Dos personas recogiendo comida en caritas...

CaNaRy_r00lz

Aqui en UK no todas las ciudades, pero algunas lo que hacen es tener una Charity que recauda la comida que los super van a tirar, pk aqui todo tiene fecha de caducidad, y cuando digo todo es todo. Entonces esta charity hace bolsas y la gente va y recoge comida, no necesitas estar necesitado o lo que sea, pk lo que no se de se termina tirando, esta bastante bien, sobretodo te dan bastantes verduras, e incluso puedes pedir que te den mas de "x" y menos de "z" lo que aqui la gente es mas "civilizada" pero claro, estamos hablando de la gente que no sale en esas imagenes y si lo digo tal cual me como un chocopunto

B

#149 Las personas que señalais con el dedo a otras personas que no opinan como vosotros os apoyáis mutuamente por lo que veo eh, ánimo, quizás así conseguís algo más allá de subiros el ego mutuamente.

3 respuestas
Yuke

En mi ciudad colapsan toda una carretera con sus coches en doble fila. No faltan los bmw y mercedes, que puto asco.

A esta gentuza de mierda les das la mano y te cogen el brazo. Y no digas nada que te tachan tus propios compatriotas de facha.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#152

#152Billy10:

Las personas que señalais con el dedo a otras personas

A "otras" no. A ti, y te han dado buena pintada. No pasa nada asumelo y sin problemas. No hagas la de la victima y el acosado por todes.

B

#153 y de racista

Leoshito

#152 Pero joven, si has traído un video en el que un caballero señala a "una musulmana" y "una africana".

Kelem

#152 billy ami me gusta el contenido que aportas, sigue asi por mandokir y por españa, que rabien.

1 1 respuesta
B

#157 ya es que me llaman racista sinceramente y eso a mí pues me duele la verdad, gracias por tu apoyo, viva mandokir

1
kAm1

Yo soy taxista en Gijón y esto es totalmente cotidiano y frecuente.
Aquí cruz roja reparte en el palacio de los deportes al lado de El Molinón y la verdad que está lejos de toda la ciudad y no creo que les quede otra xD.
Pero sí, maletero hasta arriba, a veces parte del asiento trasero también.

odiazon

No sé, a mi el hilo me parece racista y el comentario del chico también, tampoco como para humillar y golpear al del vídeo pero si para que se de cuenta de que eso no está bien, no puede molestarte que una mujer pida un taxi para volver a casa con la comida de Cáritas, como si tuviera que cargarla en la espalda mientras todo el mundo simplemente la observa por la calle cargar con el lastre sufriendo, o como si no pudiera una persona bajo el umbral de pobreza tener un vehículo, otra cosa muy diferente sería que cada vez que se desplaza a cualquier sitio pidiese un taxi, es que cualquiera de vosotros en esa situación pediría un taxi.

Para mi que este hilo debería de cerrarse y no darle más bola.

1 2 respuestas
richmonde

Aquí tenéis el como gestionar la economía domestica. Si no podéis compraros un coche, una casa, o TV de 85"... es porque no tenéis ni idea de como gestionaros las ayudas.

B
#46Jetxot:

Hasta el del bar de la esquina iba, se pillaba los yogures y luego los vendia en el bar con el menu diario.

Una lástima no se encuentre 1 día el bar en llamas.

GaaRa90

vamos por partes:
Que la gente tenga opinion sobre el autobusero, por su manera de ver a las personas (o definirlas incorrectamente) es criticable, pero desde mi punto de vista, criticar al autobuser y no entrar al trapo la razon del video en si, tambien es criticable, como minimo de ignorante, eres de l@s tipicos que ve a alguien matando a otro y se pone a mirar si son las 02:00 de la noche y que hace por ahi sol@ a esas horas... tus proridades de critica/opinion de los problemas no tienen unas prioridades correctas HAZTELO MIRAR.

Despues en cuanto a las susodichas, entiendo que la del clio aun tiene un pase, no considero que un clio sea lujo, pero almenos es debatible, par auna persona caritas es el ultimo recurso, si todos los demas recursos se han agotado (incluido transporte).
Ahora os pongo yo un ejemplo, veis bien que una persona que cobraba bien en su dia se comprara un TESLA, ahora este sin trabajo y vaya con el tesla a por comida a caritas? o deberia vender el coche? y si lo utiliza para buscar trabajo fuera? deberia ir en transporte publico?
Por otra parte la del taxi, quien crees que gasta mas dinero en transporte la del taxi o la persona que mantiene un coche? quien tiene un poder adquisitivo menor? en primera instancia y segun las imagenes yo diria que la del taxi.

Todo este troncho para decirte que HOY EN DIA, es muy dificil de medir todo esto, que esto lleva pasando toda la vida pero ahora que estamos todos mas jod**** lo miramos con lupa todo.

DEBERIAMOS DE EMPEZAR A JUSTIFICAR TODO lo que se regala, y buena parte de las ayudas deben de ser devueltas, esto es una ayuda, no un regalo, la sociedad tiene que cambiar y para ello, hay que enseñar, y para enseñar tiene que premiar ya que no basta con dejar al individuo que se de cuenta por si solo, se habla mucho de equidad, igualdad pero solo para los beneficios, que tal si metemos tambien las obligaciones.

1 respuesta
Yuke

#160 por gente como tú, las verdades no pueden mostrarse porque sacáis el comodín del racismo. Cuéntame los casos en los que el coche que espera es un mercedes.

1 respuesta
Leoshito

#163 Fuerte con el débil, débil con el fuerte.

Exigele a los que de verdad roban auténticas barbaridades de dinero A DIARIO que lo devuelvan o al menos que dejen de robarlo, y entonces podrás exigirle a un extranjero que por su situación en vez de pillarse dos botes de fabada se pille uno y el otro lo compre al 50% por pronta expiración en el DIA.

1 respuesta
GaaRa90

#165 OJO cuidado,
yo no he comentado nada de robar ni he diferenciado por clases, hago alusion a las imagenes del video, no obstante ya que sacas el tema.

Si, me da igual quien seas, si robas/estafas/malversas 1€, DEVUELVE 2, sin mas, es mas, si sigue pasando y la tasa no disminuye, pues que se devuelva a una proporcion mayor, por mi sin ningun problema.

yo no he hablado de extranjeros, asumo que los no extranjeros, tambien iran y los METO a todos al mismo saco, noto por tus comentarios que te gusta encasillar a las PERSONAS y no deberia de ser asi, las opiniones y en consecuencia leyes, deben de crearse indiferentemente igual para todos.

PD: otra cosa que no queria entrar al trapo, "exigeles a los que de verdad roban", cual es la definicion exacta de, "los que de verdad roban", esas personas no estan robando?, tomar algo que esta hecho para familias en una situacion especifica cuando tu no lo estas, eso no se considera robar?, quieres llamarlo aprovecharse? cual es la diferencia entre esto y por ejemplo, pagar menos de la cuenta a una persona con necesidad de trabajo?. NO queria desvirtuar PERO, haztelo mirar, ambos ejemplos estan mal, y como tal, deben de ser castigados/criticados, despues ya hablamos de la cuantificacion del castigo. ASI SE EDUCA.

B

#160 Lo que os gusta censurar no es ni normal eh.. de verdad...

1 respuesta
Plutonic

Hace años que el banco de alimentos se debería cerrar y no destinar ni un solo euro a ese despropósito.

1 respuesta
odiazon

#167 es que me parece racista la verdad, pienso que no tiene nada de extraño lo que hace esa mujer, a ver si te piensas que va a cargar esas cajas andando o hiendo a buscar un bus a mano, si no puede casi ni con una, no entiendo en que dimensión vives, vivir bajo el umbral de pobreza no significa que no tengas 10 euros mensuales para ir a buscar la comida del mes a un punto concreto de la ciudad.

Si es un mercedes de mucho dinero pues claro que me quejaría, pero si es un mercedes destartalado, que hay muchos, del año de la pepa, pues lo seguiría viendo normal.

Aquí tienes un mercedes por 1100 euros https://es.wallapop.com/item/mercedes-benz-280-se-w126-1985-873477625

odiazon

#164 ¿Pero qué no tiene de racista esto? ¿Una persona bajo el umbral de pobreza no puede permitirse pagar 10 euros de inversión en volver a su casa con la comida mensual? Háztelo mirar! Si, la pobre tendría que ir con una cuerda atada al cuello y tirando de un carro cargando las cajas por la calle hasta el barrio en el que viva mientras la azotáis con látigos para por lo menos pagar por comer gratis... en serio? Lo que yo veo es una mujer que vive bajo el umbral de pobreza, que seguramente tiene paguita, usando el dinero de su paguita para invertirlo en volver a casa con todas esas cajas, lo que serían 10 euros, porque principalmente parece que no tiene coche, ya que un coche cuesta más que 10 euros .

Y la otra mujer tiene coche, lo cual tampoco es un problema, vivir bajo el umbral de pobreza no significa que no puedas tener coche, ni que no puedas pagar un taxi en un momento puntual del mes.

Ese vídeo ataca a dos personas en concreto, personas que tienen sus vidas, las expone públicamente y las humilla en las redes sociales por no hacer nada malo ni descabellado.

3 2 respuestas
Must

Putos inmigrantes, que van a buscar comida en coches y no en bicicletas oxidadas portadoras del tétanos y la malaria.

dambala

#170 En mi opinión, honestamente, no. Si no tienes ni para mantenerte y tienes que pedir comida a la beneficiencia, te jodes y cargas con la comida. Qué cojones es eso de un taxi?
Me parece una tomadura de pelo.

2 respuestas
ElJohan

Que bien se nos da hacernos los tontos cuando nos interesa y clamar racismo al cielo, en España vuela todo lo que no esté atado a una cadena de hierro y lo sabéis demás.

Yuke

#170 una persona bajo el umbral de pobreza no va con un puto mercedes.

1 respuesta
odiazon

#174 mira este mercedaco por 2000 euros https://es.wallapop.com/item/mercedes-benz-clase-e-2005-887425418

1 respuesta
Yuke

#175 suerte si arranca con 360k. No he visto a moros ir a pedir con un peugeot 206.

Tú lo que no quieres es aceptar que cogen el brazo si pueden.

Hanure

Mira que he conocido a varias personas que en momentos puntuales de su vida tuvieron que acudir a cáritas a recibir alimentos y ninguno vivía debajo de un puente ni nada parecido.

Todos eran personas normales como tú y yo, con su piso, su trabajo, su coche, sus hijos... que un día se quedaron en paro y tuvieron que recurrir a cáritas.

No veo por qué alguien que acude a cáritas a recibir ayuda no puede tener coche. Igual el coche lo tiene pagado desde hace 15 años, sin ITV, sin seguro... etc... o igual el coche ni siquiera es suyo, es del hermano, del padre, de su pareja o de un amigo que se lo ha dejado/le ha acercado a recoger la comida a cáritas.

Aquí dais muchas cosas por hecho sin tener ni puta idea.

2
odiazon

#172 ¿Y entonces también tienen que vivir en la calle no? Entre cartones ¿O en un campamento indígena en chabolas? Y los críos estar en los huesos y bañarse en un rio, también supongo que comer con las manos.

La verdad que no entiendo como puedes ser moderador con esa mentalidad... mira que soy pro anti islamización de Europa y antinmigración masiva por los problemas culturales que pueden devenir en el futuro, incluyendo rebeliones violentas e incremento del terrorismo y actos violentos, pero esto ya es otro nivel, el meterse con una persona pobre en el como va a llevar la comida a su casa... ya es otro nivel, lo entendería si fuese una limusina, o un Ferrari ¿Pero un puto taxi de menos de 10 euros para un momento puntual? ¿O el hecho de tener coche?

Creo que os lo deberías de hacer mirar.

1 1 respuesta
Quetanto

#178 No te esfuerces demasiado tampoco, en este foro hay mucha gente que vive en una burbuja y se piensa que la vida es para todo el mundo igual de fácil que para ellos.

1
LeeSinGafas

#172 Como llevas toda esa comida sin un vehículo?

10€ estoy viendo que cuesta para recorrer de una punta a otra de Valencia. Vaya locura eh! Indignante!

1 respuesta

Usuarios habituales