Dos policías atropellan a una ciclista

van-dermeide

En Mallorca y se dan a la fuga

La fallecida es una mujer de nacionalidad alemana de 64 años. El conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia.

Dos agentes de la Policía Nacional han sido detenidos por la Guardia Civil de Tráfico en Mallorca tras atropellar mortalmente este domingo a una ciclista, de nacionalidad alemana y de 64 años, en la carretera de Cap Blanc, en Llucmajor (Mallorca), y darse posteriormente a la fuga.

El conductor del vehículo está acusado de causar la muerte de la ciclista mientras conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas, así como de un delito de omisión del deber de socorro al huir del lugar de los hechos sin intentar ayudar a la víctima para eludir la acción de la Justicia. El policía que le acompañaba también ha sido detenido por el mismo delito de omisión del deber de socorro. Ambos estaban fuera de servicio en el momento de los hechos.

Los agentes, que pasarán esta tarde a disposición judicial, iban de paisano y, por tanto, el vehículo con el que se produjo el atropello mortal no era el coche patrulla oficial de la Policía Nacional.

El atropello se produjo el domingo a las 10.30 horas, en el kilómetro 7.300 de la MA-6070, frente a la urbanización Puig d'en Ros, cuando la mujer fue arrollada por un coche, cuando iba en bici, junto a varios ciclistas también de nacionalidad alemana.

http://www.publico.es/espana/427201/dos-policias-nacionales-atropellan-a-una-ciclista-y-se-dan-a-la-fuga

3
verseker

Impresionante...y esta gente se supone que nos tiene que proteger

13 2 respuestas
Ifz44

A ese tío se le va a caer el pelo x10

14 2 respuestas
T

Interesante, veremos en que acaba todo esto, menudo desgraciado.

Polemos

malditos biciclistas! confianza plena en la policia XD

3
van-dermeide

lo acabo de ver en las noticias

#3 a los 2 se les van a caer el pelo

1 respuesta
tute07011988

Seguro que el ciclista llevaba una mochila con libros y los policías no tuvieron más remedio que hacer eso, por nuestra seguridad.

15 2 respuestas
Ifz44

#6 Po'eso

En realidad los policías lo hicieron por el bien de la sociedad, esa mujer ya no producía nada, sería un gasto!

1 1 respuesta
josepginer

Lo mejorcito de cada casa tenemos como policías, que tristeza de país.

5 1 respuesta
T-1000

Gracias a ti ya se lo que debo hacer cuando me pase algo malo como un robo.

JaViTo-

es aquí donde se viene a echar mierda a toda la policia por dos payasos?

44 2 respuestas
B

La culpa es de la ciclista por cortar la vía del tráfico. Tú no puedes ir con la bici por la carretera sin pedir permiso de manifestación. A ver si os creéis que esto es Jauja

6 1 respuesta
varuk

Ensañamiento por ser policias. Si fuera médico dirías "malditos médicos... ¿estos son los que nos van a curar luego?

Lo que quiero decir es que los policías, como en cualquier sector, también cogen los coches con dos copas de más (muy mal hecho), más sabiendo, según se dice tanto por este foro, que en la policía hay mucho garrulo y que ahí se meten los que en el instituto eran unos cabezas cuadradas.

Por eso, bebieron, cogieron el coche, dirían "yo controlo", mataron a una persona, se cagaron (como cualquier persona, y más si vas bebido) y se fugaron.

(Todo esto suponiendo que no iban de servicio, claro)

1 respuesta
granaino127

Una plaza mas para la policía de Mallorca... que se alegren los opositores...

En serio, la noticia es muy sensacionalista.... un accidente de los miles que pasan mas diariamente pero es destacable porque es policía el tio como profesión (no estaba de servicio), si es un médico ni se menciona la profesión...
Una noticia de las típicas para luego generalizar y meter mierda olvidando que la policia es humana y nadie es perfecto y para eso existen las sanciones y órganos de control internos...

3 3 respuestas
tute07011988

#11 sí, quieres sitio?

7
B

¿Aquí es donde se viene a echar mierda sobre un atropello que ha sido causado por una persona que es policia de profesiónl?

Es cierto que esos dos han sido unos malnacidos, porque encima que son policias no socorrer es de hijo de puta x2 (me gustaría saber la edad y la promoción en la que entraron, seguro que no llevaban ni 5 años en el cuerpo y son los típicos niñatos que tuvieron ocasión de colarse en las macropromociones en pequeñas dosis) Pero me encanta el periodismo cuando unos hechos los comete un policia siempre es policia, en los demás atropellos no veo cosas como ''un reponedor atropella a...'' ''un carnicero atropella a...'' ''un frutero atroeplla a..''

1 3 respuestas
JaViTo-

Esque ahora si eres policia cuando no estás de servicio no puedes pasarte un semáforo en ambar porque atenta contra tus propios principios y moralidad como agente de la ley. Jeje

sensacionalismo, sensacionalismo everywhere

En gente como #18 se ve bastante claro cómo nos gusta el tema este. Dice que iban en un coche oficial y encima que el cuerpo de la ciclista lo echaron a la cuneta. WTF? tu lo que eres es un troll de cuidado xDD

1 2 respuestas
B

#13 Tío, ¿Con dos copas? XD uno quintuplicaba el límite, y la otra la pasaba (no se si la doblaba). Iban en un coche que por lo que he oído era oficial (no lo se seguro) y a la vez de paisano. Atropellan a una abuela, la dejan en la cuneta, salen por patas y se esconden hasta que los han cazado. Algo así está muy lejos de coger el coche con una copichuela después de comer con la familia xD

#14 ¿hola? ¿Estás siendo irónico verdad? ¿Esto lo ves de error humano?

3 respuestas
tute07011988

Que sí, que todo lo que queráis, pero policía no es una profesión más.

2 1 respuesta
albertoxxx

putos madeross ojala se pudrann en la carcel, por chivatos

8
zErOx

Me imagino a la señora mirando pa tras y viendo el coche de policia y pensando "bah, son policias, tendran cuidado"
... no hay derecho.
#26 quien ha hablado de caras? he dicho COCHE, CO-CHE.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#16 la policia esta para evitar esto y son supuestamente la imagen de "ciudadano ejemplar", que velan por el orden del pais y no incumplen ninguna ley
#23 pues eso, sensacionalismo everywhere que es lo que digo arriba

1 respuesta
B

#22 El policia está también para dar ejemplo y ahora les va a caer un puro más gordo si cabe por ensuciar la imagen del cuerpo ¿Por qué se echa mierda sobre la policia gratuitamente? ¿Por qué se dice en la noticia que es policia? AH SIII

PUBLICO MOORBOOOO

2 respuestas
K

Esto me recuerda al par de policías que salen en Supersalidos xDDDDDDD

1 1 respuesta
M

2 plazas vacantes para policía en Mallorca

JaViTo-

#21 Sí, yo es que según la cara de cada persona sé si es policía, camello u osteópata.

Lo que hay que leer xDD

1 respuesta
B

#17 ¿Me acusas de trol tú, que vienes a decir que esto le pasa a cualquiera y me dices a mi sensacionalista? ¿Os habéis molestado alguno en ver las fotos y leer la noticia?

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/26/actualidad/1332757927_869628.html

Te pongo otro enlace donde se confirma lo que yo estoy diciendo.

  • Dos policías borrachos como cubas.
  • Llevaban un coche oficial camuflado en su día de libranza
  • Atropellan a una abuela alemana que va con la bici.
  • La dejan en la cuneta, como se ha visto en televisión. El cadáver estaba tapado al lado de una bici destrozada al lado de la carretera.
  • Se esconden debajo de una piedra hasta que los encuentran.

Eso no eran dos policías, eso eran dos hijos de la gran puta sin alma ni humanidad. Y que digáis que esto es de humanos y que le puede pasar a cualquiera... En fin, a alguno os llamaría locos, pero entiendo que la mitad ni siquiera tenéis inteligencia.

#23 Público morbo no. Lo mismo que un político no debe robar jamás, un policía no puede liarla así de parda conduciendo un coche de policía en su día libre. Es para destacar su profesión, no me jodas.

6 1 respuesta
granaino127

#18 Si, que una persona salga por ahí a pasarlo bien, se tome 3 copas, coja el coche y tenga un accidente y se acojone y mas sabiendo lo que se juega y se de a la fuga es muy humano......Se ha arriesgado, le ha salido mal y va a pagar por ello...que se joda, pero ¿que mas vueltas hay que darle?

No te hace falta ser un vil hijo de perra para que te pase algo así, mucha gente actúa así en caliente y a lo mejor luego son unos corderitos en su día a día...y no porque le pase a este tipo era un cabrón en su trabajo ni afecta a todo el resto de personas del gremio...

Que si, que se supone que tenga que dar ejemplo por ser policia, supongo que es lo que opinarán muchos....para mi el mismo ejemplo que tendría que dar un médico, un bombero, un conductor de ambulancia o mil cosas mas en su lugar, una persona que se dedica a salvar vidas normalmente en muchos casos de accidentes también sería "fuerte" que comentan tales irresponsabilidades...Pero en esos casos no se habla de la profesión ni se viste la noticia con ese sensacionalismo.

Todo el mundo comete irresponsabilidades en mayor o menor medida y el habito no hace al monje...

2 1 respuesta
jorX

Parece para algunos que tampoco se puede echar mierda a la policia. Ya no solo el echo de ir conduciendo borracho(q no son los unicos) sino el echo de salir por patas faltando a su deber y por el cual cobran. Me parece tristisimo.

1
JaViTo-

#27 que sí, que muy bien, pero que el hecho de que sean policias es lo menos relevante de la noticia, lo que pasa que sois tan garrulos que leeis la palabra policia y por eso se merecen más inri que cualquier otro gilipollas que vaya liándola con el coche y trabaje en otro sector.

2 respuestas

Usuarios habituales