Dover - What goes around comes around

Mikaki

No sabía si abrirlo aquí en el foro de Música... pero macho... ¿cómo se puede caer tan bajo? Talento desperdiciado por ir a la moda.

zyro

son unos ventas

Estelle

Ha sido verlo y tener intención de reportar el hilo.

3
GR33N

Pensaba que sería una versión de la de Justin.

Se ve que el rollo ese de fusión de culturas con las africanas no les ha salido demasiado bien y ahora toca esto.

4
H

Inserten moderadores de turno porfaplz

5
Petterrr

Yo empiezo a dudar si el Dover del principio solo eran asi, porque era la moda y en realidad solo son eso, gente que se va adaptando a la moda y que tenian de rockeros lo mismo que ahora de poperos, la moda

palickpre

para mi, murieron hace mucho tiempo

1 1 respuesta
CaraLimon
3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Que recuerdos...

7 1 respuesta
Bloody

Dover molaba en los 90's.

3
B1x1t0

Dover molaba cuando Cristina fumaba y en los conciertos no se le entendía una mierda.... no he podido ni escuchar la cancion de #1 entera... que mal :(

bEWARe--

Pf menudo cambio de estilo mae mia, y eso que yo nunca he sido de escuchar dover pero... coño esto?

#8 Que hace puyol en la bateria? O_O!

AKILES_esp

Menudo asco dan ahora, entre asco y pena
no he podido mas de 30 seg con el puto video menuda masacre y violación de su propio nombre

Joey

La calidad de Dover es directamente proporcional a los kilos que le sobran a Cristina.

-D-

Hasta el segundo 20 he aguantado. Menuda puta mierda. Aunque parezca imposible, cada vez van a peor. Voy a escuchar i was dead for seven weeks in the city of angels a ver si me recupero de esto.

B

No es wapens, vaya neandertales en el video.

h1de

grupo que se ha ido a la mierda hace unos cuantos años ya

Strangelove

Los que fueron "niños favoritos" de Teddy Bautista, están que cada vez pican más hacia lo vulgar, sin tener absolutamente nada de personalidad. Empezaron imitando a los Cranberries en los 90 y les fué bien porque el estilo en aquel momento se demandaba bastante en los escenarios; ahora es la enésima conversión del grupo a "lo que se lleva". Ya de paso que metan un poco de reaggeton mezclado con dubstep, y que la cantante vaya como Kate Perry ...

2
GR33N

no he dicho nada

CaNaRy_r00lz

Dover tenia temas buenísimos, pero me parecian una basura de grupo la tia se quedaba sin voz concierto si concierto tambien afonica perdida... a parte de ser una soberbia de cojones

Kiroushi

Menudo despropósito de grupo... no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Al que le guste esto que se lo haga mirar.

Nimwen

Cuando yo era joven, Dover molaban (y mucho). Anda que no fui a conciertos de ellos con 15 o 16 añetes ;(

Headhunt

Próximamente Dover feat Pitbull.

_Akiles_

Hace años que han tocado fondo, siempre han tenido un directo pesimo, no se si fue hace 2 años donde les callo de la de dios en un concierto/gala de los 40 principales puede ser ?

El video y la cancion dan verguenza ajena.

DeFiNiTioN

Y pensar que con menos de 10 años empecé en el mundo del rock gracias a Michael Jackson y Dover. Michael Jackson jamás me defraudó, y nunca lo podrá hacer. Pero estos son unos vendidos de mierda que cuando sacaron el let me out ese me dieron un parlo muy duro.

#7 Jajajaja, espera que remato tu faena:

Malditos vendidos...

choper

Joder que tema más feo y cutre

B

Vamos como si me dices que Marilyn Manson mañana se pone a tocar sevillanas xD vaya cambio, puto asco xD

LaChilvy

Hay tantos grupos que la cagan album tras album....

SuGaRaY

Esucuchas temazos como DJ, por ejemplo, y lo ultimo que han ido sacando yes para echarse directamente a llorar xD

roninsilent

Me ha entrado ganas de llorar de repente... RIP Dover...

Usuarios habituales

  • Nimwen
  • LaChilvy
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • Strangelove
  • Bidroid
  • xXxHarlockxX