Dr. STEFAN LANKA? Magufo cientifico prestigioso

T-1000

#60 Quoquea bien que te has equivocado.

#51 +infinite

1 respuesta
menolikeyou

#61 No me he equivocado, he pasteado su otro mensaje.

V

todoestarelacionado.blogspot...

Dew

tio_cletus

hoy me he topado con este articulo y me he acordado del thread

http://lacienciaysusdemonios.com/2012/03/09/historia-del-negacionismo-del-sida-v-stefan-lanka-y-su-sentencia-inventada/

3 2 respuestas
Zendel

#64 Plas plas plas, fantastico. Se ve que Lanka estafa a un publico muy selecto con sus afirmaciones, entre otros un par de users de MV que yo me se.

Por cierto, ahora me rio mas aun xD

T-1000

#64 no le quieren ni sus propios negacionistas.

1
D

Veamos que opina el abogado foril de Lanka, a.k.a Emotiofail.

Me quedo con esta parte del artículo:

¿Y a qué se dedica ahora Lanka? Desde luego ha abandonado el mundo de la ciencia del todo. Trabaja en la organización pseudocientífica “Klein Klein Aktion”, que promociona la Nueva Medicina Germánica (NMG). La NMG fue creada por un médico, inhabilitado para el ejercicio, Ryke G. Hamer, que afirma curar cualquier enfermedad, eso sí, tras abandonar cualquier tratamiento de la medicina científica. La NMG está prohibida en varios países debido a que ha producido varios fallecimientos de personas que podrían haber sido sanadas mediante otras terapias.

SCIENSE PLS!

1 respuesta
T-1000

#67 esto ya es la monda.

Vehuiah

Nada nada, las mató la ciencia.

Elvisbal

En emotional, dejé de leer.

arChieSC2

Me encanta como emotiofail abandona sus fail-posts y luego abre otro sin ningún tipo de pudor xDD.

2
D

He estado investigando un poco y todo apunta a que la ciencia fué la que asesinó a J.F.K.
Lo he visto en Youtube.

SCIENSE PLS.

1 respuesta
B

#72
Pues tiene sentido. Cien C.I.A.

Sorry por abusar del meme, pero es ver al tío y ME PARTO.

1
T-1000

mentira , falsedades , medias verdades , lo de siempre

TeKaLe

gente que se aprovhecha de errores del sistema

A

Emotional agente desinformador del CNI

Zendel

Yo aun estoy esperando que se pase por aquí para que nos llame borregos...

D

Yo aún estoy esperando a que pase lo que tenía que pasar "justo antes o justo después de las elecciones en U.S.A.".

¡Esto es un timo, devolvednos el dinero!

blaselve

Emotional estará rebuscando en algún blog para ver cómo puede salir de esta.

1
S

Entonces si ese hombre es infectado con el V.I.H no te puede denunciar no?

Alguien tiene por hay una aguja con el VIH ?

B

A mi lo que me hace gracia es que el chaval abre estos hilos intentando justificar a los magufos y sus pensamientos rimbombantes con argumentos de profesionales que trabajan la CIENCIA y utiliza el método cientifico que tanto tanto tanto desprecia esta gente.

Es como si para justificar que no me gusta el Barça, cogiera su forma de jugar y a sus estrellas (las cuales detesto y no comprendo), las pusiera de ejemplo y al final de una clase de fútbol de 2 horas digo: PUES ESTO NO ES PORQUE HAN PERDIDO UN PARTIDO ESTA TEMPORADA.

deprimente.

1 respuesta
granaino127

#81 ¿pero tu no eras de los que seguías a Emotional? ¿O ya le calaste?

...claramente acabas llegando a la conclusión de que trabaja para una mano negra o... 8-)

Usuarios habituales