Dr. STEFAN LANKA? Magufo cientifico prestigioso

Zendel

#26 No.

El resto de la comunidad cientifica.

1 respuesta
E

#31 Ya veo ya xd

silverjohn

yo k se pero hay un ganador del premio nobel (el de la PCR) que es disidente de lo del VIH..

MorningGlory

#14
En 1970 se comprobó una actividad enzimática nueva que rompió el dogma central de la genética molecular: cuando el ADN se transcribía a la sustancia mensajera del ARN y ésta hacía lo mismo en la proteína, la actividad subsiguiente transformaba el ARN nuevamente en ADN. Pues bien, los científicos de la época creyeron haber descubierto la explicación del cáncer y una manera de localizar virus nuevos. Sin embargo, 6 ó 7 años después otros científicos demostraron que esa actividad era normal en las células de cualquier ser vivo y la denominaron transcriptasa inversa. Hoy en día, ciertos virólogos afirman que si hay transcriptasa inversa es porque existen virus, contradiciendo esa ley universal acordada en 1976. Y aquí pretenden demostrar la existencia del VIH, cuando en realidad se trata de un proceso natural del organismo de cualquier especie viva.

Meeeec. Falso. La transcriptasa inversa solo lo tienen los retrovirus. Si tuvierais una mínima noción de lo que habláis os daríais cuenta de lo ridículo que es esto.

1 2 respuestas
B

#34
Hablan de lo que sea: de Egipto, de historia antigua, de biología o química... les da igual. Sueltan espuma y datos que TÚ tienes que contrastar y tú tienes que falsar. Cuando lo hagas ya habrá creado otro thread de los chemtrails y demás. Y si no postea vídeos de 3 horas y te dice "míralo, te cambiará la vida" y es un tío que explica la grandeza de la cadena de ADN y en el minuto 20 ya van 4 fallos de temario que se da en bachillerato Y_Y.

7 1 respuesta
E

#34 #35 A que esperais para ganar el premio de Continuum y en mandar a la carcel al cientifico por haber matado a esas personas e infectar a las 5400.

A que esperais?

Espuma es la que soltais realmente.

2
granaino127

Lo puse por el otro tema, pero dado que este tiene la misma temática lo pongo por aquí también para completar:

Sobre el premio novel que se salvó en un juicio tras nadie demostrar la existencia del ViH:
"Pues bien, ahora que no tengo nada que hacer y no tengo sueño me he dispuesto a averiguar más de este tipo, preferiblemente medios alemanes ya que conozco algo el idioma.

Para mi sorpresa el grueso de información de este tipo se encuentra en blogs magufos españoles... Más concretamente es el mismo párrafo copiado desde 2009 en miles de resultados provenientes de dichos blogs en español.

¿Ni un periódico, blog, etc alemán se hizo eco de la noticia pese a lo impactante que hubiera sido hablar de un médico alemán acusado de 14 asesinatos?, me parece bastante curioso y creo que dichas "casualidades" hablan por sí solas.
Seguiré mirando
"

Sobre este tipo, Lanka:
Empiezo a buscar y nuevamente veo información de blogs magufos, este tipo si tiene más cantidad de resultados de diversas fuentes extranjeras pero cuando empiezo a indagar sobre el he descubierto que es un científico de segunda con escasa experiencia en virología pues lo único referente a ello que hizo este tío fueron 3 artículos sobre algas marrones.

En la actualidad trabaja en una organización pseudocientífica y sólo fue conocido por sus hipótesis acerca de la inexistencia del VIH, de la que sólo han llegado a ser hipótesis porque no ha aportado más nada.

Me da que es un vende libros como los científicos de las powerbalance, los cacharros para el mechero del coche que ahorran gasolina y los imanes que curan enfermedades.

Seguiré buscando más ;)

2 3 respuestas
E

#37 Puedes seguir dandole a la peonza y refugiarte en blogs.

Pero hubo un juicio y un asesino ha salido impune. Tu veras.

Hablamos de la justicia alemana, de las mas respetadas en el mundo.

granaino127

Te lo copio del otro porque me vale la respuesta igualmente y en ambos casos estas obviando detalles importantes que no se sí no te ha dado por pensarlos o directamente estas haciéndote el longui:

"Nada de eso impide que hubiera información en otros idiomas sobre este tipo... Pero no, el 99% de resultados son español y como repito, el mismo párrafo copiado una y otra vez en blogs.

Ni información en francés, ni alemán, ni inglés, ni japonés ni italiano.... Es bastante curioso que los únicos iluminados parezcan ser españoles..."

1 respuesta
E

#39 Te repito. Los dos personajes existen, estan en nuestra dimension.

Al medico se le denuncio por contagiar y matar a persona con el VIH.

EL medico asesino ha salido impune.

Y yo me hago el longui, o te lo haces tu?

"Nada de eso impide que hubiera información en otros idiomas sobre este tipo... Pero no, el 99% de resultados son español y como repito, el mismo párrafo copiado una y otra vez en blogs.

Vas aprender algo nuevo en la busqueda de gooogle. Busca la pestaña enlaces extranjeros traducidos.

laZAr0

Hace no mucho vi un documental en el que se hablaba de todo el engaño que circula al rededor del VIH, incluso creo que el mismo descubridor del virus, Luc Montagnier, afirmó que no había pruebas para confirmar la existencia del mismo.

1 respuesta
E

#41 ¿Como argumenta que el virus del SIDA no existe?

-«Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografias básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteinas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografias de partículas intracelulares».

Es que me parece increible.

¿Los medicamentos que se suministran son efectivos?

-«Este es el gran drama, ya que el primer medicamento oficial contra el SIDA es el AZT Retrovir, un producto que se inventó en el año 1964 contra el cáncer. Resultó tan tóxico que no se llegó a aplicar a personas. Y ahora se aplica a todos los etiquetados de SIDA. Este medicamento es un veneno porque impide la división celular y, por lo tanto, es un producto que ataca la sangre y la médula ósea. Es inmunodepresor y en cambio se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia».

1 respuesta
laZAr0

Podeis ver los documentales House of Numbers, diréctamente subtitulado en youtube; y La Era del Sida de Discovery Channel.

http://es.wikipedia.org/wiki/Postulados_de_Koch

Los Postulados de Koch fueron formulados por Robert Koch, a partir de sus experimentos con el Mycobacterium tuberculosis. Fueron aplicados para establecer la etiología de la tuberculosis, pero ha sido generalizado para el resto de las enfermedades infecciosas con objeto de saber cuál es el agente participante.

El agente patógeno debe estar presente en cada caso de la enfermedad en las condiciones apropiadas y ausente en las personas sanas.
El agente no debe aparecer en otra enfermedad de manera fortuita o saprófita.
El agente debe ser aislado del cuerpo en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
El agente debe provocar la enfermedad en un animal susceptible al ser inoculado.
El agente debe ser aislado de nuevo de las lesiones producidas en los animales de experimentación.

La mayoría de las bacterias que causan enfermedad en el humano se ajustan a los postulados de Koch con algunas excepciones, como el Mycobacterium leprae que no cumple con el tercer enunciado de Koch.

Algunos autores han adaptado estos postulados para explicar la probabilidad de que una molécula endógena pueda ejercer un papel determinado en la patogenia de un proceso.

La molécula se expresa en casos de enfermedad
La molécula se expresa en forma distinta en casos de enfermedad y en individuos sin enfermedad
La administración experimental de la molécula puede iniciar o exacerbar la enfermedad
La neutralización experimental de la molécula puede prevenir o mejorar la enfermedad

ONT:Hay nuevas adaptaciones de los postulados aplicables a virus, pero bueno, viene a ser lo mismo. Podeis juzgar si el VIH es el agente patógeno del SIDA.

choper

#37 Dónde quieres que aparezca info sobre alguien que va en contra de la información "oficial" ¿?¿?

.. En comunicados de la OMS ?... Venga tío.

MorningGlory

#42 Vamos a ver.. lo que dijera el personaje este en 1996 es totalmente irrelevante porque, puede que entonces fuera difícil saber cosas del VIH, pero ahora no. Han pasado casi 20 años y las técnicas en todo el campo de la genética han avanzado muchísimo. De hecho, con que busques en Wikipedia (se que no es lo más fiable del mundo, pero está en un idioma entendible para vosotros) te salen las características de las proteinas de su cápside, la forma que tiene, genoma...
http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_de_la_inmunodeficiencia_humana#Estructura_y_genoma_del_VIH

Además, vuelvo a lo de antes, la fuente que estás utilizando está mal porque lo de la transcriptasa inversa, por ejemplo, está equivocado.

#46 Para empezar, desconozco (y desconoces) en qué situación se produjo todo el tema en el que se vio involucrado el médico en cuestión. No sabemos si fue una negligencia, si fue a propósito, si fue cuestión de desconocimiento, falta de medios, si habían pruebas suficientes de que fue su culpa, etc. Osea, que si se libró (que no acabo de fiarme ni de que el caso sea real) no tuvo por qué ser gracias al tío este.
Además, fue hace 20 años. Repito, puede que entonces fuera difícil conocer el virus, pero ahora no. Tal vez el caso ha pasado el tiempo máximo para que se pueda juzgar el tema.

Yo no estoy jodiendome con microbiología dando caracteristicas del virus, y con terapia génica, diciendome como manipular el virus para tratar enfermedades, para que ahora vengan magufos a decirme que lo que estudio no existe. Está en los libros, te vas a la biblioteca y lo buscas.

1 respuesta
E

#45 En ese caso el medico que fue juzgado deberia estar en la carcel por las pruebas y no las hay.

Te repito hay un asesino y estamos en el 2013. Ese caso deberian de haberlo reabierto por esas pruebas no es asi?

Adelante

#45 bla bla bla.

Hazlo

Fotografía 1: Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como “virus infectando células”.

Fotografía 2: Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna microvesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.

Fotografía 3: De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.

Fotografía 4: Del ácido nucleico del virus.

Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

Tercer requisito: Realizar los ensayos de control. Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro fotos anteriores del virus. Cuarto requisito: Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen. Por ejemplo: Publicar en la Revista Virology las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados.

2 respuestas
D

Me encantan los negacionistas del VIH. Sobre todo porque no hay NI UNO que tenga las pelotas de inyectarse un tubito de sangre de un supuesto portador (supuesto porque según ellos el virus no existe, ergo no hay portadores)

http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida

Actualmente, la comunidad científica considera que la evidencia de que el VIH causa el sida es concluyente y considera las afirmaciones de los negacionistas como pseudociencia basada en hipótesis conspirativas, sesgos cognitivos, razonamiento erróneo y tergiversación de datos obsoletos.

Aunque todos sabemos que la comunidad científica no es de fiar... xDD

#46 ¿Hazlo? Te encanta retar a la gente eh! Venga, si tú te crees al señor Lanka, ergo eres negacionista del VIH, te reto a que hagas lo que he dicho. Te buscas a un seropositivo y te inyectas una muestra de su sangre. Total, no hay peligro (En realidad lo que no hay son pelotas para hacerlo jajaja)

#48 ¿Entonces defiendes las hipótesis de algo en lo que no crees? Tú lo que tienes es un cacao maravillao mental xDD

1 respuesta
E

#47 Otro quoteo. Primero soy una persona que acepta los comentarios de otros y las respeta.

Segundo. No digas cosas que no son. Yo no soy un negacionista, yo creo en el VIH como virus que provoca el SIDA. Pero hago de abogado a estos hechos y personas que tienden a decir lo contrario.

Y por favor deja de quotearme. Mira que hay tios para satisfacer tu tiempo.

1 respuesta
MorningGlory

Pantallazo de uno de los los libros más importantes de microbiología médica (Murray) sobre el genoma del VIH (hay mucho más, pero bueno): http://i.imgur.com/J57i7.jpg

Pantallazo del mismo libro en el que se ve una foto del VIH: http://i.imgur.com/oIM0x.jpg

Cuando hablas de hacer una foto del ADN te refieres a hacer una foto del ADN como tal? Porque las técnicas no llegan a tanto ni para el VIH ni para ningún virus. Se puede ver el ADN cuando está unido a histonas, en forma de cromatina, pero eso solo pasa en las células animales, no en los virus.

1
D

MOSURATO SCIENSE PLS

http://i.imgur.com/c7NXs.png

#51 Esa foto esta manipulada por los Illuminati. Se ve a kilómetros el ojo y la pirámide.

1 respuesta
MorningGlory

Esta foto si que es bonita, se ve perfectameente como está entrando a la célula.
http://i.imgur.com/ScYjO.jpg
Primera imagen de la presentación de mi clase de microbiología sobre el VIH. De nada.

#60 What? Creo que te refieres a otro...

3 respuestas
Zendel

Resaltar el comentario #37.

Y aqui teneis cuando le pido las pruebas de dicho juicio.

x'DDDD

1 respuesta
MORUSATO

#50 ¿Pretendes ofenderme con esa mierda?

2 1 respuesta
alalaz_XV

Busco al tal Gunther Ekkart en Internet. Todas las entradas son de blogs que claman lo mismo que Emotional.

Digo yo que un tío acusado de 5800 intentos de asesinato tendría la decencia de aparecer en algún medio informativo fiable, no digo ya por lo de que su liberación supusiera la negación del VIH, sino porque si violan a una chica en la India y se entera hasta mi abuela...digamos que tal acusación debería aparecer en...El Mundo? El País? La farola? algún voluntario?

Al igual existió tal juicio. Al igual.

Me descojono del sistema de los negacionistas, se inventan una bola y la multiplican a base de blogs hasta que parece que tiene un fondo. Lo mismo con los nazis.

1 respuesta
3ller

#54 magufipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Stefan_Lanka , trata de buscar por Gunther Eckert

http://ww1.aegis.org/news/ads/1997/AD971205.html Agencia Reuters por lo visto si fue condenado, por 1 muerte entre todos los "infectados".

http://www.nytimes.com/1995/11/30/world/another-german-trial-for-hiv-tainted-blood.html lo mismo si que existió el juicio. LO MISMO!!

Por lo visto el famoso articulo de la revista continuum es de febrero marzo 97 y la sentencia de junio julio de ese año.

1 1 respuesta
alalaz_XV

#55 Vale, en primer lugar parece que sí que hubo juicio, tienes razón. Pero:

Primero: se le acusó de 6000 intentos de asesinato porque cada posibilidad de transfusión de sangre infectada de VIH se considera intento de asesinato, y el tío lo que hizo fue no chequear si la sangre que transfundía estaba infectada o no.
Se ha dado el mismo caso cuando ha habido algún tío que se acuesta con una sabiendo que tiene VIH sin avisar: luego le han acusado de intento de asesinato.

Segundo: le condenaron a 6 años por una sola muerte, puede que entre todos los casos de transfusión sólo hubiese unos pocos infectados (al fin y al cabo el tío no restregaba la sangre en VIH, simplemente no la examinaba antes de ponerla, que es lo que se hace cuando donas sangre).

Tercero: sigo opinando que los resultados cuando buscas Gunther Eckert son asombrosamente escasos, y de dos tipos: perfil en LinkedIn o el juicio. Francamente, si de verdad se hubiese montado una escena tipo: "reto a cualquier mortal a que demuestre la existencia...blablabla" sí que hubiese salido en todos los periódicos, ¿no crees? vamos, a lo mejor estoy loco.

#57 MONSTER KILL

1
UnLiMiTeD

#1 Deberias de mojarte en este tema. Si realmente quieres que nos creamos tus magufadas, te invito a quedar con una amiga que tiene VIH y a que te la folles sin condon.

4 1 respuesta
D

#53 ¿Ofenderte? Colega, os ofendéis vosotros mismos constantemente... xD

1 1 respuesta
MORUSATO

#58 De verdad, en los ocho años que llevo en mv nunca me he cruzado con un user tan infantil como tu, bien jugado.

#60 ¿¿?? ¿No puedo postear lo mismo en dos hilos o que?

menolikeyou

http://www.mediavida.com/foro/6/metafora-sobre-logica-magufa-468217/2#52

#52 Hoy, 16:31
#51 De verdad, en los ocho años que llevo en mv nunca me he cruzado con un user tan infantil como tu, bien jugado.

3 respuestas

Usuarios habituales