Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

V3N0MPET

#120 Lo dices como si tu tuvieses una postura. Tu postura es "la postura de los que se han sido niños y saben que les hubiera fastidiado, es una puta mierda". Gran postura, gran madurez, seguro que tambien buena persona.

#119 Como persona adulta sabes que eso esta mas orientado a niños.

2 respuestas
B

Jajaja una cosa que en 2018 no debería ser ni noticia consigue levantar las ampollas de los políticamente incorrectos

1 respuesta
y34hl0ve

#121 Eres un meme andante xD

1 respuesta
AoASeolhyun

Lo que no entiendo porque la gente se escuda en los niños, simplemente no quieren que este la drag porque no les gusta a ELLOS, es más, esque seguro que ni piensan ir a ver la cabalgata. Lmao

2 respuestas
mrphy

#110 Poner a una dragqueen es avanxar? xD. Pues que se pare el mundo que yo me bajo

DiosUniverso

No, los Reyes Magos no serán sustituidos por tres 'drag queens' en la cabalgata del 5 de enero del distrito madrileño de Puente de Vallecas. El séquito de Melchor, Gaspar y Baltasar será este año, además de mágico, más igualitario y diverso. Una carroza impulsada por Orgullo Vallekano y la Mesa de Igualdad del barrio desfilará defendiendo la igualdad y los derechos del colectivo LGTBI con el lema "todos som@s las reinas de nuestras vidas".

A pesar de lo que han publicado algunos medios como El Mundo, los Reyes Magos no serán sustituidos por tres 'drag queens'.

http://www.eldiario.es/madrid/Reyes-Magos-sustituidos-cabalgata-Vallecas_0_725127855.html

2 respuestas
V3N0MPET

#123 No si tus argumentos son aplastantes "xddddddddd" ten cuidado no vayas a ser un meme.

tiuuu pero da argumentos pabo k ami nomazen falta
Ese es el nivel.

varuk

#124 Básicamente es esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

V3N0MPET

Tal cual:
https://es.wikipedia.org/wiki/Empat%C3%ADa

Mirtor

#124 Yo "entiendo" la excusa de los niños en el sentido de que si se supone que representan a sabios de hace miles de años, meter mujeres, interpretadas por mujeres o por hombres, está fuera de lugar y parece intentar meter con calzador política a los niños.

Pero es que, pensando racionalmente, si queremos proteger a los niños lo que tenemos que hacer es no engañarles masivamente con una conspiración de corte religioso, el detalle sobre si la explicación involucra uno o varios hombres o mujeres es irrelevante.

Sictiran

#121 si pero como persona adulta SIN NIÑOS tambien me podria gustar la idea de una cabalgata asi, no la que estamos acostumbrados a ver todos los años...vuelvo a repetir es una cabalgata de las cientos tradicionales que hay... es cuestion de elegir,no te gusta,no vayas es muy sencillo

1 respuesta
Alatriste

#126 joder es lo que estaba pensando yo, digo que poco sentido tiene sustituir a los reyes si puedes tenerlos y al mismo tiempo tener la diversidad que quieras. Así me cuadra más. Entonces relevancia 0 debería tener esta noticia.

1 respuesta
DiosUniverso

#132 efectivamente, esto es o que se llama posverdad: "oye que podemos quita los reyes magos pa poner 3 maricones locos. quieren destruir la civilizacion."

V3N0MPET

#131 Tranqui si lo que mas escocia aqui, como ha tenido que explicar uno, era que iban a REMPLAZAR una cabalgata, si simplemente meten una extra, no lo veo tanto problema.

U

Es curioso que cada religión o gobierno se apoye en lo anterior para legitimarse. Lo hizo roma, lo hizo el cristianismo, y ahora lo está haciendo la izquierda con todo lo anterior. Uno puede pecar de tal o cual signo político, pero creo que no es pecar si elegimos la palabra misandria, pues la humanidad no conoce los límites de su egoísmo.

Por mí que hagan lo que quieran, pero si fuesen virtuosos se inventarían su propio ritual (El pasacalles del ojete abierto, La fiesta de lo que parece pero no es, o lo que sea). Está claro que quién es víctima y quién opresor no son condiciones absolutas, sino que depende de quién ostenta la hegemonía en cada momento.

varuk

#122 Levanta más ampollas esta mierda que que una mujer (Ascensión Mendieta) tenga que pedir dinero a un sindicato noruego para poder sacar a su padre de una cuneta.

2 respuestas
mrphy

#136 Tan ratas son la gente de la ixquierda que la pobre Ascensión se tuvo que ir a Noruega?

1 respuesta
Coman2Sueco

#136 lo ves vienes con gilipolleces de psicología y cunetas amigo venga continua pasa de largo te estás convirtiendo en tu hermano el stalinista

1 respuesta
B

Se están pasando. De la misma manera que los LGTB y los circulos progresistas merecen sus fiestas (que ya las tienen) los cristianos también merecen las suyas. A no ser que la mayoría del barrio haya dado el aprobado, eso sería otra cosa.

varuk

#137 No, lee:

Los trabajos de exhumación se prolongaron durante tres semanas y se llevaron a cabo sin ninguna ayuda pública porque el Gobierno de Mariano Rajoy eliminó todas las partidas previstas en la ley de memoria histórica. La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica financia estas tareas gracias a donaciones y voluntarios. De hecho, durante la exhumación visitó la fosa el sindicato de electricistas noruegos que en 2014, conmovido por el desamparo de las víctimas del franquismo en España, decidió entregarles 6.000 euros reunidos en una colecta.

#138 Lo de la psicología no es ninguna gilipollez, está más que estudiado. Hay artículos sobre las proyecciones.

1 respuesta
B

Vale he leido #126 y esto es más comprensible. Polémico por el origen cristiano de la fiesta, pero aceptable.

Coman2Sueco

#140 si claro un estudio psicológico es tan fiable...

Meiven
#18varuk:

Precisamente es lo suyo, para que los niños ya crezcan sin prejuicios. Al menos que la religión sirva para algo bueno.

O sea, que sólo en la Cabalga de Reyes y solamente en este día, se les puede inculcar que no hay que tener prejuicios. Mi pregunta es obvia, ¿los 364 días restantes no se les puede inculcar estos mismos valores? Creo que hay a lo largo del año, estos colectivos tienen muchos días sus cabalgatas particulares a lo largo del país en semanas distintas según la ciudad. ¿Cuántos días hay a lo largo del año para que vengan los Reyes Magos a tu casa y donde les puedes ver desfilando? Uno.

Y lo de las reinas magas más de lo mismo. No sé qué problema hay que en la Cabalga, que no deja de ser una especie de representación bíblica, tenga 3 Reyes. ¿Vamos a convertir ahora todo lo que tenga pene por una vagina porque es más moderno?

¿Nadie se llevaría las manos a la cabeza si se representara una obra sobre el emperador romano Nerón, Aurelio o Claudio y viésemos a Nerona, Aurelia y Claudia? ¿O una obra sobre los Reyes católicos que fueran ahora 2 lesbianas? ¿El faraón egipcio Ramses es ahora Ramsa? En la historia si hay un hombre no pasa nada, pero parece que si tiene que ver con el catolicismo, hay manga ancha para cualquier cosa, y ojo, sólo con el catolicismo, ya que otras religiones como la musulmana o la judía son súper modernas

4 respuestas
varuk

#143 No, sólo ese día no. Cada día. No, tener vagina no, pero sí con colectivos y personas a los que les meten palizas por la calle por ningún motivo.

2 respuestas
y34hl0ve

#143 Estas mezclando hechos reales con ficción.

1 respuesta
B

se avecina no te lo perdonare jamas 2.0

dambala

#144 las palizas no vienen por la cabalgata de los reyes magos, de hecho estas gilipolleces lo único que hacen a mi juicio es polarizar a la gente, algo que si que conlleva palizas :/

1 respuesta
werawk

#143 no falta mucho para que empiecen a violar la historia y meter la ideología de género en temas como los que comentas.

1 respuesta
Meiven

#144

pero sí con colectivos y personas a los que les meten palizas por la calle por ningún motivo.

Menuda argumentación más demagoga. Te habrás quedado tranquilo. También muere cada día gente en accidentes de tráfico. Metamos también a los niños carrozas de coches estrellados, también otra sobre el suicidio, las guerras, el tabaco, las drogas, las enfermedades de transmisión sexual y alguna cosa más, que tienen que concienciarse de todos los problemas en 2 horas que dura el desfile.

#145

También es ficción otras muchas cosas y no veo que lleguen a las tonterías que vemos aquí de manipularlo todo para meter con calzador la ideología de turno.

2 respuestas
y34hl0ve

#149 Ideología de turno es buscar la igualdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Misantropia
  • Meiven
  • Mewtwo
  • choper
  • Bathory2
  • y34hl0ve