoctrinados, y solo quereis los chavales lo paguen por ser vascos y de izquierdas, con eso ya os vale para condenarlos.....Menudos democratas y menudo ejemplo de españoles de bien, vuestro odio es la mayor fabrica de indepes de la peninsula iberica...

2
Riocorvo

https://www.publico.es/sociedad/guardia-civil-absuelven-guardias-civiles-acusados-poner-cara-sol-obligar-clientes-meterse-balas-boca.html

Absuelven a los guardias civiles acusados de poner el 'Cara al Sol' en un bar y obligar a los clientes a meterse balas en la boca
La sentencia considera que hay varias contradicciones en los hechos denunciados.

¿De estos que me decis? ¿Saben respetar? ¿No cometen delito ideologico? ¿No cometen abuso de poder e intimidacion? Menos mal, que en este caso ningun cliente se revolvió y les dio 4 guantazos que si no tendriamos a otro terrorista cometiendo una masacre y a los fachas mediavideros pidiendo garrote vil

2 respuestas
B
#2137v3n:

dar una paliza a 4 personas entre 50 no es una pelea, es una masacre

XDDDDD

Masacre es un tío zarandeado que sale con la camisa impoluta. Ojalá esas Masacres en Yemen o en Siria.
La de malabarismos que hacéis para tapar vuestro fanatismo, no ya ideología, directamente fanatismo.

#2139 Eso no es nada hombre, esta en la categoría patriota como el que puse yo con el de la Familia Franco.

Luego tienes que oír que la justicia en España funciona o que no esta politizada o que hay división de poderes.
En Fin, esto ha pasado siempre, tampoco es novedad.

7 1 respuesta
Riocorvo

#2140 Si, si que la justicia española esta politizada y que a pasado siempre lo sé, pero coño, encima de salir privilegiados en la INjusticia podian callarse la boca, pero no, todavia tienes aqui a analfabetos posteando y llevando la contraria y yendo de victimas.

Al nieto de Franco no le condenan por atropellar, a ese que le dejen tranquilo que es un buen español.....Menos mal que fue el nieto de franco que si llega a ser Otegui o sin ir mas lejos un primo suyo ya estaban pidiendo 150 años de carcel.

Son fachas, adoctrinados, llenos de odio, y hay que señalarlos como tal, no les importan los hechos y no buscan la justicia neutral, solo buscan dañar y ensañarse con su "enemigo" al que antena3 y LaCope les enseñó a odiar.

Lamentable este pais con estos personajes socialmente enfermos, para una sociedad son peor que la peste

k4rstico

#2139
Han sido absueltos los dos guardias civiles que presuntamente obligaron a la dueña y a los clientes de un bar a meterse balas en la boca mientras sonaba el Cara al Sol. El juzgado de León ha sentenciado que "no está acreditado" que los acusados hayan realizado esas acciones.

La sentencia considera que hay varias contradicciones en los hechos denunciados, ya que la víctima denunció un año después del suceso. También existe contradicción entre las diferentes declaraciones del juicio, y respecto a las declaraciones de otras personas como es el caso del alcalde, quien niega que la víctima le notificara los hechos producidos.

La jueza ha concluido en que no existen "pruebas suficientes de la autoría de los hechos",y por lo tanto no puede "destruir" el derecho a la presunción de inocencia, según informa 20 minutos.

Antes de poner un link podías hacerte un favor y leerlo

2 respuestas
Riocorvo

#2142 ¿Y que te hace pensar que no lo haya leido? xDDD

Yo tengo derecho a creerme lo que me parezca, igual que tu para informarte de la agresion de Altsasu no lees diarios vascos, ni te interesa lo que sabe del sumario, como la firma falsa de la declaracion del dueño del bar, los partes de lesiones etc....

Que no existen pruebas suficientes ¿Y que me dices con eso?

1 respuesta
B

Casado lloriqueando cuando estuvo en Alsasua que había una multitud que le quería linchar (mentira). Mientras tanto, su recibimiento en Vigo:

Ni una palabra al respecto. Pero claro, si suena remotamente a euskera podemos aprovechar el miedo que generamos y la ignorancia de la gente.

4 3 respuestas
B

#2142 Los clientes y la dueña se lo han inventado.

Y denunciar a la policía es muy fácil y seguro, más aun tras haber sido torturado psicologicamente, es incomprensible que la gente no denuncie en el momento.

Pero vamos, que en ese caso cada cual que crea lo que le salga del rabo, pero es que en Altsasua hay vídeos. Hay contradicciones "entre las victimas" siguiendo el razonamiento de esa noticia deberían ser absueltos. Peeeeero, no son policías así que a joderse y a picar piedra.

Riocorvo

#2144 Y eso que en Vigo podia culpar a los faluyeros, pero ni eso.

KirK

#2144 Joder de cuando es eso? No he viso nada en ningun medio...

pd: Vale que eran de las peñas del Celta de Vigo.. ahora me cuadra todo

1 1 respuesta
B
#2144Darth_Lamer:

Ni una palabra al respecto.

¿Y qué van a decir? Si eso es lo que fomenta el PP allí desde la época de Fraga.

B

#2147 de hace dos días.

B

#2136 nadie ha dicho que todos lo sean.

Siria es tierra de yihadistas y no todos lo son.

Qué ofendidito por la realidad.

B

#2135 Ser buen ciudadano , independientemente de ser buen español que no se muy bien que es eso, es solucionar los problemas y confrontaciones por media ajenos a la violencia, osea, no sacar la mano a pasear, si mañana un miembro de la policía me hace algo malo, haré algo para mí más valiente y efectivo que agredirle como si fuese un retrasado analfabeto cuyo único modus vivendi es agredir y aterrorizar, le denunciaré y usaré todos los medios de los que dispongo, entiendo que tú no los conozcas porque hace falta leer un mínimo para conocer los derechos que te asisten y salir de ciertos ambientes que te hacen creer que vives en un estado de sitio.
Siga usted en su clima de violencia, le irá muy bien en su caserío pero no salga mucho que el resto del mundo soluciona los problemas de otras formas.

1 3 respuestas
Simdrom

#2151 Si mañana, un miembro de la policía de hace algo malo a tú, tú no harás nada, porque es tu palabra contra la suya, la de un ciudadano de a pie contra una "fuerza del estado" que de por sí ya tiene más credibilidad que tú.
Ojo, no estoy defendiendo una agresión ni nada parecido, pero es la realidad ahora mismo, al igual que si grabas a unos policias te van a meter una denuncia y una posible multa desorbitada...y esa grabacion, después de que te haya costado un pastizal por el hecho de haberla hecho, no te sirve en un juicio...¿cómo te defiendes de una agresión policial entonces si no puedes defenderte ni fisicamente ni grabando los hechos? Pues es normal que haya gente que ante una situación así actúe mediante la violencia, total, el resultado va a ser el mismo pero al menos no te revientan la cara

1 respuesta
Isidrus

Gente agarrándose a clavos ardiendo y discutiendo chorradas por no admitir que han metido a unos chavales hasta 13 años de cárcel por una torcedura de tobillo a un GC.

España, 2019.

1 1 respuesta
B

#2152 La diferencia es chupar cárcel como un campeón o no, vosotros mismos.
Cuando habláis de provocación que parece que a estos chicos le hicieron un atentado contra su honor grave, exactamente de qué hablais? Que hicieron tan terrible estos GC para justificar una pelea con ellos?.

1 respuesta
Lexor

#2153 y sera en hispania 2032 cuando salgan
esperemos que vean una sociedad mas civilizada a su salida

Ulmo

#2151 Si mañana un policía te hace algo, bajarás la mirada, callarás y te tragarás tu orgullo. Porque o el que te haga algo es tan sumísimamente gilipollas como para dejar todo un reguero de pruebas en su contra, o los abusos policiales son facilísimos de justificar.

1 respuesta
B

#2143 Hombre has intentado engañarnos y te ha salido mal la jugada, otra vez será.

1 respuesta
B

#2156 no tengo ni idea, lo que si se es que no le pegaré una hostia.

Riocorvo

#2157 Claro hombre, la noticia la he redactado yo, el dueño del mass media soy yo, y el que das por hecho que no la habia leido eres tu pero manipulado por mi mente, y el juez tambien soy yo, y las pruebas las he ocultado yo....Claro claro, todo es montaje para tratar de engañarte

Riocorvo

#2151 Que si hombre que si, que tu usas todas las herramientas, con pocos policias te has enfretado tu para saber ante un conflicto quien va a tener la razon por defecto y por cojones ¿No será que has salido poco de tu urba de niño pijo?

Al final lo que me estas diciendo, es que si me agrede una persona, y yo me defiendo el malo al final soy yo por defenderme xDDD

Ahora enserio, sin sorna, sin mala ostia ni maldad ¿De donde sacais esos argumentarios?

Usuarios habituales