Dos policías atropellan a una ciclista

CHiCoMaRTiNi
K

putos biciclistasssssssssssssssssssss SOIS ODIOSOSSSS OS ODIO

1
iroNBiN

A ver empiezo a estar harto de los user hipocritas de MV... Ejemplo claro. Cuando uno habla de por ejemplo el No a las centrales nucleares o extracción del petroleo se dice "pues tu bien que consumes luz y coges el coche" no te quejes.

Pues aquí esto vale lo mismo, son policías y bien que ellos multan y meten en la cárcel a quien incumplen las cosas, pues que se jodan y que se sepa que estos dos retard son policías y que tristemente tenemos este tipo de gente dentro de nuestros cuerpos de seguridad.

1 respuesta
totespare

#11 son algo más de 2 los garrulos que hay en la policía, pero oye, no generalicemos sobre un cuerpo de protección que arrea más que defiende [dramatización].

iroNBiN

#68 Y lo de darse a la fuga... es importante o irrelevante.

1
Bl3sS

Si es verdad lo que pone en la prensa, se merecen una inhabilitación total de por vida y pasar en la cárcel unos cuantos años.

Son policías y que? No me parece mal que se diga la profesión, el problema es cuando se dice buscando las reacciones del tipo #2 #7 #9 o #12 que lo único que buscan es generalizar y crear polémica.

si son policías y estos tienen unos privilegios y deberes que no tienen un ciudadano cualquiera al incumplirlos tienen unas penas que no tiene un ciudadano cualquiera.

sobre #82 me parece ridículo que los indulten, si se ha demostrado la culpabilidad, que apechuguen, de todas maneras no tengas miedo que esos no vuelven a vestir uniforme, aunque ponga eso en la noticia es mentira lo que buscan es sensacionalismo. Al haber sentencia firme con suspencion de cargo publico, pierden automaticamente la condición de funcionario y para ser mossos deben realizar la oposicion al cuerpo de nuevo.

2 respuestas
jorX

#96 ya pero como vivimos en el pais del mamoneo y los trapis te puedes esperar cualquier cosa a estas alturas...

Soy_ZdRaVo

#96 Siento decirte que esos Mossos y los de la Comisaria de Les Corts (también condenados por torturar a un chaval por supuestamente tocar el culo a la novia de uno y luego indultados) si que tienen uniforme. La sentencia nunca fue firme porque fue el mismo Tribunal el que solicitó el indulto (cosa absurda, pero que la LeCrim les permite)

1 respuesta
Bl3sS

#98 No conozco los casos en profundidad pero me parece MUY raro que el mismo tribunal solicite el indulto, alguna prueba o testimonio clave debieron de aportar que los exculpara para que algo así pasara.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 a mí también me parece muy raro por eso lo digo, y mas q pasara en bcn 2 veces en 2 casos tan similares.

Creo, que todo viene de que las pruebas de las torturas fueron por las camaras ocultas que montó el Conseller de Interior Saura y que tanto cabrearon a los sindicatos policiales

LaChilvy

Ahi ahi, predicando con el ejemplo... mother of god

atom

Esto no tiene nombre...

Los agentes de Mallorca, duplicaban y cuadruplicaban, respectivamente, la tasa de alcohol permitida y utilizaron un coche oficial camuflado
.
.
Pasaron la noche de juerga en Mallorca utilizando un coche oficial camuflado de la Policía para desplazarse, pese a estar fuera de servicio.
.
.
Los dos agentes, miembros de la Brigada de Policía Judicial de Mallorca, no solo no se detuvieron sino que siguieron en el coche haciendo maniobras peligrosas en una urbanización próxima, dos kilómetros más adelante, según fuentes de la investigación.

Lo mismo no les bastó uno y querían pillar a otro.
http://www.abc.es/20120326/espana/abci-atropello-mortal-fuga-policias-201203261431.html

Juasquemelol

Son policias y? Tan culpables son si fuesen carniceros.

Policía Nacional desarticula una organización criminal dedicada a cometer robos con violencia en Molina.

Qué mala es la policia.

2 respuestas
B

#103 ahi te responden ''es su trabajo''

Soy_ZdRaVo

Es que no puede ser noticia que la policía detenga a un delincuente, es lo normal. El problema viene cuando hay noticias como la de este tema, las de las desapariciones de droga en dependencias policiales, las de torturadores dentro de la policia, etc.

Yo al menos no es que tenga nada contra el trabajo policial, al revés, ojalá hubiera mas trabajo policial, lo que me pasa es que detesto que algunos amorales metidos ahí aprovechen su "monopolio de la fuerza" para otras cosas

1 1 respuesta
Bl3sS

#105 Los "amorales" como tu dices a la puta calle.

Pero lo que no puede ser es que se demonicen los fallos y no se reconozcan los méritos

1
X

#1 logica la bicicletas tienen su carril bici , encima el tio querra que lo indemnicen .

Me duele españa

_KzD_

#30

En realidad que sean policías es bastante relevante, demuestra que no hay ningún tipo de control real respecto a que personas se acepta en el cuerpo, gente que no tiene unos mínimo de capacidad para habitar en una sociedad no debería andar por ahí con tanto poder :)

#103

Carnicero mata a su mujer...

Eh eh! y la noticia del carnicero que te cortó esas chuletas tan finas que a ti te gustan??!

N

Lamentable, y se supone que esta gente nos tiene que defender como bien ha dicho #2.

1 respuesta
J

#109 Y tambien se supone que el pueblo tiene que apoyar, colaborar y confiar en la policia.

Lamentable tambien...

atom

Como siempre, algunos más papistas que el Papa.

Así es como califican la acción sus compañeros, además de insinuar que alguno de ellos ya podía haberse visto implicado anteriormente en algún suceso similar:

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha exigido que "paguen por tan miserable comportamiento" los dos agentes de la Policía Nacional
.
.
En un comunicado, el SUP ha esperado no sólo que "caiga todo el peso de la ley" sobre los dos agentes, sino que también lo "paguen sus superiores", ya que, según se ha preguntado, "qué hacían dos miembros del Cuerpo Nacional de Policía, uno de la escala ejecutiva y otro de la básica, un domingo por la mañana, sin estar de servicio, en un coche oficial y bebidos".

Y esto es lo que "denuncian" que ocurre desde vete a saber cuando y con la que está cayendo desde hace un par de años:

En esta línea, ha criticado que "cientos, quizás miles en toda España de ellos han venido siendo utilizados, desde que Franco era Cabo, por determinadas personas con cierto nivel en la escala de mando para su uso particular, fines de semana y vacaciones, incluso cargando a la Dirección General el gasto en combustible". "Esta es una medida que apoyamos para acabar con los abusos", ha zanjado el SUP
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/26/baleares/1332779439.html

2
B

Me parece bastante triste discutir sobre la honorabilidad de la policia, estamos haciendo un juicio paralelo a todo un cuerpo solo por un accidente, que si, que tiene todos los ingredientes para generar polemica, pero ya no solo se esta poniendo en la mesa que fuese bebido, sino que para muchos, ya era un borracho, un tio despreciable, etc, etc..., y no solo eso, sino que encima lo extendemos al resto de miembros de la policia..., que si tenemos asi nos va, que tenemos estos elementos en la policia, etc, etc...

Alguien se ha parado a pensar que igual este es un pobre desgraciado que ha bebido por primera vez y por eso ha cogido el coche sin pensar en las consecuencias?, es probable tambien, o es mas, que sea una superbuena persona, que ha salvado 100 vidas en sus horas de servicio? y que esto sea un error que va a marcar el resto de su vida?.

En fin, dejemos para otro dia las antorchas y quememos el castillo cuando realmente haya un ogro dentro, de momento no tenemos ni puta idea de nada, salvo que es un desgraciado accidente (ya veremos cuanto de previsible) que ha pagado una mujer que no tenia culpa de nada.

Al final suelen ser las circunstancias las que marcan nuestra vida, un error de mierda en una trayectoria impoluta, y a la carajo con tu vida entera, asi que un poco de respeto.

1
T-1000

qué fácil es juzgar a un colectivo porque 2 subnormales hagan el gilipollas trabajando.

Pero cuando evitan el asesinato de vuestar novia mulata a manos de un grupo de neonazis se acaban los prejuicios y las generalizaciones y bien se lo agradecemos.

De lo malo todo el mundo se acuerda , de lo bueno , nadie.

#93 Quéjate de ellos .Qué no toda la policia es así.

1 respuesta
Prava

#14 No me jodas, si un policía se da a la fuga...¿lo llamas sensacionalismo cuando no sólo no actúa como tiene que actuar sino que actúa en sentido contrario?

Sensacionalismo ninguno, eso demuestra qué mierda de agentes tenemos en los CFSE...porque a lo hecho, pecho.

iroNBiN

#113 A ver no se trata de generalizar se trata de que es curioso que miembros de las fuerzas del orden cometan este tipo de cosas. Lo mismo no vendría mal hacer una inspección a ver que clase de gente tenemos en los cuerpos.

Porque no se tu, pero yo en mi pueblo te puedo hablar de policías de los cuales se comenta bastante que trabajan y viven un poquito la margen de la ley.

B

Seguro que esos entraron en las macropromociones (que seguro que también entró gente que mereciese la pena, pero se aprobaba sin desgastarse ni medio codo)

1 respuesta
Yandr0s

Pobres policias que generalizamos a todo el cuerpo porque ( en este caso, ni que fuese el unico ) dos tios han sido unos cafres.

Eso si, luego 4 pamplinas la lian en una manifestacion, y podemos generalizar a decenas de miles de personas, y ademas inflarles a palos.

Pobres polis :(

Soy_ZdRaVo

#116 uno de ellos es un inspector con bastantes años en el cuerpo, y que dicen x ahí que iba borracho a currar algunas veces

1
SkiNeT

A algunos sólo les falta poner una cuenta de paypal para donar dinero a los policías, juas.
Que dos personas hayan hecho eso es gravisimo. Que sean policias doblemente grave. Que uno sea jefe del dpto de drogas triplemente grave.

Ojala paguen por sus actos pero leyendo a zdravo me he quedado sin fe.

3
maliaradia

Es una verguenza que dos policias actuen asi y mas siendo uno inspector :S

HdPs

Usuarios habituales