Dos nuevas muertes de fumadores de cigarrillo electrónico en EE. UU.

GaTToO

#30 lo que hace la ignorancia

Que esta gente estan vapeando aceite de mariguana
Y el problema no esta en los liquidos de vapeo ni en la mariguana

El tema está en que estan vapeando aceite

Como si es una extraccion de aceite de oliva.

Os tragáis cualguier noticia si mirar quien está pagando para que esa noticia se redacte

1 respuesta
Culebrazo

#31 que?

Como eres capaz de entender en mi mensaje que la culpa es de la "mariguana"?

El que quiera fumar que fume pero de verdad y acepte las consecuencias. Y el que quiera "vapear" hierba que se compre un volcano o deje de hacer el idiota integral

Los vapeadores estos dentro de 10 años seran un mal recuerdo, en cuanto a la gente se le pase la moda. Un dia veremos un cacharro de esos y nos traera recuerdos nostalgicos, como los walkman o rebeca linares antes de ponerse tetas

2 respuestas
Ryok

#32 Sí, sobre todo en una sociedad que cada vez desecha más los medios tradicionales y la tecnología está a la vanguardia. Antes usar un cigarrillo electrónico era de pringaos, ahora flipas con la cantidad de gente que veo con mods por la calle y demás. Antes había tiendas seta por todos lados porque parecía un negocio seguro y ahora tienes tiendas absolutamente especializadas por todo el país.

Sí, segurísimo que en un país donde cada vez el número de fumadores decae más que en años pasados y el número de vapeadores incrementa progresivamente en 10 años el vapeo desaparece.

Lo que no debería ocurrir es que la gente que no fume empiece a vapear, y de esos conozco un par de casos que le dan como si fuera una cachimba: de vez en cuando y porque les gusta el sabor (aunque vapean sin nicotina).

1 respuesta
Cruzer

Dicen que era un líquido sabor carne mechada

6
Culebrazo

#33 gente con la mente tan debil como la ereccion de una monja

Pero puede que tengas razon, en un mundo donde triunfa el regetton y lo vegano, es posible que tenga futuro

Como echo de menos los 60 dios mio. Esos copazos sin refresco, hielo ni pollas, esas oficinas llenas de humo del de verdad y esas secretarias que sabian que excusa ponerle a tu mujer mientras te ibas de lumis

A ver si los mauris terminan de invadir occidente antes de que terminemos de hundirlo nosotros mismos. Y mira que con la movida casi lo conseguimos, pero ni de eso somos capaces

4 respuestas
B

#35 Has visto demasiado Mad Men...

6 1 respuesta
Ryok

#35 Menudo descubrimiento el fuego, eh. Ya me puedo imaginar a los pobres australopithecus aprovechando los días de tormenta y aferrándose a las copas de los árboles para poder encenderse un buen leño como los hombres de verdad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

4 1 respuesta
Culebrazo

#36 en mi humilde opinión, ver 2 capítulos de mad men ya es demasiado xD

#37 el cannabis se empezó a usar en Asia hace unos 5000 años. Si quieres podemos imaginarnos a los chinos inventando los "petardos" y luego los petardos. A mi al menos me gusta lo poético que queda, muy full circle

propellerman

#14 A mi me sentaba mal también, y nunca he tenido problemas respiratorios; fue dejar el cigarrillo electrónico y se acabaron los problemas; algo debe haber

Renardo

2 flipados menos

DeMoNSlaYeR

Hace 2 semanas sacaron en bastantes medios una noticia similar (no había muerto nadie) diciendo que había bastante gente "enferma" por vapear, al final de la noticia decían que los casos eran por fumar aceite de hierba...

Mola cuando el estado es el que más gana con el tabaco, fumad eucalipto que en galicia son plaga.

werty

osea que comer carne mechada mata!
no era la listeria era la carne mechada!

Sphere

#35 tus comentarios pertenecen a r/gatekeeping

B

#5 hombre... Es que... FUMAR MATA.

No es que sea mejor título, es que es así.
Que aquí tengas razón que hayan tirado de populismo, pues si.

dirtybastard

Me encanta leer la peña que ni siquiera se ha preocupado por saber de los estudios del vapeo que hay... Próximo titular, muerte por comer ensalada... Aliñada con zianuro, puta ensalada!

El que vapea, ya sabe que no es inocuo, ya sabe que lo mejor es no meterse nada pero también sabe que no quiere volver al tabaco pq lo mata!

2
B

Recomendamos dejad de vapear y volver al tabaco de toda la vida, que no mata a nadie y nos da más dólares.

Menuda pollada en vinagreta, las muertes derivadas de uno y otro ni se acercarán.

intelntl

El vaper lo usa gente que antes fumaba, así que no puedes determinar si la enfermedad era por el tabaco anterior o no. En cualquier caso, parece un numero nimio.

Contestani

El otro día un chaval que conozco estaba bebiendo cocacola a la hora de comer y el nota va y le echa un chorro de lejía a la cocacola.

Ahora el nota está en el hospital y a punto de morirse. Yo no sé como hay gente que sigue bebiendo cocacola. Es ultra peligrosa.

1
Kreat

Recordemos que las farmacéuticas tambien están en el ajo de la desinformación, vi una noticia el otro dia donde unos medicuchos ponían el cigarrillo electrónico a la altura del tabaco, porque claro así no hay quien venda parches de nicotina u otros productos para dejar de fumar. De verguenza.

1 respuesta
B

#49 los médicos no te venden nada... Digo.

1 respuesta
Kreat

#50 Gracias Sara, los que venden son las farmaceuticas que pagan a estos medicos para desinformar, ¿así se entiende mejor o hago un croquis?

1 respuesta
B

No deis más bombo a esta mierda, es mentira....
Las farmacéuticas que venden productos de nicotina y las tabacaleras están que trinan con el vapeo....
Yo llevo 2 años vapeando y gente de mi círculo también y todos muchos más sanos que cuando fumabamos...
Se ha aclarado que los muertos en EEUU estaban vapeando aceites, en mayoria cannabis... Es muy importante no utilizar líquidos que no hayan sido creados para esto....

ASPH

@UnLiMiTeD

Sphere

El vapeo tendrá sus problemas propios de insalubridad, pero en comparación con el tabaco el daño es muchísimo menor. Conozco a gente que gracias al vapeo está dejando de fumar 2 paquetes de tabaco al día y aunque alternan, poco a poco van utilizando más el aparato de vaping y menos el cigarro. Normal que el lobby del tabaco esté deseando torpedear a su principal competidor.

1 respuesta
B

#54 confirmamos falsa bandera ?

lostkid

¿Esto es publicidad para la nueva película de destino final?

B

#51 esta prohibido el pago a médicos para que vendan productos concretos. Te hago un Croquis?

Lo que suelen hacer es invitar a congresos gratis, y cada vez menos... Quizá alguna cena.

Lo digo por que toda mi familia está llena de médicos y yo voy para tal.

3 respuestas
I

#57 mira que curioso, seguro que aqui no hay ningun medico por el medio.
La farmacéutica Pfizer, acusada de financiar campañas contra el cigarrillo electrónico
el gigante farmacéutico Pfizer ha realizado donaciones millonarias para apoyar en Alemania campañas contra el cigarrillo electrónico. Según publica el diario Der Spiegel la compañía, que cuenta con un mercado muy importante de productos sustitutivos de la nicotina, habría financiado, por ejemplo, las campaña de la Alianza para la Acción Alemana contra el Tabaco (ABNR).
www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/10058044/La-farmaceutica-Pfizer-acusada-de-financiar-campanas-contra-el-cigarrillo-electronico

por cierto en la noticia tambien se hacen eco de lo de usa dirigiendo tambien el problema hacia los aceites de THC
que curioso que Pfizer sea quien vende el famoso champix que casi todo el mundo que lo prueba le crea mas problemas que antes.

1 respuesta
GaTToO

#32
Está claro que la raza humana sigue evolucionando, y en esa evolucion hay algunos que os quedais atrás.

Yo me quedo con mi manera de administrarme nicotina de manera mucho mas controlada, casi inocua y sin combustión.
Si tu te quieres recomendar a la gente que necesita la nicotina que lo hagan por medio de humo cancerígeno, allá tu con tu conciencia.

1 respuesta
B

#58 ALEMANIA.
Yo hablo de España y la prohibición de pagar a los médicos para que vendan sus productos.

Que aún se hace a escondidas? Pues puede ser... Que esta prohibido? Es un hecho.

Nunca he dicho que no haya corruptelas

1 respuesta

Usuarios habituales