dos veces que me lio, dos veces anginas

HassoNe

ya

1 comentario moderado
HassoNe

#2 menudo ninjaedit.. xD

Amarth

Y antes de echarle la culpa a ella, no has pensado que estás rodeado de microbios?

Nm

hace unos años me paso algo parecido, el medico me dijo que eran anginas y tras unos dias de estar realmente jodido volvi a la consulta ... mi medico de cabecera no estaba y me diagnostico otro distinto, resulto que tenia mononucleosis (bueno, en un principio me dijeron que era un tipo de hepatitis o mononucleosis, el analisis de sangre nos saco de dudas).

por lo que comentas no me extrañaria ni un puto pelo que te pasara lo mismo, y creeme, si estoy acertando dentro de una semana estaras realmente jodido.

eviden

Lleva un cepillo de dientes en el bolsillo.. xD

U

A mi hermano le paso lo que a tí, despues cuando ya se recuperó volvió a caer y estuvo en la uci con mononucleosis (o mas bien conocida como la enfermedad del beso), que es como una neumonia pero a lo bestia, asi que diselo si tiene algo extraño o cualquier cosa :/

T

Prueba a comprarle otra cuenta robada a alguien, dicen que funciona

HassoNe

la mononucleosis ya la cogí, creo que es la enfermedad del beso? puede ser? me dijeron que solo se cogia una vez en la vida..

iAtlas

Quitate las anginas. Yo no tengo y no he sufrido al besar a una chica.

Rivendel

joder macho... es que como dan las mujeres pocos problemas encima te joden la salud, lo que hay que ver xD

U

#9 Si, la enfermerdad del beso, ya te digo mi hermano la pillo hace ya muchos años y estuvo muy muy malo, no se si solo se pilla una vez en la vida, pero yo que tu iba al medico otravez y me hacia las pruebas porque si no te lo cuidas vas a estar muy jodido.

Halrock

mi hermano ha estado como 3 semanas muy jodido por anginas.

cada dia se limpiaba los dientes y bastance veces al dia (como 5 o 6 veces), como dice creo ke #2, te con miel, los aquarius y zumos tb son muy wenos. He intenta no hablar mucho ni toser.. toser es la muerte. Ademas cada vez ke tengas mocos y tal, ve al baño y escupe todo.. eso hacia mi hermano xd

Amarth

Hombre, yo conozco un caso de una que pilló mononucleosis y se pasó dos meses en casa sin ningun dolor ni nada.

HassoNe

#14 en efecto, ese era yo, cogí mononucleosis y estube no 2meses, pero si 3 semanas en la cama de risas en el ordenador en vez de ir al colegio.

#13 Gracias, pero no me gustaria estar 3 semanas con esta mierda.

N

En fin... eres retard y ya esta no hay mas.

Joey

Yo también tuve anginas la semana pasada, antibioticos es la solución! A mi me calmaba mucho tomar cuchadaras de miel! Suerte

S3phy

la última vez que cogi putas anginas así, me duraron 2 meses y terminé con otitis, gl.

moraleja: no te lies si les ves mala cara -> al pilón o gtfu

pkjn

deja de liarte con guarras, FOTO! de la tia no de tus anginas ¬¬

seRio

da gracias a que no es lupus.

1 comentario moderado
R

quemalas

D4rk_FuRy

por lo menos no te pego un herpes que es peor

M0E

Pues ya sabes, los besitos q se los dé su madre :3

Netzach

Eso te pasa por besarlas en los labios equivocados.

SioN_cS

#25 <- Flawless victory

Billa

Vigilad las respuestas chavales, esto no es FEDA.

HassoNe

en #1 teneis la foto

geronimo1

¿De verdad hacia falta la foto?

yo me lo creía....

Dejala

Hantrax

si te sirve de consuelo yo cuando perdi el boqueron cogi mononucleosis xD

Usuarios habituales