Dos jóvenes mueren tras ingerir drogas

GaTToO

eso les pasa por no invitar a los de http://energycontrol.org/ a la rave
yo a la ultima que fui estaban con la carpa y el laboratorio y oye ningún problema todo fluía perfectamente

1 respuesta
M

#31 Esa web es seria o modo chiste? No entiendo si es seria las paridas que dicen a lo:

"Si encuentras una droga en el suelo ven a nuestro stand antes de tomártela para investigar de que droga se trata"

"Si algo te da poco pelotazo no lo tomes" Tendré que tomarla para saberlo no?

1 respuesta
Vehuiah

Las drogas no son malas.

RusTu

#32 Es bastante seria.

#25 Mi no comprende.

1 respuesta
C

#17 Es lógico, cualquier persona normal no aguanta días enteros de fiesta sin meterse nada xd.

2 respuestas
M

#34 Osea tu les llaman y van a tu rave? Dios que cebado xddddddd

1 respuesta
g0ttlich

hace poco murio un dj del colectivo ekatombe tmb por sobredosis, los k vayas mas o menos d rave los findes kmo yo sabreis d kien hablo i sabreis tmb el teknivalazo k se monto en su honor

EDITO MUCHO SUBNORMAL SUELTO

1 respuesta
Fastestwat

#36 http://energycontrol.org/energy-control/que-hacemos.html

M

Que se vayan a galicia a denunciar a policías corruptos no te jode

J

A mi lo que me llama la atencion es que esto sea noticia en este pais.

Maikel92

A mi me hace gracia lo de:

Sin embargo, han dado negativo al resto de sustancias estupefacientes, a pesar de que sus amigos manifiestan que también consumió 'speed', una droga sintética anfetamínica.

Es del palo eh eh que también se metió speed, era el más malotèh der barrio premoh

1 1 respuesta
B

#35

Pues yo me las pegaba de viernes a domingo sin drogas duras :\

Solo petas.

#17

¿Avinyó?

BuLLeT_AZ

A mi me parte esto:

Los análisis realizados al herido han revelado que había consumido gran cantidad de droga y estramonio, una planta muy venenosa de efectos alucinógenos. Sin embargo, han dado negativo al resto de sustancias estupefacientes, a pesar de que sus amigos manifiestan que también consumió 'speed'

¿Eso es un expediente X o como va para no saber que se ha metido? xD

RusTu

Leer lo de gran cantidad de droga y estramonio, me recuerda a aquel famoso titular murieron dos personas y un portugués.

1 respuesta
Atisha

#44 Dos muertos leves en un accidente de carretera

1 comentario moderado
Rubios

Que bien ehh.

B

Yo no sabia que la gente se moria por drogas, gracias por iluminarme #1

thx4theinfo.jpg

1 respuesta
M

#48 Aquí se mueren por tomarlas, y en otros países mueren campesinos por el trafico, ya ves...

evilsol

consternado me hallo.

M

Es que hay que ser gilipollas para tomar estramonio sin tener cuidado xdd. Por el spiz y el alcohol no fue, eso seguro.

PD: Los análisis realizados al herido han revelado que había consumido gran cantidad de droga y estramonio, una planta muy venenosa de efectos alucinógenos. Sin embargo, han dado negativo al resto de sustancias estupefacientes

Joder, es lo que pasa por escribir estos artículos sin tener puta idea.

#41 yo un par de veces al año también consumo speed y no soy ningún malote xd.

1 respuesta
S

Está claro que si hubiera habido seguridad, no se habría vendido droja, clarísimo.

#37

Misa no entender tuso hidioma.

Maikel92

#51 No si no me refería al hecho de consumir speed si no al hecho de que los amigos añaden que también consumió speed cuando no ha dado rastro xD

2 respuestas
M

#53 eso es que el chaval se puso a fardar y mentir xD.

Juasquemelol
gato_suave

#35 eso es ke has vivido poco hamijo.

1
A

#53 O a lo mejor les dijeron que era speed pero en realidad eran pastillas de Calgonit (no sé cómo es el speed ni las pastillas Calgonit, ni si se parecen, pero entendéis el simil).

KONRA

esa peña va a ese tipo de fiestas a meterse de todo, en realidad esa musica no le gusta a la mitad de los que van a ese tipo de eventos.

1
Tryptamine

El umbral letal del estramonio es muy bajo. Fin de la historia, ni echar la culpa a otras drogas ni nada.

Wasd

Clever! ^^

Usuarios habituales