Dos hombres intentan tirar del tren a un joven por escuchar música alta

frannigan

#90 Dirigida por: Christopher Nolan

Camperito

Cambiaria algo el hecho de que este escuchando a todo volumen la novena simfonia o un requiem acaso?

3 respuestas
frannigan

#92 Por supuesto que sí. No es lo mismo escuchar música que escuchar reguetonto o rap/trap/dirtysouth

2 respuestas
Hardy

Ninguna lástima de que se haya llevado una lección de vida uno de esos payasos que van en transporte público como si fuera su coche, con su música de mierda y obligando a que todo el mundo tenga que escucharla.

Si no les gusta ser civilizados, que saboreen un poco que los traten de manera incivilizada.

2
Camperito

#93 Habria que verte a ti cuando vas al extrangero dando la nota chillando cuando hablas con un amigo. Igual tambien habria que partirte la cara ya que tu voz no se considera musica y molestas a los demas

1 respuesta
frannigan

#95 Es broma hombre, si el rap mola mucho, es la música que mas escucho, yo! no te ofendas, te lo digo yo.. el mendas! yeh

B

#93 a mí no me gusta la música clásica así que me molestaría igual xd

1mP

#86 Se puede ser listo y que te la sude el resto de personas, un ejemplo claro son algunos sociopatas. Al igual que se puede ser listo aún gustándote el reggaeton o el trap.

Debes estar saliendo de la pubertad si haces ese tipo de conjeturas. "La música que escucho yo es para gente inteligente", ese elitismo es propio de ignorantes la verdad, y no pasa nada, yo con 15-17 años las hacía.

Con los años te das cuenta de que Led Zeppelin y Queen no lo es todo en la vida y que puedes disfrutar cualquier tipo de música sin necesidad de que te gusten sólo la música en la que sus componentes eran virtuosos.

PD: La gente que pone la música alta es que se las suda el resto y fin. Es un puto gilipollas porque no comprende lo que es vivir en sociedad. Pero al final acaban dandose cuenta cuando tienen 30 pico años y se encuentren a niñatos como el haciendo lo mismo y les toque la polla.

1 respuesta
B

#92 Una persona que aprecia esa música tiene las suficientes conexiones neuronales para no ir haciendo el payaso por la calle.

1 respuesta
B

#99 Es decir que la música es el fiel reflejo de la inteligencia del que lo escucha? Intedezante

1 respuesta
B

#100 ¿Fiel reflejo? que va, por norma general. Es triste que tenga que explicarlo, ya puedes seguir escuchando regetón junto con #98 (otro que tal baila) :rofl:

1 respuesta
B

Tell him to stop dice el puto subnormal. Me da asco verle la puta cara

Edit: Y ya han venido los intelectuales de la inquisición musical creyéndose listos por escuchar un género de música u otro. Típico que sabe de música lo que yo de física cuántica y va señalando. Que empiece la fiesta de los repelentes

B

#101 Buenas pelis te montas, espero que las de las pajas sean mejores

2 respuestas
B

#103 Quien se pica ajos come.

1mP

#103 No gastes el tiempo con el troll este, enlaza una noticia de un pseudo estudio y se pone tan contento. No expone ningún argumento y simplemente se dedica a menospreciar.

El mismo se regodea en su propia ignorancia. Se pone el avatar de UTBH y es todo lo contrario a lo que el personaje predica: Estar en contra de la superioridad moral. Es un meme andante el VERGARIANS xd.

Me daría pena ser como el. Pero bueno, cuándo madure, lo verá. No worries-

1 1 respuesta
ekOO

Un par de puñaladas al gordo y al viejo hubiera sido lo suyo.

LucianESP

No me extraña

Mortium

#35 y los que van hablando por telefono a gritos todo el camino en el asiento de al lado en el autobus?

B

#105 https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20140609/los-amantes-del-reggaeton-son-un-20-menos-inteligentes-3294579
Os gusta el regetón y os poneis como fieras cuando las personas con orejas y buen gusto os sacan los colores. Oye que no os estoy llamando tontos que simplemente es un estudio, calma señores dejen a esos honoris causa ir por la calle, metro o bus con sus altavoces a tope de volumen porque lo importante es respetar al poser. :laughing:

1 respuesta
frannigan

Yo no he dicho nunca que la música clásica sea para inteligentes. Digo que el rap y derivados no es música.

1mP

#109 Sabes exponer algo con tus propias palabras? O tu vida es una biblioteca de links y el resto es criticar sin argumentos propios?

La realidad es que no te diferencias en nada a los que escuchan reggaeton aunque tus gustos musicales sean distintos. Y por eso es normal que estés escocido y te dediques a señalar con el dedo creyendo que conoces a la gente en internet. Entiendo que tu mediocridad te afecte hasta tal punto de tener que criticar otros gustos solo para sentirte bien contigo mismo.

Lo dicho, cuándo te salgan un par de pelos más en los huevos, podremos disctuir. Agur chaval.

1 respuesta
B

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/832371.quienes-escuchan-musica-bieber-y-1d-son-mejores-personas-estudio.html

Las parejas de amigos que se caracterizan por un gusto musical desviado, pueden “infectar” a sus amigos con su comportamiento”, señaló también el estudio

Festival de estudios buscados en primera página de google

1 1 respuesta
B

#92 ahora no se, pero es lo que ponían antes en los cercanías por los altavoces

Overwatch

#112 gusto desviado... xD

Infectar con cancer de sida.

B

#111 No tengo culpa de que te tomes el tema tan a lo personal, es triste que estes escocido por tal tonteria, que además tu y el otro os poneis a suponer y os montais unas peliculas sobre lo que digo que quizas exponga algun otro tipo de carencia. Tus intentos de calumnia sin embargo me provocan la risa floja, vas de maduro pero te pones nervioso como un niño cuando lo pillan haciendo algo malo. Un besi.

frannigan

La que he montado.

Lo siento. Tampoco es para ponerse así. Es cierto que para gustos colores pero es indiscutible que golpear un vaso contra una mesa no es música (por ejemplo) ni hablar mientras de fondo se golpea el vaso contra la mesa.

B

#9 En la calle no me molestan, en sitios públicos cerrados sí.

A mí como si cantas la macarena, que quisquillosos sois algunos.

U

Lo que es raro es que no sea legal dispararles.

1 respuesta
GodHate

#118 Legal como tal no es, pero allí en EEUU gusta mucho disparar a los negros

Karch

nacionalidad y religion de los implicados?

2

Usuarios habituales