Dreamhack Valencia 2013 (18 al 21 de julio)

ThYr0N

#60 Informa por MP cuanto a tomar por culo significa eso XD y que zona si eres tan amable! :D

1
ThYr0N

Por cierto alguien mas no tiene ningun mail aun habiendo hecho la compra? tengo el cargo en tarjeta me confirmaron al compra en la web hace un mes pero 0 mails de momento, usease no tengo nada mas que el cargo en mi cuenta como prueba que he pagado la entrada :S

EDIT: Siento el doble post, no me fije.

JMH95ESP

A mi me llego el mail, y dice que la entrada es el dni, asi que si te llega o no supongo que presentandote alli con el dni ya entraras porque el cargo esta hecho

1 respuesta
Zoko

A mi lo que no me gusta un pelo es lo siguiente:

  • Poca transparencia con los números. Dicen que han agotado entradas LAN y se niegan a dar un numero concreto de participantes. Donde se ha visto esto?
  • No dejan plantar una tienda de campaña en la zona de descanso los cuatro días.
  • Prometieron microondas y al final nada de nada.
  • A 8 días seguimos sin mapa de puestos cuando decían que iba a ser semanas antes.
fehnd

bueno, a falta de un dia me jodo y no voy, pasaroslo bien gente

Zoko

confirmado que habrá servidor de dc++
gracias a @klon

llevad material para compartir

1 respuesta
ThYr0N

#63 Ya encontre el mail en spam pero aun asi enviando a ticket@dreamhack.es me enviaron otra vez el mail muy rapido.

#66 Gran noticia :)

Backlash

No me deja comprar entrada de open, pero la opcion esta disponible. No entiendo nada.

1 respuesta
Iphone

#68 Solo quedan entradas de: pase de evento y de competidor.

Backlash

#68 La de pase de evento, para la open, es la que quiero. Pero no me deja comprarla, porque no me deja marcar la entrada. Lo he hecho desde dos navegadores y nada, y ahora he cambiado de pc y tampoco. Ni al amigo con el que voy tampoco le deja.

vmcamus

Alguien revende 2 entradas LAN? Interesados contactar gracias!

Zoko

Abierto mapa de puestos.

B

#59 Cuando sepáis donde os ponéis avisad y os visitaré

JMH95ESP

como que la zona c esta ya tan llena? hay algo especial en esa zona? xddd

1 respuesta
Zoko

#74

Simplemente varios clanes la han cogido.

ThYr0N

Ya he puesto a todos los colegas juntitos! QUE GANAS!!! :D

V

Buenas gente,

me he comprado un pase de competidor de la DreamHack Valencia 2013 creyendo que iba a ser un pase LAN (Tonto de mi...) y ahora no tengo donde poner mi preciado PC.
¿Se puede estar por allí tumbado con el portatil enchufado y jugar? ¿Hay WIFI en todo el recinto? Perdonad mi ignorancia pero soy noob en esto de las LAN Partys y claro...

Muchas gracias!

1 respuesta
JRGND

Hola a todos, por favor si sabéis de alguien que venda una entrada LAN poneos en contacto por MP conmigo ya que estoy interesado en comprarla. gracias!

ThYr0N

#77 El pase de competidor no era Competidor+LAN ???

vmcamus

sigo comprado 1 entrada LAN, a alguien le sobra? :(

NoRelaX

¿Habrá entradas de un día como el año pasado?

Doblat

Se dice que ya no se puede pillar entrada online (Comprobado) pero se dice que alli mismo el jueves podras pillar cualquier entrada y entrar, es eso cierto?

FuTuRee

Podrás adquirir allí las de día y las de pase de evento. El aforo de LAN está completo.

Kaiza

Ya estamos por aquí!! En la zona B asientos 19-21!!

1 respuesta
Beckem88

Estoy con titohou en la cola que es imposible esto..... Menos mal que hemos venido a las 9. Luego nos pasamos por la zona B

ThYr0N

Aqui estamos, alguna informacion sobre un servidor para descargar ? el programa era Direct Download? o Direct Link? siempre me pierdo con el nombre.

Beckem88

Si alguien estaba esperando League of Legends no habrá nada hasta las 18 y será un show match ente chincheto barbeQ y hamijos

RubenLionel

#84 Mañana iré a verte guapa :33

1 respuesta
Fyn4r

Si alguien ve a Soe que le diga hola de mi parte gracias

Kaiza

#88 <333

Usuarios habituales