Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

K

#270 No se si serás de ellos, pero es imposible hablar con ellos. Son maleducados, no entienden a razones .

Las clausulas estaban puestas, pero se compran cosas y pueden salir problemas. Una clausula puede ser que si compras una entrada y la quieres devolver tienes que enviarle una foto en pelotas.

Las clausulas se pueden poner, no quita que sean legales o no.

Y como el post es público comento cosas que pueden interesar a gente en un futuro , sin acritud.

1 respuesta
Leoshito

#271 Claro, pero entiendelos a ellos.

Pillas, compras todas las entradas (las 3000), y a 2 días del evento, las devuelves todas porque "no vas a poder ir". ¿Qué hacen? ¿Te devuelven el dinero de todas las entradas y no tienen a nadie en la zona LAN?

Este año da un poco igual porque, como dices, quedan huecos, pero imaginate que no quedasen huecos, y a 4 días -o una semana, o dos semanas- que quedan, pillas y dices "oye que no voy". Imagina que no solo eres tú, sino otros 100. Eso son 100 espacios vacios que podían haber llenado y dinero que han dejado de ganar.

Por eso esas clausulas. No veo nada ilegal en ello.

1 respuesta
K

#272 Son los riesgos a los que estan sujetos los eventos. El lleno es la utopia no te jode. Yo si vendo 1000 quiero que me compren las 1000 y encima me pidan más, es cosa buena.

Nadie va a comprar 3000.

Si no soy solo yo, son otros 100 quiere decir que 100 personas le han surgido un problema y no pueden ir.

Y ahora que, el hueco sí que va a quedar bonito ahí sin nadie, pero el dinero en el bolsillo mejor, esa es la uncia queja.

La clausula no es que sea ilegal, esque llegados a una deliberación jurídica se consideraría abusiva y se cancelaria

2 respuestas
Leoshito

#273 Es que el problema no es suyo, y no tienen que tomar el riesgo de que si alguien le compra una entrada, coja y a falta de muy poco tiempo (aquí cada uno dirá cuánto es poco tiempo para él, para mi serían unas 2 semanas antes del evento) diga que no va y ya no puedas (o sea más dificil) revender su entrada.

No entiendo por qué es una clausula abusiva, pero quizá tengas razón, temas legales soy bastante malo xD

1 respuesta
K

#274 No entiendo tu postura. Si alguien quiere ir al evento dos dias antes pues la comprará si hay. Si yo no puedo ir que me devuelvan el dinero no que se quede un sitio vacio no se.

No les influye para nada.

Y de legalidad también soy malo solo le he consultado a mi primo abogado y dice que es una clausula abusiva, que yo tengo derecho a que se me devuelva el importe digan lo que digan.

aunque no me voy a meter en fregaos por eso, pero si alguien más quiere ir a por lo que es suyo que me avise por privado no tengo ningun problema y vamos hasta el final.

El hecho esque te dicen de malas formas que la vendas a otros, cuando este año ni van a hacer el completo.

Leoshito

Nu se, quizá es porque soy muy catalán y me duelen esas cosas de "ahora ya no voy, comete la entrada" xD

Sobre las formas no opino, la verdad. Sé que hay algún CM de la Dreamhack por aquí así que espero que le eche un buen rapapolvo al que te haya contestado mal.

M

Pues yo estoy igual, intentando vender mi entrada y no hay manera.

Tiene cojones esto.

Es más yo si que voy a ir, pero le compré en su día una entrada a un amigo que finalmente no va, y ese dinero me lo mamo yo, y me toca las partes nobles que no me devuelvan el dinero y que ni Dios quiera comprarme la entrada MUCHÍSIMO más barata que comprándola en la web.

2 respuestas
EipoX

#277 que no le pidas esa pasta a tu colega y si lo haces que no quiera dartela... tendras que revisar el termino de "amigo"

Beckem88

#273 Son los riesgos a los que estan sujetos los eventos.

Los mismos riesgos a los que estás sujeto tú por comprarla antes, haberte esperado y nada de esto te habría pasado

Además peor es que la pasta de la entrada no te la de tu amigo, no la Dreamhack que es una asociación xD

M

A ver mi amigo darme el dinero me lo va a dar en caso de que no me devuelvan la entrada o no consiga venderla, pero eso no quita para que no estemos intentado venderla y no lo consigamos, y que la Dreamhack no sea capaz de devolverte el dinero.

cryevil93

Chicos yo ire con la entrada de 10 € espero conoceros a todos ^^

X

Al final cuando abren para los de la zona LAN? Porque en el Facebook uno ha preguntado cuando abrirían y les ha puesto uno de Dreamhack Spain que es a las 10.

Lecherito

#277 Cuanto es muchísimo más barata? PM

nikuzo

Una pregunta chicos. ¿vais a llevar muchas medidas de seguridad para la DH? Es decir, candados y cosas así? Yo es la 1º vez que asisto a una DH y nose cuantos amigos de lo ajeno suele haber. Por lo pronto había pensado en dejarme solo el monitor y la torre a la vista cuando vaya a dormir y llevarme el resto a la tienda.

1 respuesta
X

#284 El año pasado los colegas dejábamos las cosas en el coche, ya que el parking esta al lado. Yo sobretodo tendría cuidado con los portátiles, que por lo visto desapareció uno el año pasado.

fehnd

yo no tengo pensao llevar nada, igual me compro unos tornillos especiales para la torre pero nada mas, o igual cadenas para la pantalla o algo, el ratón me lo llevaré a dormir y el teclado no creo que sean tan sucios de mangarlo

lo que no entiendo es como puede desaparecer un portatil teniendo en cuenta que van identificados, vaya mierda seguridad...

Isern

#228 Keops me parece que nos vamos a ver... acabo de hacerme con el último hueco de la fila:

E.4.12 :D

1 respuesta
Beckem88

#287 Keops es el de abajo, pero bueno, yo también estoy por esa zona xD

1 respuesta
Isern

#288 Ostia, perdona por la confusión. Es que hacia años que no entraba por aquí xD

Tu eres el que ha dicho lo del parking. Me da miedo ir con mi coche y que luego al llegar allí esté todo lleno y a ver donde dejo el coche xD

1 respuesta
Beckem88

#289 Yo siempre voy al mismo sitio y seguiré yendo, no creo que por haberlo dicho en MV se llene ahora... como esté lleno os mato malditos xD

Isern

Yo como es mi primera LAN voy a confeccionarme una lista con todas las cosas para que se me olviden cuantas menos cosas mejor...

El tema de la comida y eso, alguien sabe que tal está por ahí ?? algún supermercado cerca ?? Se puede entrar la comida dentro del recinto, no ??

1 respuesta
Beckem88

#291 Consum y mercadona están al lado y por lo que me dijo ayer un chico de la Crew de la DH si que se puede entrar

1 respuesta
Isern

#292 Entonces no vale la pena llevar nada de comida ni bebida, no ?? se compra allí y listo.

Llevais tienda de campaña ??

1 respuesta
Beckem88

#293 Yo llevo cama hinchable, no tienda. Y no, creo que no vale la pena porque se puede comprar por allí cerca. Al menos eso es lo que haré yo, yo iré a comprar al consum o al mercadona que están por allí una vez llegue

1 respuesta
Isern

#294 hombre lo de la tienda supongo que para mas "privacidad" y incluso poder dejar dentro la ropa si la consigues cerrar con un candado, no ?? es la idea que llevaba...

con cama hinchable te refieres a un colchón de esos de acampada del decathlon ?? :D

1 respuesta
Beckem88

#295 Jajajaja bueno, lo compré del Todojuguete pero sí, de esos es xD Sobre la ropa, pues en la maleta con Candado xD

1 respuesta
B

#296 Yo el año pasado llevé colchón inchable , y creo que es de las mejores cosas que he hecho desde que voy a lan partys. Tiendas de campañas hay gente que se las lleva, y de muy grandes pero yo voy servido con mi colchón.

1 respuesta
Isern

#297 Hombre, yo lo de la tienda es mas que nada porque por poco mas de 20€ tener un poco mas de privacidad o incluso dejarme la ropa dentro para no tener que llevar maleta parriba y pabajo :S

Beckem88

Para los que jugamos al LOL estamos de suerte, para el día 17 se estrenan los nuevos DOOM BOTS de League of Legends, así que unas cuantas risas nos pegaremos. Eso sí... como esta implementación tire el server algunos días me muero xD

M

Finalmente ya he vendido mi entrada.

Usuarios habituales

  • Isern
  • Beckem88
  • Sarra
  • fehnd
  • EipoX
  • R3DW
  • redomix