dos veces que me lio, dos veces anginas

nixonE1

Soy el unico que pensaba que la foto era de la tia?xDDD

Josetxe

yo he tenido anginas a saco, y he estado mas de 3 dias en pleno apogeo de anginas con una tia(besando, comiendo, durmiendo) y no le he pegado nada.

Es más, con anginas me he liado con bastantes en noches locas, pero lo de las novias ha sido de principio a fin y nunca les he pegado nada.

Eso si, es recomendable lavarte los dientes bien bien(incluida lengua y encias) porque el olor es bastante desagradable como no te los laves y estés malo. Unos chicles para mantener el buen sabor y la acidez de la boca bastarán para estar perfecto.

George-Bush

#92 Tu no has tenido unas anginas de verdad en tu puta vida, yo antes las pillaba cada dos por tres y era brutal el nivel de fiebre y malestar que llegaba a tener por no hablar de como tenia la garganta de cerrada y con placas de pus.

Vamos, ya hay que ser CERDA para meter la lengua en una colonia de mierda como unas anginas como dios manda, pero muyyyyyy cerda.

V

Dios me acuerdo unas anginas que tuve, madre mia no podia hablar...sangraban como cerdas que son..la cama llena de sangre xk no podia respirar por ningun sitio y al abrir la boca me caia la sangre...pffff

me duraron 1 seman..y madre mia!

Li0nheart

Yo una vez tuve unas anginas tan bastas que cuando llegue alli el medico me pincho jejej

Al dia siguiente como nuevo, a saber la dosis de anti inflamatorio me pondria + penicilina.

Josetxe

#93, #94 de que coño habláis??

Por suerte no, no he tenido anginas tan bastisisisisisisisisimas como decis vosotros, y de hecho suelo tener pocas(lo q si tengo a menudo son otitis) y basicamente se me hinchan, se me ponen rojas, se me ponen blancas y ya ahí es cuando el dolor se hace notar y tomo neobrufen y amoxicilina. A partir del 2º dia el dolor se nota al comer y poco mas.

Mis dos novias lo sabian y yo mismo me cohibia, pero tampoco tenian muchos reparos(acababmos de empezar/llevabamos mucho tiempo sin vernos etc) pero los lios fuera de relaciones q tuve ni se enteraron. Es mas, sa alguna se lo dijo y se lo tomó a broma(yo más xD)

No me considero un macho ni mucho menos, y soy bastante llorica asique supongo que mi sistema inmunológico está a años luz del vuestro porque me he quedado flipado con #94... o no tomasteis antibiótico/ibuprofeno o eran casi pulmonias xd

HNgoly

La tia de #1 lamia pies fijo

anksk8

#1 Tienes VIH y tu sistema inmunitario da signos de ello

Josetxe

es más, la única gripe que recuerdo mas allá de los 12 años(tengo 20) es la de este año, y estuve yo solo sin termómetro ni medicamentos hasta el 3er dia que me fui a casa de mis padres. Alli me dijeron que además tenia anginas y me estaba pasando al oido.. me dieron lo tipico, antibiótico e ibuprofeno, también algo para fiebre y el 5ª dia ya volví a gijón para ir a la cena de clase.. tomando antibiótico con mocho(se q pierde algo de efecto) y gritando hasta las 7.. asiq supngo q puedo consdierarme afortunado.

V

#96 fue la peor semana de mi vida:(. Es mas..estaba mi tia de visita en mi casa y vino al cuarto a verme y quedo horrorizada cuando me di la vuelta..sin poder hablar todo sangre por las savanas y la almohada..mi cara..

Solo podia comer sopas y natillas.

Los ultimos dias vomitaba placas de sangre..dios que asco joder! nunca mas quiero pasar por esa mierda..

Creo que todo empezo por un flemon que tenia, la infeccion bajo hacia la garganta y se preparo la de cristo..

pd: Es mas, fue la primera vez que obligue a mis padres a llevarme a urgencias para que me recetaran algo..y la tia flipo. No me ingresaron xk yo dije que no (negando con la cabeza, xk hablar..no podia)

AvkZ

Pero no subas una foto asi dios xD No te vuelvas a liar con eso y punto =)

I

#1
Intenta follartela con esto http://grupos.emagister.com/imagen/traje_nbq/t264846-0.jpg

Cachobicho

Coño cabrón, se te han corrido en la boca

B4rrakus

Yo estuve varios años con anginas que no podía dar 2 pasos sin que me faltase el aire porque me impedían bastante respirar. Al final me operaron y la verdad, hasta que no te cicatriza eso en la garganta, lo pasas fatal, te duele al respirar, reirte, y ya ni te cuento comer o beber...

Mononucleosis tuvo un amigo hace 2 años, y estuvo 2 meses sin ir a clase, y otros tantos sin poder correr o hacer esfuerzo físico.

Pirii_

si esque las visten como putas...

PsychoMonkey

pringao!

I

Eso te pasa por sargear.

_RUGBY_

#94 buff a mi lo de escupir sangre tb me pasó terminé de pasar unas anginas gordas y se me ocurrio la feliz idea de salir de fiesta por la tarde hasta las tantas con solo camiseta , pues luego hacia una rasca de flipar si le sumas el tabaco etc acabé escupiendo sangre el dia siguiente y sin poder hablar muy basto .

#89 yo ahora estoy este invierno con las inyecciones esas y no he pillado nada serio toy contentísimo XD

Y

Yo he besado a mi novia miles de veces con anginas y o no me ha pasado nada o he tenido ligeras molestias. ¿Seguro que no te las pillaste tu solo y luego tuviste una recaida?.

Fly_On

yo diriaque antibioticos... no creo que las anginas te las pegue la muchacha... yo cuando tuve anginas me bsaba cn mi novioy a el no le paso nada...
quiza sea un problema tuyo yo hblaria con el medico y toma mucho liquido... a poder ser frio pork es una infeccion y eso crea la inflamacion asik... con frio tmb puedes mejorar

Usuarios habituales