Dos petardas en el metro ruso

_SePHiRoTH_

Jojo, no vacila quien quiere, sino quien puede!

#32 Adaptación xD

reVorZ

No ofende quien quiere, sino quien puede xD

SuGaRaY

hhahaha bastisimo

peryon

OWNED xD va ahi de xula y coje y la que recibe es ella xD

BeRs3RKeR

AJAJAJJA pero que ostias xDD

PancreasYEAH

LOOOOL!!

Zas en toda la boca...

Bitch Owned.

K

Pues yo no veo que sea chula porque ella no empezó.
Es mas... yo tambien suelo hacer eso o incluso insultar porque no me gustan los viejos verdes ni ese estilo de gente...
Ese tio si que se merece una ostia (o mas bien patada en los huevos).

LiuM

Si no te gusta esa gente pasa del tema.
Si vas faltando a la gente porque te silve, te arriesgas a que te metan un bofeton, a ver si te crees que por ser tia puedes hacer lo que te de la gana y quedar impune mientras vas pegando patadas en los cojones.

Thanat0s

Lección aprendida, niñas malas.

K

#38 si va por mi.. te dire que mas falta el respeto el que te dice una groseria o te mira desnudandote. Igual que esa persona hace eso.. yo tambien estoy en mi derecho a faltar.
El que tiene la lengua larga, tiene que tener el lomo duro.
Si alguien dice un piropo no pasa nada, pero si te dice: eeeeeeeeeeeeey! te la meteria hasta el mocho!!!
Pretendes que me ria o pase de el? pues no... porque si yo no hago eso a nadie pues tampoco me gusta que me lo hagan a mi, esta claro.
Y pienso que la gente se cree que por ser tio.. tiene derecho a hacer esas cosas.

xCe

#40 Yaaaa pero como el mundo es mu perro, si tu faltas tambien te arriesgas a que te zurren, y en ese caso el tendra las de ganar seguro... lo mejor que se puede hacer en esos casos es pasar del tema si no quieres salir con un bofeton de regalo

K

#41 Ya, se que me arriesgo a eso pero bueno jeje... haria lo mismo que la tia solo que yo me hubiera defendido cuando me pegara.
A veces he pensado que me he merecido algo asi pero tambien hay que saber a quien saltarle.

xCe

#42

A este no le zurrarias

A este si

PLeaSuReMaN

la galleta es cojonuda xDD

ImRam

Enserio pensais lo q escribis o simplemente para haceros los retardeds.
La educacion que recibis en la calle o en vuestras casas os enseña a agredir e insultar a las mujeres?
A las mujeres hay que respetarlas. No tiene ni puta gracia ver como le pegan la verdad.
Os compadezco.

B

No, a las mujeres no, hay que respetar a todo el mundo. Eso sí, si tú no respetas vas a llevar hostias, seas tío o tía. Yo por lo menos no entiendo de sexos, no querían igualdad? Pues eso es lo que me pasaría a mí si le hago un corte de manga a un tío por una gilipollez, pues para una tía lo mismo.

PD: Hasta los cojones de las tías que van de chulas porque se creen que no les pueden pegar.

JksS

A mi lo que me da asco es la gente como #45 que defiende a dos personas que hacen el gilipoyas por que son mujeres, señor mio, con esas ideas no avanzamos en esta sociedad...es machismo camuflado de buena educacion. Estoy asqueado de toda la mierda que nos intentan vender, mas que igualdad esta de moda la discriminacion positiva cuando interesa, y cuando no interesa "es que no puedes hacerme eso por que soy mujer".

Y me parece que al que le dio el tortazo si le enseñaron modales en su casa, en vez de partirle la cara y darle una paliza le ha dado una torta. Espero que aprendan la leccion.

K

Yo creo que si una tia va de chula.. si que le esta bien merecido que le peguen, yo soy neutral, estoy de acuerdo.
Pero las pobres del metro no estaban haciendo nada malo cuando vino el tio ese a burlarse de ellas.. :S entonces eso ... ni feminismo ni machismo, pero empieza el.

PD: si tengo que mandar a brad pit a la mierda tambien lo haria, una persona que falta el respeto a otra (sea hombre o mujer), por mi parte podrian fusilarlo.

werty

#45 OH DIOS MIO NOOOOOOOOO son mujeres dejaré que hagan lo que les salga de las pelotas y vayan jodiendo al personal con sus maripolleces PUES NO.

#48 le pegan por que las tontas les sacan el dedo a un tío al que no querían. Se pasa un poco con el guantazo, pero lo demás está bien.

inter

madre mia, le hace una caricatura en la pared ajajaja.

B

jajajajajjjajajajajajajajaja x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin estampada doble contra la pared del vagón xDDDDDDDD

gif con un OWNED de la cara del final de la pava por favoooooooor jajajaja

M

los que discutis sobrs quien comenzo...

realmente grabais a la gente aleatoriamente en el metro por si pasa algo??

lo mas seguro es que eso habia empezado algo antes que el comenzo del video (el avispao del camara pillo una buena toma del final xD)

a saver que paso en el vagon durante el trayecto, quizas el tio que las silva bajo en esa parada por otra puerta y aprobechando que ellas no bajaban se acerco con esa trankilidad a silvarlas

y por basto que resulte:
ya estoy arto de "soy mujer, dejame pasar", "soy mujer no voy a llevar esa caja que me pesa", "soy mujer, te doy un tortazo y ni me mires xq tu eres un hombre y no puedes contraatacas aunque me pase". <- no quieres igualdad? pues a la puta cola, a dejarte la jodida espalda y a recibir tortas cuando empieces peleas si eres una shula reshulonah.

Feuer

#46 pa empezar no sabes lo que el tio le dijo. De todas formas pegar a una mujer es lamentable. A menos que esa mujer sea Marujita Díaz.

afketo

sin torta la 2º HAAAAAHAHHAHAHA

PrinceValium

Mucho maltratador veo por aquí.

I

Eso le pasa por salir de la cocina!

B

Wow... sin guantazo xD, a vacilar a su mami je.

ChaRliFuM

Pues yo que quereis que os diga, pero si han hecho algo mal (que por la pinta que llevan es lo que parece) se tienen merecido el guantazo que la han dado. Yo estoy hasta los huevos de ver criajas de 15-16 años por la calle que se creen las amas del calabozo por ir enseñando medio cuerpo y que te miran por encima del hombro, si las gusta chulear que las guste recibir, del mismo modo que si un chaval de 15-16 años va vacilando a to dios por la calle le parten la boca a este par de señoritas les pasa lo mismo.

Usuarios habituales