Dos opciones, una decisión

Vekkus

#85 Sí, tan jodidamente tonto de comenzar insultando y creerse que puedes enseñar cosas cuando básicamente lo que haces es insultar, claro, los troleados vosotros, sigue haciéndote la víctima o sacando la ciencia como yo lo he hecho, por que porretas como tú repiten por inteligencia ¿No? Ya, claro. Anda y vete a contárselo a un psicólogo que falta te hace, payaso.

Debes estar en tu casa llorando y diciendo ''Joder, ya la he vuelto a cagar'' Por que si no yo tampoco me explico tu gran capacidad de creerte un santo tras ofender y insultar (Lumbreras, cosa que tú demuestras) y luego encima enseñar la definición de la palabra, no puedes llamar a alguien jodidamente tonto cuando tú haces lo que haría un tonto, enseñar a ofensas, como el que corrige a golpes, es decir, novia complicado lo veo para tí ehh ;)

1 respuesta
Vekkus

#86 Sí, me llama simio quien intenta hacer reflexionar a alguien con insultos y dedica su internet a llamar gracioso a alguien en vez de aprovecharlo con otras cosas, eso sí es gracioso, aburrido de mierda ;)

Otro que no conseguirá novia, pero esta vez, no por tonto y creído, si no por tonto y aburrido L:

SuperMatute

#91 macho tienes pa to el mundo yo creo que si te relajas estaria bien que despues vienen los infartitos.

Al final se ta quedao un hilo mierda xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Vekkus

#93 Hombre, si vienen tres, qué quieres que haga, y encima encajan a la descripción de https://inciclopedia.wikia.com/wiki/Troll#Troll_de_Internet que no veas.

Sí, la verdad... Una pena, pero bueno, ya me ha pasado bastantes veces en este mismo foro, ni en ForoCoches, con lo que hay allí metido. Para la próxima lo creo en otro foro, burbuja por ejemplo, y ya está. El premio para el perro bueno

1 comentario moderado
AiTale

Hay que desayunar allbran eh...

1 respuesta
Vekkus

#97 Tienes pinta de comer mucho, y del choco, además. Seguro que estás sanísimo, debes ser un genio de las matemáticas con tan buenas vitaminas acariciándote tu HUMEdecido rostro...

2 respuestas
MoLSpA

A ver si se acaba pronto el verano.

1 respuesta
Kaiserlau

y PUM subnormal.

1 respuesta
B

Por favor, con un Maiki ya tenemos bastante xD

1
Vekkus

#99 Estamos en Octubre, por dios... No sé si es troll o vas en serio.

Vekkus

#100 Lo dirás por ellos.

1 respuesta
Caotico

#96 #98 Oye me estás haciendo pasar un buen ratito. Ahora venga, unas galletitas y a la cama, que con tanto internet luego te alteras, no duermes y mañana no rindes en el cole.

1 respuesta
Kaiserlau

#103 no he usado el plural

1 respuesta
Vekkus

#104 Sí, justo lo que a tí te falta y por tu actitud justo lo que te mereces y se queda más acorde a tu edad (15 Años aprox).

Sí, por que con otra cosa no te entretienes, por inútil. Tienes que cobijarte en el foreo por castigado sin ordenador, ¿Llamo al Hermano Mayor o no lo necesitas?

Vekkus

#105 Yo tampoco uso subnormal para definir a mis abusones del cole

1 respuesta
Kaiserlau

#107 y tampoco el boton de editar.

1 respuesta
Vekkus

#108 Ya, yo al menos aprovecho al máximo el foro, y no lo uso para banalidades. Si voy a perder el tiempo con gente aburrida y que nadie quiere como éstos que con tal personalidad ni su madre y que se dedican a malgastar 30-50€ Mensuales en trollear pues entonces que se haga bien y con buena letra. A mí que me digan lo que quieran, pero por favor que mueran pronto por que si no entonces sí que España no mejora ni con lluvias...

2 respuestas
HeXaN

Se nota que lo aprovechas.

1 respuesta
B

Espero ansioso a que muevan este hilo a FEDA para contestarte de la manera adecuada con mis respuestas personalizadas de MV-Premium.

Kaiserlau
#109Vekkus:

banalidades.

1 respuesta
Vekkus

#110 A diferencia de otros, que solo lo utilizan para creerse dominantes.

Caotico

#109

#109Vekkus:

#108 Ya, yo al menos aprovecho al máximo el foro, y no lo uso para banalidades.

Cómo definirías la pregunta que has hecho en #1 Pregunta de interés general ?

1 respuesta
Vekkus

#112

Vekkus

#114 Pregunta llenada de mierda textual de otros foreros.

1 respuesta
Jok3r

Sois el vivo reflejo de la decadencia de internet y me encanta.

QUE NIBEL MARHIBEL

1 1 respuesta
averagecust

Sin ánimo de lucro, tú qué prefieres

1 respuesta
Caotico

#116 Qué buenos posts creas hijo mío. Vete con cuidado que ya casi son las 9, no vaya ser que te castiguen por estar hasta tan tarde con el pc encendido.

1 respuesta
Vekkus

#117 Que lo disfrutes, si el post hubiera seguido sin estos energúmenos no podrías haber hecho el documental, mucho ánimo, con gente como esta te garantizo el éxito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales