El drama de ser ignorado en Facebook

Spikgel

Pero el FB sirve para poco mas que aparentar que tienes vida social D:?

2 1 respuesta
poisoneftis

#21 xdd me suena... y como les bloquees rage máximo.

#34 el primero q encontré al buscarlo D:

3 1 respuesta
ndestino

#31 peor los hay que creen que eso es vida social

1
D

#32

visto en: vergag.com

Yo uso facebook y otro montón de "redes sociales" como last.fm o tumblr una barbaridad. Me entero de cosas que de otra forma no me enteraría y me relaciono y conozco gente que de otra forma no lo haría. Son cosas interesantes; no dejan de ser intersecciones de círculos sociales, a grandes rasgos. Pero claro, mola mucho hacerse el moderno y renegar de "las modas".

Lo del artículo de "el país" (las comillas van porque no veo hipervínculo y paso de buscarlo) me parece un poco insulso y en general sigue la misma tónica populista que el resto de artículos periodísticos o "libros" de escritores pajeros que hablan de internet abordándolo desde una perspectiva social. La repercusión que tienen las redes sociales en nosotros e internet en general es bastante fuerte, pero sobre todo para el usuario no versado en las mécanicas que aquí se dan. Pero es que aún así sólo a gente muy alienada le afecta de una manera no superflua.

1
B

El título del hilo se queda bastante corto, porqué, cuántas veces en la vida real nos hemos sentido ignorados, perdidos, caminado sin ningún tipo de rumbo, esperando a que alguien nos escuche de verdad. Vivimos en un mundo cibernético e ilusorio en el cual las relaciones sociales estan a la baja; muchos de nosotros dependemos del movil, de los foros o del facebook para ser escuchados, o por lo menos para sentir que tenemos un lugar en este mundo.

1
D

He visto curradas de colegas dando su opinión acerca de algún tema o informando de que habían encontrado trabajo o habían sido aceptados en tal universidad de la hostia pasar completamente desapercibidas en su muro de Facebook.

También tengo a las típicas niñas británicas de 5k+ amigos poner "McDonalds <3" en el muro y llevarse más de doscientas manitas.

¿En serio alguien con cabeza se sentiría falto de autoestima o con la moral baja por esta mierda?

4 1 respuesta
ndestino

#36 claro en la pregunta esta la respuesta, pues alguien falto de autoestima XD

1
A

Yo tengo facebook para hacerme pajas con las fotos de las cachondisimas de mi ciudad.

6 1 respuesta
Li3cht

#38

4
f4sticio

No tengo ni Facebook, imagínate que drama.

2
M-Bateman

Hace tiempo que me desactivé la cuenta.

1 1 respuesta
Tritoman

#41 ya no te podrán invitar a farmville :(

1 1 respuesta
Bomne

Peor es la gente que se quita del Facebook para llamar la atención. La mayoría publican un estado en plan "me quito del FB por X razones, así que si queréis algo, email o whatsapp" antes de hacerlo. Al mes siguiente vuelven a activarlo cuando nadie le ha hecho ni puto caso o no han preguntado por ellos por otros medios, es tronchante.

Yo lo sigo usando por el messenger en el móvil, pero el facebook en sí ni me paro a verlo.

3
M-Bateman

#42 :(

1

Usuarios habituales