Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

pike_97

Menos mal que la sensatada solo se preocupaba por los niños. Víboras llenas de bilis, eso es lo que son.

1 respuesta
Cryoned
#481pike_97:

. Víboras llenas de bilis, eso es lo que son.

La verdad es que si, amenazar de muerte a otras personas por salir en una carroza es tenerla bastante adentro. Se merecen unas cuantas condenas, pero quedará en nada.

Kimura

La cantidad de LTBGs reprimidos en MV nunca dejará de sorprenderme distendidamente. No hay armarios en Ikea para tanto.

1 respuesta
Mako666

Este hilo está lleno de reprimidos con problemas para aceptar la sexualidad de los demás, por lo que veo.

Y algunos son católicos y todo.

1 respuesta
B

#483 A mi me parece increíble la justificación que le das con que son LGTB's reprimidos, como si el odiar sin ningún motivo no estuviera a la orden del día ni se pudieran tener otras opiniones respectos a ciertos temas que no sean las vuestras. Al nivel de; "me critican porque me tienen envidia".

Sobre la cabalgata pues que mientras se haga de una manera "correcta" me da igual quien salga. No pillo porqué disfrazarse de jirafa está bien pero disfrazarse de mujer no... Un problema que he visto es que lo han presentado como "drag queen" y estos suelen dar espectáculos para adultos, entonces si que es verdad que alguna gente lo llega a ver de otra manera.

2 respuestas
T

#485 Ese tipo de gente además siempre tiene en la boca la palabra facha o franquista para intentar anular a su contrario.

Usando su mismo argumento se podría decir que son fachas reprimidos. A ver cuándo salen del armario.

Misantropia

La supuesta censura de la sexualización no es más que un pretexto para dar rienda suelta a la profunda homofobia que lleváis dentro y que no podéis evitar, porque esa censura sólo aparece cuando la persona que presuntamente va a ser objeto de la sexualización es alguien que no se ajusta a los esquemas sexuales nacionalcatólicos tradicionales. Cuando es una mujer la que aparece hipersexualizada en productos claramente dirigidos al público infantil la cosa cambia, a ninguno de estos paladines les preocupan ya los niños, y si alguien dice algo es que el malvado lobby feminazi quieren exterminar al hombre blanco heterosexual.

Sois gente joven con los esquemas mentales de mis bisabuelos. Tiene cojones.

B

#479 ahora resulta que sacar gente pintada de negro porque no había negros es malo.

Lo que es cutre es que habiendo negro el único negro de Baltasar sea Baltasar.

1 respuesta
Estroncio

Que no había negros..... madre mía luego alguno dice que se siente perseguido. Es que vaya defensa más pobre, el tema no es que no había negros.... es que eran gente por aquel entonces considerada de segunda.

1 respuesta
Carcinoma

#488 Tienes razón, los negros llegaron a España en el año 2016.

1 respuesta
B

#490 no, llegaron en 1975, era muy normal ver barrios multiculturales como ahora...

1 respuesta
B

#489 En Madrid supongo que habría, pero en muchos pueblos y ciudades pequeñas seguramente no había, lo que no quita que tengas razón.

Carcinoma

#491 En el año 1975 tampoco salía Mickey Mouse en carroza en la cabalgata.

Lo que quiero decir es que algunos aspectos de la tradición se han podido modificar sin ningún problema, pero otros ha costado un poquito más.

Soraghatsu
#471Cryoned:

otros años te meten el marketing por las orejas y nadie ha dicho nada

La doble vara de medir de la derecha

Beckem88

Justo ayer un colega me dijo que por los altavoces de la cabalgata sonaba "Mayores" de Becky G. Probablemente a muchos padres no les parece bien que sus hijos vean drag Queens pero si les mola que vayan cantando "a mi me gustan mayores, que no me quepan en la boca"

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tael

Yo creo que podemos ir cerrando esto, no os preocupéis que el año que viene volvemos con los bulos, la bilis y el odio.

Para todo lo demás la rica ristra de demandas por homofobia y amenazas que se viene en breve.

Kimura

#485 acabas de generalizar el que me refiera a que todos ellos (sea quienes sean que sean a los que crees que me refiero) sean reprimidos, en vez de cierto porcentaje indeterminado. Y generalizas de nuevo conmigo con ese "vuestras" opiniones, como si mi opinión perteneciese a algún grupo y/o/u lobby concreto y no a una percepción estrictamente personal y no afiliada a ninguna otra. Incluso me atrevería a aventurar que me tomas por perteneciente a alguna de las iniciales de ese LTBG, sin haber dado ningún indicativo de ello.

No esta nada mal como pseudo-crítica del aspecto generalista de mi post.

1 respuesta
Kaiserlau

#497

La cantidad de LTBGs reprimidos en Mv

Pero si no tienes ni idea de lo q dices aquí, además de inventarte dicha comunidad para poder balbucear 4 palabras juntas. Luego te replican y te quejas de que generalizan contigo..

Vaya toalla 😎

Pd: después de los magufos estáis los q veis lobbys gays en todas las esquinas..

1 respuesta
Kimura

#498 se trata de una cuestión estadística. Y me explico.

Razones para la intolerancia hay varias. La mera ignorancia y estulticia es la mas básica y predominante. Sencillamente la estupidez lleva a la intolerancia. Son factores que van de la mano. El miedo, como detonante de la ignorancia y el desconocimiento, lleva a la intolerancia. Básico.

Pero a su vez es completamente innegable, que un porcentaje indeterminado pero significativo de esta caída a la intolerancia, es por ese miedo subyacente a ser eso que te han enseñado a odiar. Una vez que se asume esto, es mera cuestión matemática y estadística el asumir que ante una cantidad tan ingente de intolerantes como aquí y en otros ámbitos se muestran, no es descabellado asumir que muchos de ellos lo son por ser unos reprimidos.

De hecho no pasa nada. Como digo, la alternativa a ello es ser sencillamente ignorante y limitado intelectualmente. No se que será peor la verdad, pero vamos. Pick your poison.

1 respuesta
Kaiserlau

#499

#499Kimura:

se trata de una cuestión estadística.

Pick your tonteria de libro.

total #1 ni reinas magas ni gilipolleces por el estilo.

1 respuesta
hombremono

#454 a tope con la cope!!!
madre de dios....

Kimura

#500 me equivocaría mucho si, como fan de Los Simpson, aventuro que Waylon Smithers es tu personaje favorito?

Venga, se sincero :P

1 respuesta
Kaiserlau

#502 Pues me parece uno de los personajes bastante currados de la serie, seguramente a los guionistas de la serie tambien han tenido q aguantar tonterias de los atrapados de siempre por incluirle en la serie. Sobre todo para ti, por lo visto que eres capaz de construir algun tipo de reply usandolo de imagen o para ejemplarizar algo.. asi de taladrado estas :P

choper

Cuántos niños se volvieron travelers al final ¿?

1 respuesta
Kaiserlau

#504 todos

:psyduck:

1 respuesta
choper

#505 Lo suponía.

jonhy_walker

Yo ni lo vi y ya me comí 3 pollas esa noche

LadyTenTen

#484 A los católicos que llevamos defendiendo el derecho a las personas de cualquier condición sexual a salir en la cabalgata desde el principio, no se nos cuenta ¿no?

1 respuesta
E

#367 ¿He dicho yo eso a caso? No, lo has dicho tu, tu hablas de esos paises, yo no los he nombrado para nada. Si necesitas modificar lo que digo para sacar pseudo argumentos, mejor no me cites mas.

2 respuestas
B

#509 Si lo has dicho, que no lo hayas escrito tú literalmente no elimina toda responsabilidad sobre lo que argumentas, ni que tuvieses 12 años. Las huidas hacia adelante a veces funcionan, pero no cuando son tan ridículas como esta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Misantropia
  • Meiven
  • Mewtwo
  • choper
  • Bathory2
  • y34hl0ve