Dos policías atropellan a una ciclista

Mall0rk1NNN

Prision sin fianza para el policia que conducia el coche, el copiloto a quedado en libertad con cargos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/26/baleares/1332776789.html

SkiNeT

Manda huevos lo de las esposas, pronto comienzan a chuparse las pollas entre colegas del gremio

Aqui la foto de los dos cobardes:

Y tampoco entiendo que el copiloto quede en libertad con cargos, leyendo a #87 también seria el copiloto responsable no?

3
SCORPIA_VVA

lo raro de la noticia es que cojones hacen 2 policias de paisano juntos??? xDD

1 respuesta
PocketAces

Puntos a tener en cuenta.

  1. Edades de los susodichos.

  2. Meter mierda al cuerpo por casos aislados es de ventajista y triste.

  3. La noticia sería, dos personas atropellan a una ciclista, ¿Si fuesen carniceros haríamos hincapié en eso?

  4. ¿La ciclista llevaba los reflectores requeridos para circular por una vía pública de noche? En caso negativo les servirá de atenuante en el juicio.

  5. El copiloto, pese a desgracia de algunos, no pisará la prisión.

  6. Lo de meter mierda a la gente que acude en vuestro auxilio cuando vuestro padre pega a vuestra madre, cuando vuestros vecinos arman escándalo nocturno, cuando os atracan/agreden los moros de turno, no está muy bien visto. Dejáis claro una cosa, vuestra mentalidad pobre y pueril e interesada para según qué cosas.

Buenas noches.

7 3 respuestas
-nazgul-

#124 Atropellan a una ciclista y se dan a la fuga.

No se debe generalizar y tal pero el ejemplo que dan es lamentable.

3 1 respuesta
PocketAces

#125 Pero no dan mal ejemplo como policías, sino como ciudadanos.

1 5 respuestas
B

el copiloto podía ir cocidisimo y por eso conducia el otro aun borracho, en ese estado y seguramente aunque le hubiera dicho que parara el que iba al volante puede sudar de ti y seguir, que vas a hacer? dar un volantazo y meterte una piña?

B

Por desgracia para mí vi la noticia ayer en TV, estuve un buen rato llorando después de ver que el marido acariciaba la cara de su esposa sabiendo que ya estaba muerta. Me duele pensar que haya personas capaces de atropellar a alguien y fugarse, pero que sean además agentes, y conduciendo borrachos, me parece el colmo!

1 1 respuesta
bicho0

#126 el simple hecho de ser policia su gravedad se deberia de multiplicar x10 en estas circunstancias, saben de sobra que darse a la fuga es otro delito mas. Ni que fueran unos inmigrantes rumanos que no supieran las leyes de españa.

1 comentario moderado
SkiNeT

#126 no jodas hombre, dan mal ejemplo como ambas cosas, incluso como seres humanos.
#128 supongo que te refieres a esta, que pena..

#130 nada más que disir +1

1 1 respuesta
Eyacua

#126 No dan mal ejemplo como policias?

Policia : persona que esta de servicio POR LEY 24/7.

Atropello en coche OFICIAL por personal de policia conduciendo bebidos.

Como ya han dicho antes, si que importa que sean policias, ya que su deber es evitar que ESTAS COSAS PASEN, no ser los causantes, y esto se supone que es un agravante, asi que mas razon aun...

1
_RUGBY_

#124 Cuéntanos otra, esos 2 llevaban desde el mediodía del día anterior borrachos y era algo que los de allí ya sabían que iba a pasar porque se les veía venir según me han comentado. A vender cuentos a otros.

Lo triste es vender a defender lo indefendible, esos dos se tienen que pudrir en la cárcel como escoria que son y punto, no hay nada más que hablar.

2
c4nn4b1n0l

te tendrian q haber atropellao a ti polly pocket

5
Pompino

#126 como policias no? tu padre es policia o que??

Valiente sarta de mierda estas pregonando. Espero que mi vida no dependa de estos hijos de puta. Seguro que son de los que pasan de actuar ante un delito en la calle por estar a punto de terminar su turno y asi no tener que rellenar informes y leches para irse a casa prontito.

2
SasSeR_18

#131 que imagen mas dura..

si hubiese un bombero pirómano en sus ratos libres creeis que no se diría que es bombero?
yo es que alucino

R3D4N

Para ser sinceros. La mierda que se mete a los policias no viene de un caso aislado sino de toda la prepotencia, injusticia, inmoralidad y violencia con la que tratan a ciertas personas por sus prejuicios de traumas infantiles y familiares... e incluso el racismo presente en muchas de las situaciones que he llegado a observar.

La mierda que se mete en este caso aislado es para subrayar, que sus comportamientos estan lejos de ser los exigidos por ellos mismos. Te exigen cosas que ellos rara vez cumplen pero claro, como en ninguno de estos casos se llega a poder pedir numero de placa para denunciarles o incluso te puedes llevar una torta por exigirlo pues el culpable eres tu, por intentar aferrarte a tus derechos. Eres la victima de sus traumas psicologicos.

Aqui se mete mierda porque ha salido a la luz su incompetencia. Se generaliza porque ya sabemos lo que hay y si algun dia hay un cuerpo de policia decente, ole por ellos. Pero por ahora, su interes es vivir la vida y hacer horas y multas como se les exige, sin atender a la inteligencia moral.

Ellos nos juzgan por nuestra apariencia o simplemente porque les apetece y lo justifican con "es un trabajo peligroso". Peligroso mis cojones... Si conduzco un Hammer y te insulto en vez de saludarte, tratame con precaucion. Pero si conduzco un coche del monton, le hablo con respeto y con intencion sumisa, no cojas y me faltes al respeto con tu prepotencia basada en la nada.

Para los policias, a todos les puede pasar, pero fuera de servicio hijos de puta.

No he conocido todavia ningun policia sin algun tipo de trauma, discriminacion de algun tipo o racismo... El test psicologico que tienen que pasar es de broma.

La ultima vez, uno que pretendia entrar al cuerpo le dijo al moro de uno de los bares de alcorcon, que se encargaria de ayudarle, siempre y cuando el moro le ayudara a el.

Vamos, asi funciona el tema.

PD: y el que lo niegue, que me diga que nunca ha visto como una piva se salva de multas, situaciones jodidas, o veces en las que ella tiene la culpa, el policia acaba tratando mal al que le sale del culo y salvando a quien le viene mejor en el momento. Sus interpretaciones se basan en lo que les viene en gana...

3
michi

me parece preocupante que ahora todos los sindicatos y cuerpos les metan mierda a estos dos policias diciendo que se veia venir y que estaban en mil fregaos, pero no hagan nunca nada hasta que pase una desgracia, me cago en la puta tolerancia de la policia hacia sus propias mierdas.

4
D

y no se si sabeis el marroquí q dejaron paraplégico estos días y luego dijeron q se autolesionó jajaja, lo peor esq no les pasará nada.

aunq supongo q como es marroquí hasta estareis contentos.

1 respuesta
Moler

Lo peor de esto es como queda el cuerpo de policía y el país en general en el extranjero.

1 respuesta
B

#139 No lo dudes

En el vídeo cuando el hombre acaricia la cara de la mujer muerta choca bastante y da muchísima pena , pensar que toda una vida currando te jubilas y estás tan tranquilo montando en bici disfrutando de lo que te queda de vida y todo se vaya al carajo por un par de simios borrachos desgraciados que seguramente se creían los reyes del mambo y se las sudaba todo .
En fin seguramente habrá un montón de mierda en esa comisaria pero ya se sabe como funciona todo yo tapo tu mierda tu tapas la mia .

wiFlY

Me hacen MUCHA gracia aquellos que defienden a la policia, diciendo que esto es un caso aislado... JAJAJAJAJAJAJAJA no puedo parar de reir.

Ahora intentaran tambien de convencernos que los cuerpos de seguridad no estan llenos de personajes... noooo, son lo mejorcito de la sociedad oiga!!!!

#140 Lo del extranjero me preocupa -2, como si esa señora alemana no estuviera viviendo aqui con su jubilacion alemana, disfrutando de los servicios publicos españoles sin pagar un duro....

#126 Vaya tonteria que te has gastado. Es decir, que el arquitecto que daba clase de urbanismo en la universidad y al cual le pillaron edificando sin licencia, no daba mala imagen como profesor de URBANISMO (lo repito porque considero que tiene importancia), si no solo como arquitecto. Pues no se que les dira a sus alumnos cuando les plantee urbanizar una zona xDDD Desde alguno dice mas que tonterias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142 no es x desviar el tema, pero cuando tu vas a la SS de otro país le pasan la factura a tu país, al menos dentro de la UE funciona así.

1 respuesta
wiFlY

#143 La diferencia es que AQUI, se les da el tratamiento de la SS de AQUI, que es diferente al tratamiento que se les de ALLI. Es decir, que si vienen a España podran ser tratados gratuitamente cuando en su pais tendrian que pagar. Ademas, hablamos de jubilados, los amigos de las pastillas... esa gente que okupa hospitales enteros xD

Luego no se como funcionara el tema de que un pais page a otro, pero vamos que si España le dice a Alemania: me debes X dinero por los alemanes que vinieron a la SS española. Igual Alemania dice: si? pues tu me debes mas aun por tooooodo el dinero que os hemos dado xD

EDIT: Si la SS fuera beneficiosa... pues vale, pero cuando es un agujero de dinero... no creo que nos beneficie en absoluto que venga mas peña a aprovecharse de ello.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#144 estás hablando sin tener ni idea, si fueran británicos podrías tener razón aunq ya te digo q su país pagaría pero en Alemania la sanidad es similar a la nuestra. Y ya dejo de querer desviar esto.

Y por favor no hagas politica ficción barata, cada trimestre se mira cuanto han gastado alemanes en sanidad aqui, españoles en sanidad allí y se hacen trasferencias a favor de quien sea, no se dice, pues te hemos pagado los FEDER o los FEOGA, mas q nada xq no son tan inmaduros como los foreros de aqui

1 respuesta
granaino127

#123 ¿Salir a tomar unas copas ponerse hasta el culo y tener un accidente?

No iban de paisano, estaban fuera de servicio.

wiFlY

#145 Similar? Creo que estas equivocado. Hay cosas por las que tienen que pagar dinero contante y sonante como ecografias, pruebas como la toxoplasmasis o de azucar... No se, creo que de estas cosas la gente no se entera bien hasta que lo ve con sus ojos. Asi que ale, a mirarlo mejor.

I

Si dependiera de unos cuantos de este foro, hasta se les daría medallas a esos 2 energumenos, manda huevos la lavada de cerebro que llevais algunos, lo que toca leer.

Es evidente que ésto no es un caso aislado, y que menos algún tio majete que te puedas encontrar, cualquier cuerpo policial son todos unos hijos de puta, que como tienen la sarten por el mango, hacen lo que les sale de la polla, y encima luego algunas ovejitas salen a defenderlos en vez de denunciar este tipo de casos, mucho coraje me dan estas cosas.

Y los que digais que la policia hace blablabla o blablabla por nosotros, mierda para todos, lo que hacen "por nosotros" no compensa una mierda lo que luego dejan de hacer o se sobrepasan con nosotros.

1 respuesta
Link34

#148 Habló el lider de la verdad absoluta, dais bastante pena como caeis en la treta de la noticia como...eh, como si os hubiesen lavado el cerebro

Hay cada historia que os inventais que ni en México

#150 Yo? Yo que voy a saber si me han lavado el cerebro con cocaina robada

1 respuesta
I

#149 Sabes que es la verdad y punto, no me toques los cojones y deja de defender algo indefendible, porque sabes que no se puede. Hay los mil y un casos de corrupción policial.

Hace poco ha salido en Sevilla, otra vez, no se cuando kilos de coca desaparecidos JEJEJEJEJE

1 respuesta

Usuarios habituales