dos veces que me lio, dos veces anginas

SelaLoka

#1 La verdad que tienes la garganta muy podrida eh xDDD, yo cogí hace unos años mononucleosis y lo pase de culo...2 semanas sin poder beber agua siquiera, que la bebia porque la necesitaba pero vamos,un dolor que me moria..resultado?? Fui al hospital, intentaron buscar una solución rápida antes de que me diera un patatus, y mi padre dió la idea de que me pincharan penicilina...dios mio,aun recuerdo el dolor que sentí al meterme esa mierda, eso si, a las 3 horas o menos como nueva :D, no me dolia casi la garganta,los ganglios ya no parecían dos pelotas de tennis y la fiebre habia bajado muchisimo.
En el caso de las anginas no se si se puede hacer, pero vamos, ya te digo que pasas un rato bastante desagradable, pero te quita todos los males. Y creo que el que te hayas liado con esta chica no tiene nada que ver, yo me cogi la mononucleosis por un vaso mal lavado en un restaurante al que fui y ya ves, son cosas que pasan, tal vez tengas las defensas muy bajas o tiendas a sufrir de la garganta, yo soy igual siempre he estado mala, hasta en verano :)

supernenaR1

eso pasa por jugar con los hielos, que son muy malos XD

sudoGenkii

me ha parecido leer pelotas de tennis? QUEMANDOLAS!

ya enserio,no creoq ue sea por tu amiguita,pero pff vaya tela como tienes la garganta chaval,te compadezco xd.

B

Joder que cabrón creía que tenías la garganta inflamada, no esa infección. Te iba a decir que compraras ibuprofeno para el dolor, pero no, eso hay que tratarlo con antibioticos.

C

dios k ascazo cacho cabron #1!!!!!!!!!!!!!!!! si fuese un hilo de me he follado a tal pues si que es necesario foto pero creo que en este post no hacia falta deberas.... XD

Cuidate nen que eso no tiene muy buena pinta que digamos

EseLoKo

#5 ha acertado de lleno.

Mi novia la tuvo, que se las contagió su hermana, y flipó con cómo le quedó la garganta.

Yo no las llegué a coger, y eso que me expuse al peligro bastante....

Como tengas mononucleosis, prepárate para conocer el dolor.

HassoNe

#66 la mononucleosis ya la pasé y es una vez en la vida no mas xd

Jorgew

No es coña, follatela sin besarla.
Y si no puedes evitarlo, pues sigue probando, pude ser solo mala suerte...

factonni

has probado a quemarlas?

na, en serio, digo yo que sera casualidad, sino para contagiarte tendria que tener ella tambien anginas de seguido

1 comentario moderado
HassoNe

#69 si, tambien las tiene pero menos

EseLoKo

#71, pues entonces o muy propenso eres a anginas (tú sabrás tus historial médico) o la chica esa no es trigo limpio xDD

vitixs

mira este año me operaron de amigdalitis, q suerte para mi no volver a cojer anginas nunca mas muahahaha

maxusita

#1
bueno yo tengo tb algo semejante pero al besar a mi pareja no le infecto nada:S lo mio es un problema de tiroides y se me ponen las amigdalas peor ke a ti (te lo aseguro) me entra fiebre dia si dia no, se me incha un taco la garganta, un dia toy de lujo y al siguiente no puedo tirar ... habla con la chica xq igual es ella la ke tiene un problema y no lo sabe, igual tiene algo en sus amigdalas que hace que al contacto salibar se pase a la otra persona y sea a ella a la que le tengan ke kitar las pelotitas... puede ser que tenga algo ke no sabe y te lo este pegando a ti cada ve ke os besais...bueno espero que te mejores xq se lo ke es eso.

por cierto!!! la leche muy muy muy muy muy muy caliente con un poco de miel te viene de perlas no sabe bien (al menos a mi no me sabe bien) pero te alivia el dolor un monton. lo del aquarius...se ke es lo unico que te alivia pero eso no va a hacer ke te recuperes...intenta beber agua a buchitos muy pekeños aunke te sepa a rayos xq es lo unico ke cura...

saludos!! espero ke te sirva de algo:)

vz16

en vez de liarte con ella, follatela y punto

HassoNe

#74 porfin una contestación válida en el puñetero thread

L

#74 sabe.... :O

Romosno

#70

shturmovik77

la foto sobraba :S

3 meses después
maxusita

:wtf: y al final que habra sio de este chaval???? se habra liao otra ve con esa muchacha o no?? tendra anginas y por eso no escribe???? :f5: se las habran extirpao...???? :palm: bueno ke cuente algo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Mamemimomu

Otro mas para el hilo de mediavideros muertos xDD

edvaN-

Joder, esto se esta convirtiendo en una puta plaga.

T

fake

Anaklet0

fos, chikito asco de foto, q dios te ayude...

HeaTz

A mi me quitaron las anginas y no veas, como un cabrón que estoy.

Eso sí, al no tenerlas, cuidado con los resfriados.

Ashley_Riot

Prueba a hacerte monje y olvídate del placer carnal

Blacksep

jesus fukcing christ

gefea

En serio tienes las "amidalas" hinchadisimas? Tu ves mucho Star Wars creo yo. Se dice "amiGdalas".

Por lo demas, cuentanos que tal te fue con tu media naranja anginosa.

EipoX

#1 bueno voy a darte un consejo que seguramente sea el mas eficiente de todos estos que hay aki

Yo hace tiempo todos los meses caia malo con anginas una vez al mes... era demasiado, 1º probe con un tratamiento de penicilina inyectada cada mes, pero nada.. volvia a caer...

LA UNICA SOLUCION ES OPERARSE

Yo lo hice con 20 años.. y la verdad que la operacion sin problemas, lo unico malo son dos semanas un poco jodidas sin comer agusto nada mas

gefea

#89 Y mayor riesgo de infecciones de faringe y laringe que tienes ahora.

Usuarios habituales