Dos jóvenes mueren tras ingerir drogas

G

esq vaya tela... jajaja la gente que se va a las raves y se come lo que no está escrito y encima bebiendo de los jipis que siempre son los que tienen las "peores" drogas jajaja

la gente no tiene ni puta idea de drogarse y por eso mismo pasan éstas cosas, llegan a la rave y no saben ni lo que se estan comiendo ni lo que les va a hacer ni cuanto se toman... encima una cosa que jamás puedes hacer en una rave, beber de una botella de agua que no sepas ni lo que tiene...

ah y por cierto siempre que sale un post de algo relacionado con las drogas en MV es típico que todos se hayan drogado hasta los topes y sepan mas que nadie? dejad de decir bobadas porque cuanto mas hablais mas bobadas decis

casco

en los festivales de la música esa de pimba pimba van siempre puestos de todo la mayoría de los que hay allí

Luig1

-"me echaron algo en la bebida!!!"
-"claro campeón las drogas son gratis"

iHateName

Que se jodan no haberlas tomado.

Y si ; ahora a cualquier mierda le llaman droga y es todo porquería, no saben consumir, ni comprar, ni vender.

1 respuesta
S

#64

Un jonky riéndose de dos muertos por droga, leer para creer.

7
Masackre

Me hace gracia que en estas noticias siempre salga lo de " se lo echaron en la bebida", a mi nunca me pasa eso, me las suelen cobrar.

DeFiNiTioN

#16 Amy murió por dejar el alcohol de golpe. Llevaba 3 años sin tomar drogas, y unas 3 semanas sin probar gota de alcohol. Los médicos le aconsejaron que lo dejara poco a poco, y ella lo hizo de golpe. Al quitarle al cuerpo una sustancia como fue en este caso el alcohol, no pudo resistirlo. Y de medicina no entiendo nada, así que no me preguntes cómo puede ser eso posible.

1 respuesta
S

#67

Eso no se lo cree nadie.

1
DeFiNiTioN

Tampoco se cree la mitad de la gente del post, que otros vayan echando drogas en los vasos de los demás, por que según ellos las drogas no son gratis. Y te aseguro que yo he visto como gente echó una pastilla en el cubalibre de alguien, teniéndolo en la mano, y el portador no darse ni cuenta. Y sí, hay gente que lo hace por que es subnormal y le mola ver a una persona drogada.

1 2 respuestas
S

Sí yo también he visto eso, pero son casos raros.

Zuzu

a saber que mierda se habian metido porque hay cada uno que a partir de ciertas horas no atranca con nada

STAN

#15 y q lo digas^^

#16 /thread...

los heavy metaleros que conozco se meten coca y fuman 30 petas/dia, a la hoguera con ellos... generalizemos como con la música electronica :)

elkirby

"Consumirlas en grandes dosis puede producir la muerte", y vas y te meter aunque sea 1 pastilla con ese riesgo?? WTF!!

reVorZ

está la droga como pa ir regalandola por ahi.......

1
Sk8TeR

#16 Que se joda amy winehouse y los que se mueran por drogas. Ya sabeis, quien juega con fuego...

1
GaTToO

el Estramonio tiene una toxicidad muy alta, de hecho, tiene el honor de ser la planta venenosa que ocasiona más muertes a nivel mundial.
fuente
fuente

la culpa es de las raves y sobretodo de esa música que se llama psytrance

1 respuesta
Deoxys

#76 La culpa es de los gilipollas que arriesgan su vida por un viaje, dejemos a las raves y a la música en paz.

1 respuesta
PrinceValium

Je, pasado mañana entonces vamos a palmar un huevo :(

S

¿Eso es extramonio?, joas pues anda que no me encantaba destrozar plantas secas de esa de crío.

dagavi

Putu estramononio, que mi padre trajo tierra que pilló por la carretera para poner plantas y apareció de la nada una planta que no sabíamos que era, eso si, crecía mucho (cuando las plantas normalmente duraban más bien poco en mi casa). Eso no paraba de crecer y sacar unas bolas con una florecillas, además de tener un olor "curioso".

Hasta que al cabo de unos 4 o 5 meses vemos un reportaje sobre drogas en un programa y sale nuestra desconocida planta que no hacía más que crecer, y el tio diciendo que era muy tóxico xD
Al día siguiente ya estaba en la basura :O

GaTToO

#77
estoy de coña

y con el estramonio... hay que tener muy poca cabeza para querer probar sin saber cuales son las dosis a tener en cuenta
esto es como el que se toma una caja entera de valiums, pero sin quererse suicidar

1 respuesta
PrinceValium

#81 No, si ahora el malo de la película seré yo.

Después del chiste patético despego.

Ifz44

Guay, sonará frio pero cuando muere alguien por una ingesta de droga, creo que lo último que se me pasa por la cabeza es pena.

2 respuestas
PrinceValium

#83 A mí lo que me extraña es que haciendo esos comentarios se te pase cualquier cosa por la cabeza.

5 1 respuesta
S

#83

¿Y por qué tanto odio?

1 respuesta
B

Me alegro! a ver si se aprende que las drogas no son tan guenas premohs

T

Estos fans de Amy...

Ifz44

#84 #85 Debo de sentir pena por un puto yonki de mierda que se ha querido pasar una puta noche de locura pese a saber TODAS (y digo todas porque información no falta) las cosas que le pueden pasar?

Prefiero reservar mis impuestos en sanidad para una persona que tenga cáncer por ejemplo, que tirarlo en gente así. Nadie les pone una pistola en la cabeza.

Y no es que me alegre, pero pena? pena por una persona así? Repito, si se mete el triple de la dosis para un cuerpo, que luego no me venga la gente con pobrecico.

Quien juega con fuego se quema, y si te quemas, te jodes amigo.

Y #84 -> Ba dum tss

1 2 respuestas
Netzach

Dos jóvenes más.

Fixed.

#88 Para una persona que tenga cáncer por fumar o por beber? xD

1 respuesta
Ifz44

#89 Esperaba que no me saltara nadie con eso xD por mi si se pudiera asegurar al 100% que es a causa de eso le haría pagar un porcentaje del gasto de sus "curas"

1 respuesta

Usuarios habituales