dragones...

c0ng0

pues eso hace poko e visto un documental en Discovery Channel donde se afirma la existencia de dragones... a mi personalmente me parece bastante veridico, pero e leido en un par de foros qe es un documental-pelicula, con la simple intencion de entretener.

os dejo unos links sobre el programa y sobre dragones:

http://ar.entertainment.yahoo.com/051102/30/lt4u.html
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=dp&id=2562

http://www.ociojoven.com/article/articleview/138395/

http://antesdelfin.com/dragons.html

"Dragones: Una fantasía hecha realidad"
"Dragones. La leyenda se hace realidad"
(e encontrado estos 2 titulos perno no se si hacen referencia al mismo programa.)

OvErAkTiVe

He visto el documental 2 veces, está muy wapo...

Yo no se que pensar, no creo o si creo o no creo o me da i w a l xD

PD: ojalá hubiesen existido, o existan, seria bonico _
PD2: pero entonces, yo lanzaría kamehamehás

V

jo yo kiero un dragón

kYp

Haber tu as vistos fotos , videos de Dragones ¿?¿?¿? no son un jodido insecto se supone que son grandes y que se ven de ovnis si que se ven el 99% por que es algo q pueden retocar mucha gente y lo ponen siempre en pequeñito con poca calidad pero un dragon creo que ni las cinematograficas darian hecho uno creible

OrODeTh

Está bastante bien el documental. De veras me gustaría creer que existieron, pero va a ser que no xD

PD. Me gustaría pedirme uno para reyes :(

-

Falso

Si lo hubieras pillado desde el principio sabrías k ese documental es ficción. Dicen claramente k el documental es sobre k pasaría si los dragones hubiesen existido, una hipótesis de como evolucionarían y serían.

A parte de ese "matiz" cabe decir k yo lo grabé anoxe, estaba muy bien hecho y documentado, pero recalco, es ficción, no existen ni hay pruebas de ningún tipo.

El documental se llama "Dragones: Una fantasía hecha realidad".

Por cierto, para todos akellos amantes de los dragones os recomiendo una película de culto: "El vuelo de los dragones" basada en un libro de Peter Dickinson. Es de dibujos animados, pero es altamente recomendable aunk no lo parezca, merece la pena ;)

IIpereII

yo me compraria uno que fuera pequeño y cuando creciera lo tiraria por el retrete xD

Urien

siempre ke veo algo en la tele parece totalmente veridico... aun me acuerdo de JJ Benitez y el video secreto del aterrizaje en la Luna el cual defendí en este foro a diestro y siniestro, kual fue mi sorpresa kuando al dia siguiente un grupo vasco dijo ke el JJ les habia encargado el video a ellos, todo lo ke defendi... por tierra.

Asike una vez aprendida la leccion ya no me creo nada :)

Thinsulate

si quieres te regalo un dragon pa navidad, casualmente aun tengo existencias, como lo quieres? que escupa fuego?

crees tb en los reyes magos? XD

DaRu

El documental me parecio una pasada, pero creo que no es mas que eso, una historia acerca de como hubiera sido todo si hubieran existido.

Supongo que los dragones solo son parte de la mitologia y esas cosas, pues creo que de existir, o de haber existido, serian practicamente los animales mas poderosos, escupiendo fuego y to la ostia.

Sin duda se dejarian ver mas xd

_KiNeD_

¿ Este documental se puede obtener de algun lado ?
Me gustaría verlo, vi una vez uno sobre dragones y estaba muy entretenido.

B

Actualmente los bichos que son llamados "dragones" no tienen nada que ver con los de fantasía. Son unos reptiles a cuatro patas bastante aparatosos.

Como dicen, el documental es fantasía, no hay que darle credibilidad. La idea del dragón surgió de no saber darle explicación a los restos de dinosaurios.

GaMuSSo

Oh me ha chupado la cara un dragon de cómodo! que afortunado soy.

http://www.lesid.net/ultraplayback/archives/steve_komododragaon-lge.jpg

yo me partía la polla, es mi puto idolo

qué curioso el google

http://www.marca.com/ficheros/marca/fotos05/rugby/gales_italia_peel_persico.jpg

G

Pintores de todas la épocas y de diferentes civilizaciones han pintado estos dragones de manera asombrosamente similiar. Sería infantil proponer que todos estuvieran inventando estas bestias en épocas diferentes y en lugares remotos, sin acceso entre sí. Desde pinturas rupestres hechas por tribus primitivas africanas hasta elaboradas pinturas medievales y renacentistas europeas muestran estas inmensas bestias siendo matadas por valientes guerreros, o simplemente aterrorizando a los pobladores de las villas.

puede ke sean dinosauros ke sobrevivieron? cuanto tiempo vive un dinosaurio?

v0rTeX

Para el que dice que no hay dragones creibles , los del El Imperio del Fuego , estan muy currados , ( la peli no vale una mierda ).

B

#15 Se dice que los más grandes podían llegar a pasar de los 100 años. Pero "El mundo perdido" era ficción... ¿o no? xD

#16 El dragón de "DragonHeart" también molaba...

BLoocK

Los dragones sí existen....
http://images.google.es/images?q=tbn:SRCRe1T_vGsJ:http://www.cssh.qc.ca/projets/carnetsma/dragon/komodo.gif <---

V

Harriet la tortuga, el animal más viejo vivo del ke se tiene conocimiento tiene 175 años _

El_b0inAs

Alguien tiene el elink o algo, es que me lo perdí :SSS

-

Yo lo he buscado en emule como loco pero no he encontrado nada... Asik ayer pillé una cinta y lo grabé :D

v0rTeX

#17 Ya pero en su tiempo , yo lo vi hace poco y ahora ya se nota mil que se por PC xD

c0ng0

yo aparte de pensar sobre si el documental es cierto o no... (qe parece ser qe no) pienso qe en algun momento de la historia si qe pudieron haber vivido dragones, al = qe muxos otros animales qe desconocemos, como bien decis por ahi muxisimas culturas qe no an podido tener ningun tipo de relacion entre ellas los han descrito de forma muy parecida. asike si creo en la posible existencia de dragones (extinguidos)

B

Acabo de "alquilar" el documental y está muy guapo, mola bastante.

romeo2k

Cabe mencionar a propósito de animales con longevidad muchas especies como los loros, tortugas como bien recalca un forero y otros...

En cuanto a los dragones, me parecen unos seres únicos, la necesidad del ser humano en creer en cosas que nunca ha visto ni conocido es algo acojonante y puede dar lugar a fantasías tan bellas como estas.

Y por lo de existir dragones, claro que existen, pero no tal y como imaginamos sino que son unos lagartos de gran tamaño, con un poquito de muy mala leche y que viven en Komodo (se llaman dragones de komodo). No hay muchos ni deben ser fáciles de ver, pero son únicos!!!

Creo que hay más clases de dragones, pero son todos de tipo lagarto :P...

the

alguien me podria decir alguna pagina o algun link dsd el cual descargarme el documental Dragones: Una fantasia hecha realidad? en el emule solo m sale una imagen...

1 mes después
artuditu

He pillado el documental ya empezado hoy, y al principio es muy curioso y tal, te hace dudar y llegas a ver cosas razonables (aunque en todo momento te dices, si esto fuera cierto es imposible que no tenga más publicidad), pero a medida que avanza ves como cada vez son menos rigurosos en sus especulaciones y explicaciones, y empieza a inclinarse la balanza hacia la completa ficción peliculera.

Por ejemplo me viene ahora a la cabeza que el dragón de los bosques de bambú había desarrollado la habilidad de mimetismo, ese es el momento donde ya he dicho están de coña.

Tmbn que sobrevivieran la extinción de los dinosaurios pasan muy de puntillas sobre eso y dejan unos cuantos agujeros (es decir sobreviven en el mar y de ahí pasamos a los dragones chinos, pero entonces los europeos qué, desevolucionan de los marítimos?).

Y cuando ya dicen que el hombre descubrió el fuego gracias a los dragones y que ahí empezó la guerra dragones-hombres y "el fuego, el principal arma del dragón se volvió contra él" ya he apagado la tele xD

Fue gracioso mientras duró.

Gasolina

#27 oyendo lo que dices no es para menos :/

tieglin

ahh ese lo vi casi entero esta muy wapo.
Si existen k yo los he visto,,,,:D

DeFiNiTioN

Yo lo que te puedo asegurar que por ai suelto hay mas de un bicho que no sabemos ni que existe o creemos que está extinguido.

Usuarios habituales