Dos policías atropellan a una ciclista

rockfuck666

#3 Y me alegro.
#7 Buenísimo. Últimamente algunos miembros de las autoridades se están luciendo, pegando a estudiantes y atropellando a gente.

1 2 respuestas
B

Eh no hay que generalizar hombre...

Pero vaya por donde todos, TODOS LOS POLICIAS, sin excepción, se salvan cuando hacen cosas que no pueden hacer, son INMORALES/ILEGALES.

¿NO TRATA LA LEY A TODAS LAS PERSONAS IGUAL? Ene-o

Ifz44

#151 Las autoridades no son 2 personas fuera de servicio.

Esto es igual de ofensivo que decir que los rumanos son todos unos ladrones violadores.

1 respuesta
marakaid

#151

Se habrá quedado a gusto, señorita.

Ya son ganas de sacar las cosas de quicio para malmeter, pardiez.

/---/

#156

Rectificar es de sabios, pero aún se puede mejorar. Lo de los estudiantes todavía queda un poco exagerado.

1 respuesta
Ronso

No me he leído el hilo entero como es lógico, pero me encanta ver comentarios del estilo "ahora a meter mierda a la policía porque se creen que todos son iguales".

No me puedes comparar que un fontanero se toque los webos, sea un soplapollas o no cumpla su trabajo con la POLICIA, joder que esta gente nos defiende, si estas personas han echo esto será porque no se tiene un control tan bueno sobre ellos no? Hablo desde que entrar (pasando por el psicólogo) hasta que están en el servicio, que ya por se funcionario pues a relajarse....

Pues eso, que le metan un buen paquete a estos 2 desgraciaos, a uno por atropellarla y a otro por no bajarse del coche.

rockfuck666

#153 y #154 Cierto, no hay que generalizar y por eso acabo de editar.

Sólo me refería a gente concreta de las autoridades como los que pegan a estudiantes, han atropellado a personas, como el que me faltó el respeto la semana pasada o como el que abusó de su poder con una amiga mía.
No es cuestión de meter a todo un colectivo en el mismo saco. Pero igual que con las autoridades, con gente de otras razas o de determinados grupos sociales. No hay que generalizar.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

El inspector de policia detenido habia sido expedientado dos veces en los ultimos 20 dias

El inspector del Cuerpo Nacional de Policía detenido por el atropello mortal y la fuga en Cap Blanc había sido expedientado dos veces en los últimos veinte días, coincidiendo con su ingreso en la Policía Judicial, la brigada de élite de la Jefatura de Palma.
Fuentes próximas a la investigación informaron que los dos expedientes abiertos a Carlos José G.C., de 34 años de edad, estaban relacionados con «incidentes» que tendrían que ver, supuestamente, con su alcoholismo. El primero caso fue un altercado en un pub de Avenida Argentina, el mismo en el que estuvieron él y Rodolfo tomando copas en la mañana del domingo.
El segundo «incidente» consistió en que el inspector no se presentó a su jornada laboral, porque al parecer no se encontraba «en condiciones».
Sin embargo, estos datos chocan con un detalle bastante llamativo: en la última fiesta del mes de octubre de los Santos Custodios, el patrón del Cuerpo Nacional de Policía, Carlos José fue condecorado «por los servicios prestados».
Según informaron ayer, en la Jefatura de Policía de Palma era vox populi que el inspector y el agente tenían problemas con el alcohol y algunos compañeros de los policías se preguntan ahora por qué no se les apartó a tiempo del servicio. «Y lo es más grave: todos sabemos que hay dos o tres mandos intermedios con este tipo de problemas, que hace años que parece que tienen impunidad», añadieron las fuentes.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/el-inspector-de-policia-detenido-habia-sido-expedientado-dos-veces-en-los-ultimos-20-dias.html

Pues parece ser que estos dos pavos son alcoholicos de poca monta

Usuarios habituales