dragones...

George-Bush

no creais todo lo q dice la tele hombre...xDD

" me ha parecido veridico" xDDDD habra q verlo

G4l4te1

Vamos a ver, los dragones existieron y se extinguieron en el siglo XIV, si mal no recuerdo. Eso lo revelaron estudios sobre el cuerpo de un animal congelado que se encontraron en una montaña del cárpatos un grupo de científicos, rodeado de cuerpos y cadáveres de gente con ropas del nedievo. No me acuerdo de mucho de aquel reportaje, pero se hizo una investigación y se llegó a la conclusión de lo que dije al comienzo del post. Incluso se demostraron muchas cosas de lo que supuestamente eran habilidades sobrenaturales mediante explicaciones científicas. Eso recuerdo que lo leí en una revista del MUY INTERESANTE, si mal no recuerdo.

artuditu

#32 precisamente de ese documental habla #1 y los demás que lo hemos visto... xD

George-Bush

#32 jajajja pro q estas diciendo?? tio q son un invento literario, otra cosa es q lo quieran materializar mediante hechos bastante raros... o q hagan un documental en plan "caminando con dinosaurios" intentando hacer ver q son verdad pra darle mas realismo....

si el cuerpo de un dragon se encontrase de verdad, seria un expectaculo!! se expondrian replicas en todos los muse0s tal y como hacen con cualkier dinosaurio x muy pekeño q sea.

si tu dices q encontraron restos... ¿xq los paleontologos no estudian los dragones? ¿xq pierden el tiempo estudiando, x ejemplo la evolucion osea del mono?

teniendo cuerpos de dragones con ejercitos medievales enterrados...ains q perdida de tiempo.

pd: jajajajaj

frantxu

<------------ No coment.

Yo tengo elfos y hobbits en el jardin de mi casa.
El otro dia le robaron el anillo de casada a mi madre y se volvieron locos diciendo no se que de Mordor y el monte del destino.
Es totalmente veridico.

J

Pues a mi no me extrañaria que existiera un dragon o algo parecido o ke haya existido.

Un Pterodactilo puede pasar perfectamente por un dragon.

Cosas mas extrañas se han visto, como descubrir los restos de humanos enanos en el sudeste asiatico, que estaban recogidos en un monton de tradiciones antiguas y nadie daba un duro por ello, lo mas parecido que decian que podia haber dicen que eran los pigmeos, luego descubriron estos restos y se quedaron flipando en todo el mundo.

Tampoco me extrañaria que apareciera algo como el monstruo del lago Ness o el Yeti o alguna otra especie de animal muy raro que este recogido en las leyendas populares.

Es un poco fantasioso pero no es imposible.

Ademas conocemos mucho mejor el espacio exterior que el interior de nuestro planeta y en nuestro planeta nos quedan muchas cosas por descubrir.

Que bonito es soñar!!...

G4l4te1

Ah, se me olvidó mencionar:

/Modo Ironía ON

¬¬

G4l4te1

¿¿ A todo esto... vosotros que sabeis lo que existe en los océanos y en los fondos abisales ???

¿¿Quereis ver monstruos??

Buscad imágenes del vampyroteuthis infernalis en google, ya vereis que bonito.. joeajoeajoea

speciaL

Casi cuela xD

J

Pues en el fondo del mar hay unos bichejos impresionantes...

El de Alien esta sacado de un bicho del fondo del mar, matarile...rile...rile, corre y dile... (ups... un lapsus, va ser del peta)

Una manta de estas del mar tambien podria pasar por un dragon evolucionado pa estar por el agua.

Ayer vi un documental sobre los murcielagos y me quede flipando un buen rato (despues de otros petas eso si.)

Resulta que son mamiferos como las musarañas y que de saltar por las ramas de los arboles, crearon membranas entre los dedos y luego alas.

Y cazan con una bolsa que hacen con la cola y la membrana y desarrollaron el sonar y hasta se quedan en animacion suspendida.

Y los muy cabrones cuando estan invernando y se despiertan para beber agua, se juntan en las colmenas y buscan a una hembra y mientras esta dormida se la follan (en el reportaje se veia como lo hacia, con una camara de infrarrojos para el calor, era la ostia!)

De repente me entraron ganas de ser un vampiro y volar por ahi para meterme en los dormitorios de las hembras en las noches torridas de verano...jajajaja

Pues eso, que no son horas...

Usuarios habituales