Dreamhack Valencia 2013 (18 al 21 de julio)

december

#116 ¿Dónde estas para que vaya a saludarte?

Beckem88

Bueno aquí estoy en la zona lol listo para animar a mediavida contra millennium. Alguien viene? Estoy en la parte derecha casi última fila, camiseta verde

Nayade_sa

Yo estoy en zona lol, lado izquierdo, tercera fila, dos coletas, cami negra, con mi hermano al lado que lleva una cami azul de Homer xD

december

Yo estoy en la zona LAN asiento b38, llevo una camiseta de cuadros azul.

bazoo

¿Por donde andais? Estoy en la zona C, si os pasais por aqui, gritad Mediavida o algo asi xD

Kaiza

Alguien en la Zona E?? yo estoy por ahi xD

bazoo

Voy a gritar un par de veces Mediavida, a ver quien me sigue el rollo...

1 respuesta
RubenLionel

#127 Yo hoy he creído verte, pero estaba jugando al Chivalry y no me apetecía nada levantarme xD

1 respuesta
Nayade_sa

El de verde no estaba, que yo lo he buscado por la zona del lol ¬¬, he dado dos vueltas, meh.

Encantada de haber conocido a los tres mozos que he conocido .
Sois toh chachis <3

2 respuestas
december

#129 <3

Novella (en realidad novela LOL) y al otro chico con la camisa de giggs (no recuerdo su nick) un placer haberos conocido también :D

1 respuesta
Beckem88

#129 Yo te he visto a ti pero estaba guardando sitios... es más... si prestas atención a algunas fotos hechas con tu cámara desde la parte derecha de la zona lol quizá verás a un tio de verde mirando a cámara, porque creo que me has pillado justito xD

Por cierto, os he visto a todos en un momento juntos pero me he ido a hacer una foto con Smix (la presentadora de Starcraft asiatica) y cuando me he querido dar cuenta os he perdido, ibais RubenLionel, Nayade y su hermano y luego un par de chicos más....

Ya es casualidad... os he visto 2 veces y no he podido acercarme xD

2 respuestas
december

#131 Los otros eramos novella93 y yo imagino xD. Podrías haberte acercado a saludar que estábamos buscando a gente de mv :(

2 respuestas
cryevil93

#130 Te refieres a mi ?

#132 yo estaba con novella tambien, no me viste ? T-T

Beckem88

#132 Es probable que fuerais vosotros no, seguro erais vosotros, y me habría encantado ir a saludaros y conoceros, el problema es que llevaba persiguiendo a Smix un buen rato y tenía que elegir entre saludaros o hacerme una foto con una chica que me pone burrote xD

1 respuesta
cryevil93

#134 A mi no me viste, era rubio y tenia una camisa con una camiseta negra de una cara blanca molona con sus cascos xDD

1 respuesta
Beckem88

#135 Es probable que a ti no te viera, ya te digo que a los unicos que pude reconocer seguro fueron a RubenLionel y Nayade. El primero porque iba con la camiseta del Manchester y a la segunda porque iba con la compañía de su hermano y además llevaba una camiseta negra que detrás ponía Nayade o Nayad... no estoy seguro ya xD

RubenLionel

El tercero en discordia era yo <33

B

También es un placer conoceros a todos Nay, December y Cryevil93 =)

1
bazoo

Bah, al final no he visto a nadie :|

Y eso que he estado dándo la nota gritando Mediavida y en el stand del fondo en el trivial de Los Simpsons y Air Guitar, y quien haya estado viendo el SC2, el que le chillaba a saco a la Rachel era yo xD

Y de zonas y mesas, ya podrían haber puesto carteles en los pilares o algo, menudo lio...

Pero bueno, me lo he pasado que flipas, y espero poder ir con el PC el año que viene.

Subid fotos si teneis/encontrais!!

#128 Vago de mierda XD

1 respuesta
Nayade_sa

#131 Nada, que o no estabas o no querías saludar :P

Yo también me lo pasé genial, no sabía que había gente apañá en este foro xDDD

Sugarr

yo tenia que estar en la zona a y estaba en la c asi que #139 imaginate el lio de zonas xD

Por cierto, la zona a era la que estaba a la parte de la derecha segun llegabas a la zona de los asientos? (es decir, a la izquierda quedaba el escenario de lol y a la derecha stand de info/support y los jugadores de sc2)

Kaiza

hehehe cryevil sabe si soy hombre o mujer hhehehe

1 respuesta
cryevil93

#142 AJajjajaja estas preciosa GRRR jaja

PD: Novella me ha traido a mi casa en coche y me ha hecho cosas malas, mama!!!!! ajajaj

1 respuesta
Kaiza

#143 xddddddddddddddd

Usuarios habituales