Dos petardas en el metro ruso

George-Bush

http://www.metacafe.com/watch/yt-KEsx05iL-Zg/russian_girl_gets_hit_in_face_on_subway/

spoiler

Que gente hay por ahi suelta.

B

Yo lo que veo es que uno les silba, le van a hacer el corte de manga pero lo ve otro tipo (que yo pensaba que iba solo), empieza a agarrarle la cinta esa y viene otro y le mete un bofetón, y luego éste le mete otro. Poco sentido tiene esto.

JosepRS

Las dos chicas están hablando, entonces el de vaquero se acerca y les silva, y ella, en un halago de genialidad superior a lo habitual le hace el dedo cuando el esta a sus espaldas, para creerse que es la ostia madre, entonces su colega, el cual estaba a unos metros detrás del señor del vaquero, lo ve y se rebota.

Y sin decir estos huevos son míos, la coge de la bufanda cual pitbull rabioso, y ahí ya le da una bofetada.

La cosa es que yo estoy en ese metro y no se a quien pegarle primero, si a la tía por gilipollas y hacer el dedo faltando al respeto, o a el tío que le da la bofetada por agresor.

De todas formas, idiotas los 3, porque la otra chica no paga nada.

Por cierto el de la camiseta amarilla se acaba de convertir en mi nuevo ídolo.

O bien se acaba de esnifar una ralla (véase que no para de tocarse la nariz), o el tío suda mil de todo lo que ocurre a su alrededor, ya que gira la cabeza unos cuatro segundos y la vuelve a su posición inicial.

Que pasada de hombre, XD.

evilsol

poco sentido hasta que sepamos ruso o rumano o lo q sea.

Shaktale

Como diría PG: "ZAS! en toda la boca".

Estos rusos no se andan con chikitas.

J

me la follo

PD: enserio, a la de la faldita me la follo, tu imaginate ay en el metro dandole por detras de pie jalandole del pelo ese, jodio golfa hijadeputa

M

no puedo evitar reirme con el tortazo ese xDD no se le veia ni venir jajajja

B

ZAS xDDDD

xTr3m1S

ostiah como ha sonado la leche xD

GR33N

pues se le han quitado las ganas de zorrear pero de golpe vamos...

PD: jinamar ve al médico de una puta vez ya en serio

ChemicalX

vaya 2 galletazas se lleva la muchacha madre... la primera es mas floja pero la tia se da con todo el cabolo contra la pared

MoRiBuNdO

mierda lo quitaron de Youtube :(

melonzuelo

ya no sale en youtube :(

George-Bush

Pero que hijos de puta los de youtube, voy a ver si consigo otra fuente :s

Kaxsp

me e kedao sin verlo...

B

Joder quiero verlo

PePiToGriLLo

y yo!!! jo :(

aksarak

nada

g4sb0

jorl, yo quiero verlo tmb xd

Elitest

Es algo así como en un metro de cualquier lugar de Rusia.

Intervienen: Pavo1, Pavo2, Pava1(zorrona1), Pava2(zorrona2)

2 borrachas (Pava1 y Pava2) vestidas muy zorronas al lado de una de las puertas del vagón, entonces se enciende una un cigarro.

Pavo1: Aparece andando por fuera del vagón y les hace 1 gesto de como que les ha visto en plan coña.
Pava1: Le hace el "fuck you" con el dedo corazón xD y se da por aludido un "Pavo" que está paseando por fuera.
Pavo2: Le engancha de la bufanda y la semiestrangula casi le quita la bufanda.
Pavo1: Aparece de nuevo y le da 1 ostión desde fuera del vagón a la pava y se va.
Pavo2: Le sigue estirando y le da otro ostión y se va.

melonzuelo

solo e entendido ostion xD

Grilla

quiero verlo!!!!

hamsdat

vaya explicación, más claro agua xD

JksS

Llego tarde, no esta por otro lado? :(

-Lania-

Queiro verlo joder

BasTaRdOrL

aqui está xD

http://www.metacafe.com/watch/yt-KEsx05iL-Zg/russian_girl_gets_hit_in_face_on_subway/

-Lania-

jajajajajajajajajajjajajaa

que fuerte, ella una tonta por ir de chula, y el otro un desgraciao por pegarle a una chica.

George-Bush

thx #26, actualizo en #1

la_yerbas

No si encima ay que dar gracias por que te silven...

Aunque viendo el panorama ... esta no vuelve a sacra el dedito XD

hDs92

es su cultura , hay que respetarla

Usuarios habituales