Dos opciones, una decisión

Vekkus

#149 Joder, eres todo un profesional del troleo, te las sabes todas, caray.

HeXaN

#150 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dos-opciones-una-decision-618060/5#148

Toma, ya puedes irte.

1 respuesta
B

2Pac lives.

Aún no lo han baneado? 6 páginas!

1 respuesta
Vekkus

#152 No, lo siento, las faltas de respeto y el texto de una frasecita no me vale.

1 respuesta
Vekkus

#153 ¿A mí, que ni siquiera he ofendido o insultado primeramente? Jojojojo, a tí por aportes sin valor alguno.

Si me banean sin haber ofendido primero, este post sería digno de mención en otros foros como ''Foro de nerds autistas que piensan todos de la misma forma'' Cosa que no me gustaría explicar...

AiTale

#145 Lo que tú quieras, ni me lo he leído crack.

1 respuesta
HeXaN

#155 "Ti" no lleva tilde, compañero.

1 respuesta
E

#154 Por dios, te has ganado el premio a personaje mas patetico del año de MV en menos de 5 paginas, yo creo que ya has hecho bastante el ridiculo, coge la poca dignidad que te quede y no vuelvas nunca.

1 respuesta
B

.

Vekkus

#158 Por dios, te has ganado el premio al tonto del año de los foros de internet por afirmar y garantizar tu falta de honor y orgullo para defenderte contra cualquier deshonra, yo creo que en la Edad Media no sobrevivirías ni cuatro horas, coge la dignidad que tú no tienes al dejar que te insulten como un tonto y que te corten tus padres el internet por que mira para que lo has usado.

Vekkus

#156 No debes leerlo solo tú, que eres tan tonto que ni de eso te das cuenta.

Vekkus

#157 Ahora dilo en un post donde no hayas jodido antes o añadas ''Compañero'' Y otras indirectas sutiles más. Prueba otra vez, esto no es el Sudoku, aquí tienes intentos ilimitados.

B

Joder como ha evolucionado todo esto no ? Mañana aquí van a pasar la escoba con ganas, y con suerte se llevan a #1

1 respuesta
Vekkus

#163 ¿Con suerte, llevárseme a mí? A tí el primero, por troll, a mí no, por intentar abrir un tema y que ni seriedad haya, cuánto payaso por dios, tres putas veces se intenta abrir algo serio y las tres putas veces siempre sale gente a insultar, luego normal pasan los moderadores y tercera vez que no me pasa nada, y luego la gente se sorprende, y también se sorprende de que España no avance, por cierto...

1 respuesta
HeXaN

#164 Compañero, te recuerdo que "ti" no lleva tilde. Es un error muy común pero que se puede subsanar fácilmente si prestas atención cada vez que escribes dicha palabra.

1 respuesta
Jok3r

Alguien se ha pasado con el azúcar de la merienda.

1 respuesta
Vekkus

¿Esto es un foro o es una broma de ForoCoches de crear un foro que parezca serio pero luego sea todo locuras y caos?

Vekkus

#166 Sí, el shitposting es prueba clara de ello.

B

#164 claro que sí guapi

Vekkus

#165 Trata de regar una planta quemada, verás que no resucita.

En cuanto te lea algo valioso en otro tema que haya salido espontáneamente, me piro. O no, coño, necesito leer a alguien completamente pacífico, sin esta agresividad digna de diagnóstico médico, sin actos, joder.

Jok3r

Vekkus cierra el explorador de internet, apaga el pc, sal de casa, pasea, siente la brisa, oxigenate, esto no te hace bien, quien quiera que seas...no te sienta bien.

Eres demasiado joven, obviamente, y aquí hay muchos escualos.

1 respuesta
Vekkus

#171 Con esa agresividad tú necesitas exactamente eso.

1 respuesta
Jok3r

#172 No me has captado, lo digo desde el buen rollo en serio xD

Estoico

1 1 respuesta
Vekkus

Un huevo de gente malgastando tiempo en internet y una tarde entera en ofender y insultar... Emigrar fuera del país es poco...

HeXaN
#175Vekkus:

Un huevo de gente malgastando tiempo en internet

Tú lo estás aprovechando de putísima madre, compañero.

1 respuesta
Jooki

#149 es muy amo, está a otro nivel.

1 respuesta
Vekkus

#174 Probably you are who has, nobody loses internet in that shit

2 respuestas
Vekkus

#176 Tú llevas meses haciéndolo, no más halagos por favor.

B

#178 que tiemble el sakespeare ese

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales