Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

Meiven

Dnoé Lamiss, la actriz Roma Calderón y la drag queen la Prohibida serán las tres reinas magas en la cabalgata que se celebrará, como en toda España, el próximo cinco de enero en el barrio madrileño de Vallecas.

Desde la la asociación Orgullo Vallekano, organizadora de la cabalgata, han querido explicar que se trata de una "propuesta inclusiva" y que en todo momento han contado con el "apoyo" del Ejecutivo municipal, que lidera Manuela Carmena.

Tod@s somos las reinas de nuestras vidas es el lema para un desfile en el que las reinas magas estarán acompañadas de una familia formada por "dos mamás", como explican los organizadores. Esta cabalgata inclusiva no ha estado exenta de polémica, y es que además, en el primer año de Gobierno de Ahora Madrid, también recibieron críticas por incluir a tres mujeres como Reyes Magos, algo que, según los detractores, "rompía con la tradición".

De la misma manera que Carmena apostó en su momento por vestimentas pintorescas para los Reyes, con trajes reciclados y alejados de la costumbre. La cabalgata de Madrid ciudad recorrerá desde Nuevos Ministerios hasta Cibeles, y este año la temática estará centrada en los grandes inventos. Asimismo, cada distrito organiza la suya, pero en cuanto a horario, solo coincidirá la de Vallecas.

FUENTE: 20minutos


Esto de poner este tipo de reivindicaciones en un acto que es sólo para niños me parece una estupidez (y como vayan como en el cartel, tela). No tendrán días para hacerlo. Esperemos que también hagan estas cosas cuando los musulmanes hagan su Ramadán... oh wait

S

mel@fo

Kalgator

Menos hombres, la cabalgata va a tener de todo

nizku

Que cojones acabo de leer

Chewirl


Este es el lado de los hermosos caballos, ji ji ji, verdad klaaauuus, vamos esas pezuñaas jujuju

Ilore

Luego no son endofobos estos de Podemos, no, que va.... que puto asco.

  • Las tradiciones propias del país: ¡buuuuuhhh! ¡fueraaa! ¡fascistas! ¡hay que moderizarse!

  • Cualquier tradición de fuera: ¡hay que respetarla!

Venga ya, a ver si en las próximas elecciones desaparecen de una cochina vez, porque se lo están ganando a pulso.

1 respuesta
TSM6

Estas reinas vienen con sorpresa

Seyriuu

A mí lo que me jode es que su concepto de inclusivo es eliminar al hombre de la ecuación. Coño si tres reyes magos os parece machista, tres reinas también debería estar mal, poned dis reinas y un rey, o una reina, un rey y un transexual, pero diversidad no significa cambiar unos por otros, significa que haya de todo.

1 respuesta
C

En vez de quitar cabalgatas y subnormalidades varias añadimos más .

El progreso.

HellTiger

La cosa es que no entiendo porque tienen que cambiar una tradicion. Porque no se hacen su cabalgata yo que se, una hora despues o antes u otro dia?
Y mas siendo un acto dirigido a niños que a lo que van es a coger regalos y caramelos.

Voorhees

Lo que no se dice es que las reinas magas hubiesen sido lapidadas antes de salir del lejano oriente caminito de Belén.

1 respuesta
Jildeghar

Pero es la cabalgata "oficial" de Madrid o la de ese barrio en particular? Si es lo primero pues otra ocurrencia mas de Carmena, en su linea. A nadie tendria que sorprenderle ya xD

2 respuestas
k4rstico

Por que tiene que ser inclusiva una cabalgata de los reyes magos? Es que es absurdo como lo quieren meter en todo

Maiko

#12 No es la cabalgata oficial de Madrid, es la del barrio de vallecas, pero es que a los medios les gusta meter chicha con Carmena.

1 respuesta
Kimura

Puto asco de cambiar tradiciones. Bastante grave fue cuando nos quitaron el derecho de pernada, o las lapidaciones y ejecuciones públicas, pero esto ya es el colmo.

Otro paso mas en la islamización de Europa, por la cual absorbemos todas sus tradiciones espúreas como son sus tradicionales cabalgatas de drag queens por los bazares. I would never forgive you Karmena!

Ne0x

Luego salen las carrozas de Carrefour o ECI y todo correcto. Madrid cuenta con más de 20 cabalgatas, si no te gusta esta pues te vas a otra. Total, la misma mentira es una tía con rabo que los reyes magos y esas mierdas cristianas

Para el que no le gusta leer: son 2 mujeres y un drag

vinilester

Entonces en la cabalgata del orgullo gay sacaran a los reyes magos de toda la vida, no?

Que no paren, por favor.

varuk
#1Meiven:

Esto de poner este tipo de reivindicaciones en un acto que es sólo para niños me parece una estupidez

Precisamente es lo suyo, para que los niños ya crezcan sin prejuicios. Al menos que la religión sirva para algo bueno.

A mi me parece genial. No creo que pueda haber nada malo en esto.

2 respuestas
B

Se empieza asi y se termina poniendo a Rambo tirando granadas.

B

Donde esta el drama?, Aparentemente parecen mujeres pero en realidad siguen siendo los 3 reyes magos de toda la vida ;3
A carmenita le parecería bien aunque fueran los 3 camellos magos con tal de destruir la cultura del país, que para eso les pagan por detrás

wooper

Si vamos a fomentar una sociedad sin prejuicios empezemos por hacer un puto BAN al disfraz de "REY NEGRO", que ya de por si es una de las cosas mas racistas de la historia, lo de gente un blanco pintandose de negro es una putissima pasada , y ya el combo de niños haciendo de pajes pintados a la par es el no va mas.

A mi me parece bien lo de la igualdad, hombres, mujeres, trans y lo que quieras pero para un niño ver un desfile asi tiene que ser un esfuerzo mental complicado entenderlo todo y los padres ya solo falta un manual para explicarlo.

2 respuestas
MaTrIx

La verdad es que no lo entiendo. Es un desfile para niños pequeños. No entiendo el sentido e poner dragqueens a desfilar en una cabalgata para niños.

Soraghatsu

No veo nada malo, que desfilen los que quieran

varuk

Como se dice en psicología, proyectáis vuestros pensamientos en los niños. Podéis decir claramente que no os gusta, sin poner a los niños delante.

3 respuestas
Ne0x

#24

> "Hacemos 20 cabalgatas cristianas en Madrid basadas en una historia falsa para seguir adoctrinando niños en las falacias de la iglesia = todo ok"

>"Respetamos 19 cabalgatas y hacemos una con 2 chicas y un drag = PUTOS ROJOS STALINISTAS"

Y eso es lo que nos toca vivir

1 respuesta
MaTrIx

#24 ¿es un desfile para niños o no? A mi me lo pela sinceramente. Pero no entiendo por qué deben trastocar un desfile para niños que no van a entender que se hace para dar más visibilidad a un colectivo.

1 respuesta
y34hl0ve

#8 No puedes igualar una balanza tan desigual (la diferencia entre hombres y mujeres) poniendo el mismo peso en los dos platillos.

#26 De eso de trata, de que lo vean como algo normal y el pensamiento general de la sociedad cambie con ellos.

2 respuestas
Syki

Si, los niños.

Como que los niños no huelen raro ya que los reyes pasen por su barrio con una cabalgata de mierda y luego en la tele ven que en el centro de Madrid es 30 veces más grande.

Si no fuese por que podría largarlo todo y "estropearselo" al resto de críos, educaría a mi hijo sabiendo que todo esto es parafernalia y que los regalos no aparecen de la nada.

2 respuestas
tute07011988

¿Es necesario sexualizar un desfile para niños? Qué ascazo el "movimiento" LGTBFUHSUIHRBVDVGYSU...

2 respuestas
MaTrIx

#27 eso se puede hacer de mayores perfectamente, basta con no ser subnormal. Hay otras formas que no hace un desfile de una fiesta "cristiana" popular en la que aparecen dragqueens.

Como digo, a mi me la pela muchísimo y estoy a favor de la integración del colectivo, pero joder así no.

El problema es que estas "sexualidad" un desfile infantil.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Misantropia
  • Meiven
  • Mewtwo
  • choper
  • Bathory2
  • y34hl0ve