Dos jóvenes mueren tras ingerir drogas

Estelle

Idiotas por qué? Por drogarse? Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo. ¿Que se están jodiendo? Pues vale, es su decisión.
Una pena por los chavales, más que nada porque no acabaron bien la fiesta xD.
Y me parece una gilipollez que haya gente que siempre relacione tema drogas con rave; que sí, que casi siempre las hay, pero por eso no tiene que degenerar el ambiente, aunque el concepto de rave en España sea así de demacrado.

S

#118 ¿Tiza?, ¡qué hijos de puta!, y fijo que tu hermano no tenía pizarra.

1 respuesta
Veinx

El que se droga se atiene a las posibles consecuencias. No siento pena por la gente que muere por las drogas. Simplemente que se jodan como ya han dicho varios.

1 respuesta
aLeoLo

no se si llego tarde, pero el sitio en cuestion si no me equivoco es este
http://www.youtube.com/watch?v=WXodvt22wKg

autlos

#123 Efectivamente. Yo tengo la misma actitud que tú para esto, y para los accidentes en corridas de toros, etc.

DeFiNiTioN

#118 Hace unos 8 o 9 años estando yo en segundo de la ESO, recuerdo como dos de la clase se dedicaron a esnifar tiza sin parar. La gracia la hicieron bien, pero cuando más nos reímos fue cuando se los tuvieron que llevar al médico del mareo que tenían ambos.

Lo he recordado leyendo lo tuyo xDDD.

1 respuesta
muanhiaru

#119 No entiendo de química y más por entonces, año 2.002/2.003. Lo que sí me impactó fue lo de la tiza, me dejó así. :qq:

#122 Pues no sé si sería mi hermano o no. Lo que sí sé es que en el Laboratorio salió Tiza y noseque guarrada más. Vamos, cuando se dió cuenta se las llevó para analizar.

#126 Esas gracias las hacíamos también en la ESO, rayando la tiza y diciendo "mira, que traficamos con coca" pero de ahí a esnifarla. ¡Buff! :wow:

8 días después
GaTToO

foto sacada esta mañana en zaragoza

vamos a morir todos
noooooooo

N

Estramonio¿? xD esta gente esta ida, eso es muy fuerte para tomarselo asi de golpe, normal que la diñaron, gente que lo ha probado dice que no repite ni de coña.

Usuarios habituales