Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

Mewtwo

#509 mola huyes hacia adelante. Me encanta que el estado democratico de verdad sea tu vision imaginaria .

Osea no existen estados democraticos de verdad segun tu criterio because potato

1 respuesta
E

#511 ¿Pero de que estás hablando? XD

#510 No, el hace una comparativa con dos estados, yo le digo que no lo comparo con eso, si no con respecto a estados democráticos avanzados, y el vuelve con UK y Dinamarca. Pues vale.

Mako666

#508 No me has leido bien. He dicho que hay reprimidos, y algunos son católicos. No he dicho ni que todos los reprimidos sean católicos ni que todos los católicos sean reprimidos. Gente como tu (o como mi pareja) sois una minoría tanto en este hilo como en la vida real, por desgracia.

Meiven

#442 #446

Viendo cómo han salido al final, ¿el cartel que pusieron lo hicieron con algún otro propósito o es que al final se rajaron y salieron de manera normal para una Cabalgata infantil? Porque vamos, del cómo van a ir al cómo han ido al final hay un trecho.

3 respuestas
LadyTenTen

#514 Los carteles prolocionales siempre exageran para crear expectación.

2 respuestas
Meiven

#515

Pero resulta irónico, que los mismos que organizan la carroza, que venden cómo van a ir, luego vayan de una manera totalmente distinta. Las susodichas, supongo que posaron para el cartel con las vestimentas que iban a llevar o al menos sugerir que así iban a ir vestidas. ¿Todo el cartel promocional para luego ir de peluches? No me lo creo.

Eso sí, queda muy bien vender una cosa, ir de otra distinta y hacerte luego el ofendido

B

#515 Pero que expectación querían crear para una cabalgata de reyes? Es que no lo entiendo, quizás sea yo el equivocado pero lo que me parece es que en vez de normalizar lo que que acaban es haciendoles creer a los que están en contra que tienen razón...

1 respuesta
Meleagant

#514 Según el testimonio del presidente la asociación que denunció los hechos, varios concejales le confirmaron que el ayuntamiento se "rajó" y que inicialmente la idea era que saliesen de drag queens.

B

#495 lool y lo peor esque será cierto, que vergüenza macho xd

LadyTenTen

#517 Pretenden que sepas que hay un colectivo que va a unirse a la cabalgata, cuando no es costumbre. Fin.

Los únicos que se montaron películas son los rancios de siempre esperando que le fuesen a dar por culo a Baltasar en directo.

Nunca han tenido razón y se lleva diciendo desde el inicio del hilo que estaban haciendo una montaña de un grano de arena.
Si no se publicitasen, nadie se hubiese dado cuenta de que participaban y no habría integración.

Los de los mensajitos amenazando e insultando han quedado reflejados como los homófobos que son.

1 respuesta
Agrael120

La brillante Cayetana haciendo el rídiculo una vez más con su artículo. Las risas.

Meleagant
#520LadyTenTen:

Pretenden que sepas que hay un colectivo que va a unirse a la cabalgata, cuando no es costumbre. Fin.

¿Cómo que no es costumbre? xD

Habrá muchos homosexuales en las cabalgatas desde siempre. La cuestión es que algunos parece que piensan que ser homosexual es ir disfrazado y que visualizar y normalizar la homosexualidad consiste en salir en una caravana llamando la atención lo máximo posible.

2 respuestas
Misantropia

#522 En efecto. Visualizar y normalizar es que puedas expresar tu condición sexual tal y como a ti te pase por los cojones sin que nadie proteste por ello. Siempre y cuando no hagas daño a nadie, evidentemente.

1 respuesta
LadyTenTen

#522 Su trono era de lo mas decente y pasa facilmente desapercibido (porque es lo apropiado), pero eso no quita que tengan derecho a anunciarse y así recibir un mayor apoyo.

Lo demás son películas dirigidas por el nivel de ranciedad de cada uno.
Curioso como se estaba mas pendiente de insultar a las tres señoritas que de controlar la música que se ponía en la cabalgata (me cuentan que sonó cada temita... a cada cual mas inapropiado)

Meleagant

#523 Normalizar la homosexualidad es que haya gays y lesbianas que tienen el mismo trato que los heterosexuales. Por ejemplo, dos padres o madres que acuden con su hijo a ver la cabalgata, es una actitud que normaliza la existencia de la homosexualidad en nuestra sociedad.

Sacar una caravana única y exclusivamente para señalar que quienes van en ella son homosexuales no es normalizar nada. Y mucho menos si pretendes hacerlo vistiendo de drag queen en una cabalgata de Reyes Magos. ¿Eso es lo que hacen los heterosexuales? ¿Salir a gritar ¡eh, mirad, soy heterosexual!, en actos infantiles?

Podrás pensar en ello como una acción reivindicativa, pero desde luego no es nada normalizador. Y si quieres reivindicar algo estás en tu derecho, faltaría más, pero creo que no es difícil entender que este acto probablemente no sea el lugar más adecuado para ponerse a hacer reivindicaciones.

2 respuestas
eondev

#525 A caso has visto que hayan reivindicado nada de forma descontextualizada? xd

LadyTenTen

#525 ¿Quién ha ido vestido de drag queen? Si llevaban pijamitas de animales xD

Si no lo puntualizas, nadie se da cuenta (porque la carroza es neutra)
De todas formas en un método de promoción como otro cualquiera. Si el club de petanca hubiese hecho un cartel no te molestaría, solo te molesta porque una de las de cartel es drag... y su mera existencia es tabú.

varuk

#514 Pues yo creo que es más los medios y redes de la derecha, que les encanta espolear a su gente. Sin más.

Coman2Sueco

en resumen han hecho algo especial de los niños su reclamo de attention whore del año ok

1 respuesta
Cryoned

#529 En efecto, determinada gente no puede vivir sin destilar odio e sin intentar meter política donde sea en vez de callarse y dejar que los niños sean felices viendo una carroza más.

Siempre tienen que ir los mongolos de turno a joderlo todo.

1 respuesta
B

#530 A ver, eso pasa y ha pasado siempre, lo único que ahora lo que está de moda es esto.

casimedia

#78 está de moda desde hace siglos !!

Usuarios habituales

  • varuk
  • Misantropia
  • Meiven
  • Mewtwo
  • choper
  • Bathory2
  • y34hl0ve