Dreamhack Valencia 2013 (18 al 21 de julio)

Pixixi

Mañana kizas nos pasemos por valencia a ver que tal, a cuanto esta la entrada en taquilla solo pase de invitado para ver no tenemos pcs.

2 respuestas
RubenLionel

#91 Juraría que 4€ el día

B

¿Pero hay alguien por aquí o no? xD

Beckem88

Mañana podríamos vernos, ¿no? No sé no he estado muy activo por aquí y no os conozco a ninguno pero me apetecería variar un poco de caras y conocer gente. Yo estaré desde las 10 porque a esa hora comienza el torneo del lolailo.

De todas formas a ver si no hacemos una reunión mañana, la hacemos el Sábado que algo me dice que habrá gente a mansalva.

#91 4 euros la entrada de día y 10 pase de evento, aunque mañana como el pase serán 3 días igual se modifica

RubenLionel

Pues si se hace kdd mañana yo lo veo de puta madre, que mañana estaré todo el día

1 respuesta
Beckem88

#95 Pues a ver somos 3: Titohou, Yo y RubenLionel... ¿alguien más? :P

1 respuesta
cryevil93

#96 Yo, ayer estuve con novella

B

Bueno yo estoy allí en la LAN y mañana vienen los locos estos.

Doc

Yo me pasaré con un colega a eso de las 14h.

RubenLionel

He ganado un gorro del Mario jeujeuejeue

Related pic de novella y yo

2
B

El stream en el escenario de lol donde esta? Los comentaristas son de la lvp, pero creo que no es de ellos ese stream no?

Nayade_sa

Mañana ahí andaré con mi little brother ^^

RdNN

Que alguién ponga alguna foto del sitio!, el año pasado pude ir pero este no : (

ThYr0N

Para descargar un cliente pre-configurado de DC:

is.gd/dcdhvlc13

Seguir las instrucciones, y ya podreis compartir e descargar con todo el mundo de la DreamHack (que lo tenga conectado claro ;))

He descargar!!!

RubenLionel

Pues mañana se puede hacer kdd no?

1 respuesta
Nayade_sa

#105 Lo dicho, yo andaré por ahí, si decís de hacer kdd, igual me paso... aunque me da miedito que corrompáis a mi hermano xD

RubenLionel

Yo mañana llevaré esta camiseta, por si alguno se cruza conmigo y le apetece saludar xD

2 respuestas
Denver

alguien sabe que cuesta la entrada en taquilla de 1 dia solo para ir aver ? ni participar ni pc ni mierdas de esas ? solo ir a pasar un rato ?

1 respuesta
RubenLionel

#108 4€

december

Bukkakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Jajaja

Joder, podrían dejar el aire acondicionado encendido por la noche también.

1 respuesta
cryevil93

#110 Burkakkeeeee!!!

1 respuesta
Nayade_sa

#107 Yo llevaré una con un pájaro detrás y mi nombre (Nay) :D

1 respuesta
december

#111 Ahora es "aireee" (acondicionado pls). Au au auuuuu!

#112 Me suenas de haberte visto ya 50 veces xD

2 respuestas
Nayade_sa

#113 Lo dudo :P

1 respuesta
cryevil93

#113 #114 Si yo ahora n estoy, estuve todo el dia con novella y rubenlionel xDD

Zoko

Que asco de aire loco.

1 respuesta
bazoo

Mañana me paso por ahi, llevaré la misma camiseta del año pasado, la que repartieron de mv negra y azul con el logo...

Si me veis, paradme, y me dais un besito <3

PhobyouS

bukkakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nayade_sa

Illooooooooo, es muy pronto, ¿por qué viviré tan lejos que tengo que madrugar tanto? xD

Beckem88

#107 Lo tomo en cuenta

Yo iré con una camiseta verde con unas letras que dicen: "How to play with a pussy"

Más fácil encontrarme imposible xD

Usuarios habituales