Dos hombres intentan tirar del tren a un joven por escuchar música alta

Mirtor

Que el chaval estaba haciendo gilipolleces está claro, pero me flipa que os parezca bien que dos tíos cualquiera se pongan a agredirle e intentar echarle del tren...

2 2 respuestas
B

#31 El doble rasero, luego cuando sale algun miembro de las fuerzas del estado repartiendo amor ( en muchas veces merecido) y oooohhh brutalidad policial

1 respuesta
TrumpWon

#31 no sabes lo que ha pasado. Lo mismo le increparían y este les mandaría a la mierda

1 respuesta
-Orb-

#32
Yo estoy a favor de ambas, cuando sacan la porra quiero que repartan como si no hubiese mañana.

¿ Eso en que me convierte ? XD

1 1 respuesta
Kenderr

Me parece extremo, pero es una de las costumbres más desagradables en el transporte publico. Hay gente que parece no entender que no esta sola.

Lo de la policía es de traca

2 1 respuesta
iT

#30 Eres super gracioso. Pero la realidad es que se ha perdido el respeto y la educación totalmente por hacer leyes estúpidas. Es como lo de no pegar a los niños ni castigarles cuando se portan mal. Luego tienes al crío con 11 años pegando al profesor y denunciando a los padres porque le han castigado.

Pero vamos, que tampoco tengo intención de debatir contigo mucho sobre este tema, que se ve de lejos por donde vas.

X

Para la siguiente ya lo sabe.

zur4no

Por lo que he leído, entiendo que estaba dando por culo con la música. Se lo recriminan, el tontopolla se pone chulito y se pone a dar ostias. Mandan en patinete a tomar por culo y lo intentan reducir y cuando pueden, lo sacan en la siguiente parada para que deje de molestar y agredir.
Luego pasa de denunciar porque "no quiere movidas" (vamos, que es culpa suya y lo sabe).

RPV: Unos heroes.

14
B

#34 Por lo menos en coherente, aqui amor pa to cristo!

B

#9 te molesta la musica? pues aqui hemos estado inhalando el humo de los que se drogan con tabaco toda la puñetera vida, y a los fumetas les parece normal fumar en la calle. que no te puedes sentar en una puta terraza porque te viene todo el puto humo a la cara del la mesa del al lado.

Tengo una vecina que se mete debajo de la ventana a fumar por las noches y me sube todo el humo mientras duermo, y se tira hasta las 3 de la madrugada hablando en corrillo con las marujas de la calle.

un dia salgo en la sección de sucesos de asesinatos machistas, me haran foto sonriendo y dirán que soy un psicópata.

2 1 respuesta
Camperito

Pero la realidad es que se ha perdido el respeto y la educación totalmente

iT:36

y justo despues dices

Es como lo de no pegar a los niños ni castigarles cuando se portan ma

iT:36

Te acabas de coronar pichorra. Mae mia, ojala hayas nacido esteril, menudo material genetico, espero que sea solo por cosa de la ausencia de materia gris

con #40 se cierra el hilo, es un ding de manual

1 respuesta
iT

#41 Ves como ya sabía yo por donde iban tus tiros xDD. Si es que no falla.

hamai

#28 El comentario mas underrated del hilo.

Pero es sublime.

2
Danitori

#28 Bien jugado

ReEpER

Algo me dice que en la historia falta una parte, por ejemplo cuando le dicen algo, y este les vacila.

sephirox

No sabéis el por culo que da esta gente cuando intentas hacer un trayecto largo y no respetan. Como los putos bebes.

1 respuesta
B
#46sephirox:

Como los putos bebes

Los tiramos tambien del tren?

2 respuestas
B

#47 Un buen comunista tiraría a un bebé llorón por la ventana si es por el bien común

2 respuestas
B

#48 Solo cuando el tren pase por alao de algun gulag imagino

1 respuesta
B

#48 #49 Pls, un buen comunista no juega con el desayuno.

2
LaChilvy

Es asqueroso la gente con altavoces por la calle molestando al personal. En adolescentes inmaduros lo podría entender, pero ya cuando ves gente adulta haciéndolo te dan ganas de asesinar.

AikonCWD

Yo siempre que voy en transporte publico me enchufo mis cascos para aislarme de todo el regueton de mierda que ponen los panchitos con sus altavoces bluetooth

2
sephirox

#47 Yo haría vagones especiales para niños y bebes. De verdad, no sabéis la de horas de lectura que me han robado.

1 respuesta
B

#53 Otra para la gente que se ducha una vez por trienio.

B
5 1 respuesta
B

-cambiad a los dos maromos por dos negros sacando a un español del metro por hacer exactamente lo mismo
-leed cómo cambian los comentarios en MV
-?????
-gracias carmena

1 respuesta
Mirtor

#33 ¿Y que les mande a la mierda justifica que un tío que le saca una cabeza y tiene un brazo más grande que su pierna le coja del cuello, se tire encima suya apresándole contra el asiento, y luego, con ayuda de un segundo impresentable, le intente lanzar por la puerta del tren, golpeándole de forma bastante violenta contra ella en el proceso?

Eso es una barbaridad. Literalmente. La policía, y en algunas situaciones la seguridad privada, son los únicos que tienen derecho a usar la violencia, y siempre la mínima posible. Que un ciudadano cualquiera se ponga a agredir físicamente a alguien de forma tan desproporcionada me parece deleznable, propio de sociedades atrasadas, y debería ser perseguido con dureza.

1 respuesta
TrumpWon

#57

Pero si le reducen y le intentan echar no agredir. Lo que denota un problema en la sociedad es defender la actitud de un indeseable que se cree con derecho a joder al resto.

Si te sacan una cabeza no actúes como un gilpollas. Bastante poco le han hecho. Precisamente reconoces que podrían habere knockeado y tirarlo fiera pero se limitan a resucirle y a echarle.

Sin sentido la parrafada que pones para defender que los ciudadanos que nos comportamos como corresponde nos tenemos que joder porque la sociedad llena de buenismo defiende que los derechos vienen sin obligaciones ni responsabilidades.

1 respuesta
w4lk3r

Prefiero a este que al puto señor del acordeón tocando la misma canción de siempre que se escucha desde los vagones de al lado y eso sí que te deja sordo y lo tienes que oír vayas con cascos, estés hablando por teléfono o con tu acompañante

1 1 respuesta
Overwatch

#59 Jaja exacto

Yo también me pregunto porque hay el típico hombre con acordeon que siempre toca la misma canción durante 10 años y luego aparece otro y toca exactamente la misma :I

Usuarios habituales